Para los que sepan de teléfonos móviles...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

bylY escribió:RiverPlate, el iphone es el móvil que mea por fuera de la tapa.

Saludos
Y este año sale una nueva versión, con cámara frontal, para videollamada, y videochat, además de una muy buena mejoría de la batería(O al menos eso se rumorea).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:

Saludos
Y este año sale una nueva versión, con cámara frontal, para videollamada, y videochat, además de una muy buena mejoría de la batería(O al menos eso se rumorea).

500 pavos o ++++++++++++++++++

Hoy por hoy tenemos muchas opciones que pueden igualar al Iphone, por ejemplo cualquier HTC de gama alta :arrow:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:

Saludos

500 pavos o ++++++++++++++++++

Hoy por hoy tenemos muchas opciones que pueden igualar al Iphone, por ejemplo cualquier HTC de gama alta :arrow:
Costará más de 500 € seguro, pero dudo que cualquier móvil con la fiabilidad y todo lo que rodea, al iPhone sea superado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo he visto mucho y he probado muchos, pero como el iphone ninguno. Los htc son unos pepinos que van de miedo, pero desde mi punto de vista nada que compararlo con el iphone. Lo malo es eso, el precio.
konnito

Mensaje por konnito »

bylY escribió:Yo he visto mucho y he probado muchos, pero como el iphone ninguno. Los htc son unos pepinos que van de miedo, pero desde mi punto de vista nada que compararlo con el iphone. Lo malo es eso, el precio.
Explica tu bylY, cual es tu punto de vista que ningun otro telefono se pueda comparar con el Iphone, yo tambien he probado muchos moviles buenos y los he tenido en mis manos, por ejemplo el otro dia tube en mis manos un Nokia N900 y te digo desde que ese movil saque una version revisada tendra un buen competido y el HTC HD2 aguita, por el ejmplo el Sonyericsson Expria x10 tambien sera un pepinaso, yo creo que en el mercado hay mejores que el Iphone ahora mismo en todos los aspectos, que a tenido que pasar 2 o 3 años para que salieran telefonos a la altura del Iphone o mejores tambien es verdad y lo que queda por venir en muchas marcas que se van a tirar a la telefonia movil, marcas reconocidas mundialmente.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

konnito, la verdad que tantos no he probado, pero bueno la fluidez que tiene un iphone y las aplicaciones que funcionan muy bien. Tiene sus puntos débiles, pero lo que dice que funciona funciona.......
konnito

Mensaje por konnito »

bylY escribió:konnito, la verdad que tantos no he probado, pero bueno la fluidez que tiene un iphone y las aplicaciones que funcionan muy bien. Tiene sus puntos débiles, pero lo que dice que funciona funciona.......
bylY, pues te digo el N900 con sistema operativo maemo de Firefox con un procesador de 600 MHz y una memoria RAM de 1GB, yo creo que ese movil cuando se actualize el maemo sara aun mejor y cuando saquen una nueva version.

Hechale un vistazo a la red veras que hay muchos buenos tactiles compañero, no solo la manzana tiene buen dispositivo tactil.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta muchísimo el primero, novedades estéticas en cuanto al S.O las justas, y un cambio radical(A mejor) en visual por fuera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracia a todos, y perdonen me refería a Dual Sim. :lol:

La Cantera muchas gracias por los enlaces. En esas webs hablan sobre todo de móviles chinos que no despiertan mi confianza por muchos motivos.

El más conocido del mercado nacional son los Samsung... casi 100€. Y tiene lo que yo quiero: llamar y colgar, mensajes y tener el móvil de empresa y el personal en uno sólo. :mrgreen:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Gracia a todos, y perdonen me refería a Dual Sim. :lol:

La Cantera muchas gracias por los enlaces. En esas webs hablan sobre todo de móviles chinos que no despiertan mi confianza por muchos motivos.

El más conocido del mercado nacional son los Samsung... casi 100€. Y tiene lo que yo quiero: llamar y colgar, mensajes y tener el móvil de empresa y el personal en uno sólo. :mrgreen:

Saludos.
Pues mira River, un colega se ha comprado ese móvil Dual Sim en los indios, osea, que el móvil es un wachu wachu, pero le va muy bien. Vamos, lo básico que tú buscas.

Saludoss.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

que tal te parece el movil este?

Asdi N21 Android-Dual Sim tiene por 299€

Dual Sim, Camara, Bluetooh, radio fm, pantalla facil, cuatribanda-wifi
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, el problema de los móviles fulas chinos es que al parecer no cumplen con muchas normativas de seguridad europeas.

soycarlo15, yo no me gasto 300 lucas en móvil ni aunque fuera Bill Gates... y además sólo lo quiero para llamar y sms.

Pero gracias igualmente. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Amarilla, el problema de los móviles fulas chinos es que al parecer no cumplen con muchas normativas de seguridad europeas.

soycarlo15, yo no me gasto 300 lucas en móvil ni aunque fuera Bill Gates... y además sólo lo quiero para llamar y sms.

Si fueras Bill Gates tendrías uno que te lo fabricara exclusivamente para ti. :D

Mi consejo...no se gasten perras en móviles, que luego se los roban y se les queda cara de tonto. Como me pasó a mí...aunque el mío era un buen móvil pero me salió gratis.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:Amarilla, el problema de los móviles fulas chinos es que al parecer no cumplen con muchas normativas de seguridad europeas.

Si fueras Bill Gates tendrías uno que te lo fabricara exclusivamente para ti. :D

Mi consejo...no se gasten perras en móviles, que luego se los roban y se les queda cara de tonto. Como me pasó a mí...aunque el mío era un buen móvil pero me salió gratis.
Haz como yo, búscate una amiga que te regale uno que ya no use... yo hace que no me compro un móvil desde 1980 :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PIOBCN, eres más catalino que Carod Rovira... :lol:
Responder