Series The Office y The Big Ban Theory.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Series The Office y The Big Ban Theory.

Mensaje por dosreis »

No he visto en el buscador general post relativos a estas dos series de humor y ambas son bestiales.

The Office
Imagen
La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.
Sus capítulos tienen una duración de 20 minutos y hay 6 temporadas. No se tarda nada en verlas.

The Big Ban Theory

Imagen

Serie muy recomendable para los frikis de la internec. Tambien recomendable para los frikis de la internec que estudian/estudiaron ciencias. Serie muy amazord , 20 min por capitulos , loles y referencias al mundo internetero por doquier.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En la primera salgo yo y soy el amo. Una serie para inteligentes y que no se me ofenda el resto.
Por cierto hay que verla en V.O. o sino es una basura. Para los que vayan a verla que no se arrepientan hasta el quinto capítulo de la primera temporada que es cuando mejora increiblemente. Actalmente se emite las sexta temporada los viernes en EE.UU. Yo el Sábado consigo verla con subtitulos ya.
Última edición por michaelscott el Jue Feb 25, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió:En la primera salgo yo y soy el amo. Una serie para inteligentes y que no se me ofenda el resto.
jajajajaja eres un crack
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Sheldom el puto amo!! que crack :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Buenisimas las 2 pero the big bang theory es una serie bastante buena y con grandes audiencias en usa
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Big Bang es total.

Sheldon Cooper, el mejor sin duda, y nuestra amiga Penny no está nada mal la verdad, tiene el típico encanto de "la vecina de al lado", como dicen jeje
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jim Parsons (Sheldon Cooper) es uno de los mejores actores que he visto ,el guion le va como uña y carne ,ya ha ganado varios premios por el papel que esta haciendo en big bang theory y muchos mas que llegaran si siguen con la 4º temporada actualmente y haber si echan mas
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

os recomiendo esta pagina para que veais todos los capitulos de la serie ,vais a megaupload y ya lo podeis ver ,actualmente lo echan en antena neox a las 16:00 de la tarde todos los dias
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me quedo con The Office, seguida de Como conocí a vuestra madre y por último The big bang theory.

Todas tres son excelentes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sheldon Cooper es el puto amo :lol: Big Bang es la mejor serie que he visto un mucho, pero que en mucho tiempo. Es una serie de culto.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

perreta# escribió:Sheldon Cooper es el puto amo :lol: Big Bang es la mejor serie que he visto un mucho, pero que en mucho tiempo. Es una serie de culto.
totalmente de acuerdo ,y eso que no he visto todos los capitulos ,el papel que tiene es impresionante ,es como uña y carne ,al igual que en la serie Monk que el personaje lo hace muy bien
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Bazinga!!! The office nunca me ha dado por verla pero TBBT me encanta xD
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

oiranac escribió:Bazinga!!! The office nunca me ha dado por verla pero TBBT me encanta xD
the office la he visto algunas veces ,y solo se pegaba algunos puntazos nada mas ,pero big bang es la ostia
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

the office la he visto un par de veces de madrugada, creo que la ponían en la sexta o en cuatro, no recuerdo ahora mismo.

Y no me hacia mucha gracia, me parecía un poco simplón, aunque para gusto los colores y cada persona es un mundo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

The office no me gusta nada... sin embargo, Big Bang Theory está muy guapísima!! xD

Seldom es la polla :lol: :lol:
Responder