Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Maleante1 escribió:
Grancanario1981 escribió:Despues de ser titular frente a la R. Sociedad en Anoeta, Samuel tampoco estuvo en casa la siguiente semana ante el Huesca..

Así que no creo que el motivo de su no convocatoria se deba a este caso, ya que pienso más bien será por que: D. García, Pignol, Juampa, Lamas, Beranguer y D. Lopez se le han colado en la convocatoria.
Pero si no me equivoco, estaba en el banquillo y el que se quedaba fuera era Dani Lopez.
Tampoco había vuelto Beranguer, con lo cual frente al Salamanca todavía aún es una plaza menos, ¿no? :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Grancanario1981, todo es cuestion de darle un repaso a las alineaciones de aqui para atras porque la verdad que no recuerdo todas las convocatorias de Kresic con exactitud.

Casi siempre suele llevar el mismo bloque, con algunas variables que siempre son las mismas: Jorge, D.Lopez y alguno mas que me queda por ahi.

Pero aun asi creo que Samuel siempre viajaba aunque sea para estar en el banquillo, en detrimento de D.Lopez.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

A mi eso no me vale, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Nombres y apellidos por favor, sino estos post son basura.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Y si pusiera nombres y apellidos le llamarían de todo por ponerlos. Nunca llueve a gusto de todos. Personalmente, prefiero que nombre el pecado y no el pecador. El pecador lo sabe el presi, que es quien debe saberlo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Y si pusiera nombres y apellidos le llamarían de todo por ponerlos. Nunca llueve a gusto de todos. Personalmente, prefiero que nombre el pecado y no el pecador. El pecador lo sabe el presi, que es quien debe saberlo.
Sí, pero mucho me temo que el Presi no ha tomado ninguna medida correctora, no con éstos sólo sino con toda la plantilla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me alegro que estas cosas se digan, mas aún con los resultados del primer equipo, ánimo y no te preocupes, solo identificando los problemas se pueden atajar y cambiar.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Es vox populi dentro del vestuario que los métodos del cuerpo técnico más caro de Segunda son anticuados. Jugadores que son titulares dicen que es el peor entrenador con el que se han encontrado en años. Estoy hablando de jugadores con experiencia en Primera División.

Una vez dicho esto, también es cierto que si Rondón mete cuatro goles en Liga en dos temporadas, tampoco es culpa del entrenador, ni de éste, ni otro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bill Shankly escribió:Es vox populi dentro del vestuario que los métodos del cuerpo técnico más caro de Segunda son anticuados. Jugadores que son titulares dicen que es el peor entrenador con el que se han encontrado en años. Estoy hablando de jugadores con experiencia en Primera División.

Una vez dicho esto, también es cierto que si Rondón mete cuatro goles en Liga en dos temporadas, tampoco es culpa del entrenador, ni de éste, ni otro.
¿Y para estos jugadores, los métodos de Juanito eran modernos? Guárdame una cría de esta gente...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bill Shankly escribió:Es vox populi dentro del vestuario que los métodos del cuerpo técnico más caro de Segunda son anticuados. Jugadores que son titulares dicen que es el peor entrenador con el que se han encontrado en años. Estoy hablando de jugadores con experiencia en Primera División.

No imagino a los jugadores del Manchester United cuestionando los métodos anticuados de Ferguson. Pero bueno, si los señores lo desean, el próximo año se puede contratar a un marciano evolucionado que seguro pondrá en práctica novísimos métodos de entrenamiento desconocidos en este planeta. O a Hal 9000, la computadora desquiciada de la obra maestra de Kubrick, porque a estos ya sólo los puede entender una inteligencia artificial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:

No imagino a los jugadores del Manchester United cuestionando los métodos anticuados de Ferguson. Pero bueno, si los señores lo desean, el próximo año se puede contratar a un marciano evolucionado que seguro pondrá en práctica novísimos métodos de entrenamiento desconocidos en este planeta. O a Hal 9000, la computadora desquiciada de la obra maestra de Kubrick, porque a estos ya sólo los puede entender una inteligencia artificial.
:lol: :lol: :lol:

A HAL 9000 lo fundirían esta banda.... :twisted:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bill Shankly, No se puede definir de Vox populi a lo que se dice en el vestuario de un entrenador...Además, es muy perverso(no por tu parte, por supuesto, sino por los jugadores) cambiar el hilo del discurso. Poco a poco están consiguiendo que se discuta y se deje de creer en Kresic, como si ellos no tuvieran nada que decir al respecto.

El que habla así de un entrenador es un mal profesional. No se me ocurre en mi trabajo hacer valoraciones similares. Dependerá de si juega o no, y sobre todo si se le da pábulo a sus confidencias. Discutir la autoridad de un profesional, después de como el entrenador da la cara por ellos sin que ellos lo merezcan, da una ligera idea de la catadura moral de algunos.

Si esto es cierto, no cabe la menor duda de que el vestuario está envenenado. Y de que se alimenta esa energía negativa de forma interesada dentro del club, no solo desde el vestuario.

¿Cómo es posible que JM Rodríguez sea un desquiciado, Kresic, un anticuado, y el resto buena genta cuando todos sabemos de donde provienen estos lodos?

A mi me duele la UD y si viera que lo mejor para el equipo es que se vaya Kresic, no dudaría en pedir su cabeza. Pero yo no veo eso. Veo a una plantilla de cagados que se cagan por las patas cada vez que juegan en casa...por ejemplo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El de la conversación famosa no fue Samuel. Dice Dor que se trata de un jugador muy querido por la afición, y Samuel puede aspirar como mucho a la categoría de "respetado".
fidelidad_eterna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por fidelidad_eterna »

Esta claro que esto no es nuevo para los fieles que acuden cada 15 dias al estadio de gran canaria . A mas de uno se le abra pasado por la cabeza pensar esto mucho antes de leer lo que ha escrito Dor . Los jugadores que hacen este tipo de cosas y luego tienen la poca verguenza de decirlo en publico es de no tener dignidad . Creo que actualmente ningun jugador que esta en el equipo merece vestir esta camiseta y representar este escudo.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

hala, hala, ¿tienes micrófonos o te lo dijo el primo de la portera de tu edificio que barre el vestuario. ¡Con que libertad se dicen cosas¿ ¿por que son anticuados? Dilo, y si no calla para siempre.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

hala, hala, ¿tienes micrófonos o te lo dijo el primo de la portera de tu edificio que barre el vestuario. ¡Con que libertad se dicen cosas¿ ¿por que son anticuados? Dilo, y si no calla para siempre.

Coño Pato, lo sacates hoy a pasear sin previo aviso, las cosas no son asi hombre, tienes que avisar primeramente antes de sacarlo, no nos des estos sustos, avisa chico, aunque desde el otro dia esta dando vueltas hoy parece que te animastes a escribir, me voy a cojer frecos que me ahogo.
Responder