· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Es que Luna es un buen cristiano, todo solidaridad.gialloblù escribió:Hasta Raúl les marca a esta gente...LOL
I

Está claro que con esta defensa poco podemos hacer, hay que poner a Cule y Sicilia ya en el centro, con Bellvís o Héctor por la izquierda. Pretender ganar este partido es absurdo, el Madrid esta a otro nivel, aun jugando a medio gas. Hoy haré como Oltra y me quedaré con lo positivo, que es que el equipo le echó huevos, jugó bien, atacó bien... Pero hay que mejorar la defensa. Espero que la goleada sirva para que Oltra se dé cuenta de una vez (que no creo que no se haya dado cuenta, pero bueno, al menos que le dé vergüenza a estas alturas).
- Universitario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Es que el nivel que ofrece Raúl a día de hoy, es paupérrimo, que no quita lo que ha sido, pero nadie debería vivir de las rentas.Universitario escribió:Yo flipo, lo dices como si Raúl fuera un cualquiera, lo que hay que leer.gialloblù escribió:Hasta Raúl les marca a esta gente...LOL
Si llega a correr un poquito el Madrid...
- Amarilla
- Presidente del Club
Está bonito el duelo por el pichichi:
-Villa, que es un killer.
-Messi, que no necesita presentación.
-Higuaín, se está destapando esta liga.
-Y no hay que olvidar a CR, que aunque está lejos, como siga mojando cada partido...
Sobre Raúl, me alegro por él. Sigue siendo historia hasta sin jugar el jodío:
-Villa, que es un killer.
-Messi, que no necesita presentación.
-Higuaín, se está destapando esta liga.
-Y no hay que olvidar a CR, que aunque está lejos, como siga mojando cada partido...
Sobre Raúl, me alegro por él. Sigue siendo historia hasta sin jugar el jodío:
El Barsa hoy volvió a jugar como sabe, aunque le costó más de la cuenta ganar en casa al Málaga. Aquí no pincha nadie. Qué emocionante está la liga.Además, con este gol Raúl llega a los 227 goles en la Liga, lo que representa una cifra histórica al igualar el número de goles de Di Stéfano y convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga, atrás solamente de Telmo Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).
- Universitario
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Viendo el partido comentaba que en los minutos finales del partido el Madriz le haría otros dos goles a los del teterife. Dicho y hecho. El gol tinerfeño fue previa falta a Casillas que ya tenía el balón blocado en sus manos. La goleada pudo ser mucho mayor si los merengues no hubieran perdonado tanto ante un Aragoneses que poco podía hacer ante las llegadas tan claras de los madridistas.
Hoy por hoy Xerez y Tenerife tienen pie y medio en Segunda división. La diferencia y debilidades frente al resto se notan a la distancia, actualmente los chichas son el equipo más goleado y fuera de casa parece que dificilmente puedan arrancar alguna victoria.
Hoy por hoy Xerez y Tenerife tienen pie y medio en Segunda división. La diferencia y debilidades frente al resto se notan a la distancia, actualmente los chichas son el equipo más goleado y fuera de casa parece que dificilmente puedan arrancar alguna victoria.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, la temporada pasada fue buena, es cierto. Pero esta temporada lleva camino de superarla. A ver qué pasa. Está calentita la liga.javito escribió:Amarilla, perdona pero Higuain ya se destapó la temporada con 22 goles, y también creo que tardó mucho Maradona en darse cuenta de la calidad del argentino.
Saludos!
- gialloblù
- Acceso VIP
Universitario, eL VieJoN! ya te contesto por mi
.
El nivel de Raul de hoy en dia es el de un CUALQUIERA. Otra cosa es todo lo que ha hecho en su carrera y que le sube a los altares del madridismo y del futbol espanhol (merito mas que ganado, por cierto).
PD: perdon por escribir sin tildes, pero no estoy en un pc espanhol.

El nivel de Raul de hoy en dia es el de un CUALQUIERA. Otra cosa es todo lo que ha hecho en su carrera y que le sube a los altares del madridismo y del futbol espanhol (merito mas que ganado, por cierto).
PD: perdon por escribir sin tildes, pero no estoy en un pc espanhol.