· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Increible la suerte de este equipo, ya sea por los errores graves arbitrales que ya son mas de la cuenta, una cosa es uno por partido otra 3 clarisimas jugadas que pueden decidir un partido y mas una eliminatoria como esta, aparte de meter el gol siempre en el momento clave cuando no lo merece, no creo que la eliminatoria este decidida el equipo aleman a demostrado a pesar de su clasificacion en alemania que tiene un buen equipo y una contra que puede hacer daño en el camp nou, al sevilla ya le dio caña en el pijuan.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
6 títulos, todo gracias a la buena suerte y al favor arbitral.Peralta escribió:Increible la suerte de este equipo, ya sea por los errores graves arbitrales que ya son mas de la cuenta, una cosa es uno por partido otra 3 clarisimas jugadas que pueden decidir un partido y mas una eliminatoria como esta, aparte de meter el gol siempre en el momento clave cuando no lo merece, no creo que la eliminatoria este decidida el equipo aleman a demostrado a pesar de su clasificacion en alemania que tiene un buen equipo y una contra que puede hacer daño en el camp nou, al sevilla ya le dio caña en el pijuan.
Eso no es nada nuevo, el Barcelona gana todo los títulos a base de comprar árbitros y ponerle velas a Santa Rita.
Eso lo sabe todo el mundo.
- Universitario
- Administrador concursal
A mi me da risa esto,el barça, y el madrid casi con el mismo resultado, con la vuelta en casa dan pena, el sevilla ya está en cuartos??? no me cuadra, me he visto el partido y ha sido un tostón de los buenos.UN GOL DE NEGREDO ACERCA AL SEVILLA A CUARTOS DE FINAL
Saca oro de Moscú
CSKA 1-1 Sevilla
El Sevilla ha encarrilado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar en Moscú (1-1) ante el CSKA gracias a un gol de Negredo que puede valer su peso en oro. Mark González, ex del Betis, puso las tablas.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
¿Suerte? Suerte la del Madrid...Peralta escribió:Increible la suerte de este equipo, ya sea por los errores graves arbitrales que ya son mas de la cuenta, una cosa es uno por partido otra 3 clarisimas jugadas que pueden decidir un partido y mas una eliminatoria como esta, aparte de meter el gol siempre en el momento clave cuando no lo merece, no creo que la eliminatoria este decidida el equipo aleman a demostrado a pesar de su clasificacion en alemania que tiene un buen equipo y una contra que puede hacer daño en el camp nou, al sevilla ya le dio caña en el pijuan.
Que si el equipo alemán tuvo 3 claras, el Lyon tuvo otras tantas, incluido un tiro al palo. Pero sin embargo no dijiste nada cuando jugó el Madrid ese partido.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El Villarato.AzoteAmarillo escribió:6 títulos, todo gracias a la buena suerte y al favor arbitral.Peralta escribió:Increible la suerte de este equipo, ya sea por los errores graves arbitrales que ya son mas de la cuenta, una cosa es uno por partido otra 3 clarisimas jugadas que pueden decidir un partido y mas una eliminatoria como esta, aparte de meter el gol siempre en el momento clave cuando no lo merece, no creo que la eliminatoria este decidida el equipo aleman a demostrado a pesar de su clasificacion en alemania que tiene un buen equipo y una contra que puede hacer daño en el camp nou, al sevilla ya le dio caña en el pijuan.
Eso no es nada nuevo, el Barcelona gana todo los títulos a base de comprar árbitros y ponerle velas a Santa Rita.
Eso lo sabe todo el mundo.