¿Alguien apuesta en Betfair?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Alguien apuesta en Betfair?

Mensaje por Maleante1 »

Buenas, me he registrado en Betfair y voy a apostar en un partido de esta jornada que viene.

¿Alguien esta registrado ahi y ha apostado y me puede ayudar?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Me podrian decir en eque consiste el tema de las cuotas?
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En el Carrusel de la Ser apuestan en Betfair. O eso dicen... :lol:

Seguro que algún forero también lo hace y te puede ayudar.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:En el Carrusel de la Ser apuestan en Betfair. O eso dicen... :lol:

Seguro que algún forero también lo hace y te puede ayudar.
Es que yo lo escucho siempre Carrusel, y entonces me decidi a apostar, 10€ solamente para ver como es el tema y demas.

Lo que no entiendo es lo de las cuotas, que pongo una cuota y pongo lo que voy a apostar 10€, y luego puedes ir subiendo la cuota y tu ganancia aumentaria, pero no se que es la cuota.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1, mira ver si esto te ayuda:

http://apuestas.betfair.es/apuestas/apu ... 80208.html
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud, muchas gracias pero la verdad es que no me entero de nada.

Por ejemplo, yo apuesto al Tenerife - R.Madrid, y apuesto a favor del tenerife con una cuota de 1.35 y apuesto 10€ y me dice que mi ganancia es de 3.50€ (supongo que por euro apostado). Pues cuando voy subiendo la cuota, la ganancia va subiendo, en este caso pongo ahora una cuota de 3.9 y la misma apuesta de antes, 10€ y me sale ahora que la ganancia seria 29€. Lo que no entiendo ahora es si por esa cuota habria que pagar de mas o que.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

maleante1, la cuota del Tenerife-Madrid debe ser muy superior al 1,35 para la victoria del Tenerife. En todo caso puede ser que la victoria del Madrid si esté en esa cuota.
Conozco la página y como novedad ofrece la posibilidad de apostar a favor o en contra de un equipo. Pero por otra parte aconsejo mucha prudencia con estas páginas de apuestas deportivas, se puede empezar apostando poco, después apuestas más para recuperar lo perdido y finalmente se acaba apostando más de lo que la prudencia debiera aconsejar. Puede "enganchar" y con el tiempo las pérdidas pueden ser de vértigo.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AnSiTe escribió:maleante1, la cuota del Tenerife-Madrid debe ser muy superior al 1,35 para la victoria del Tenerife. En todo caso puede ser que la victoria del Madrid si esté en esa cuota.
Conozco la página y como novedad ofrece la posibilidad de apostar a favor o en contra de un equipo. Pero por otra parte aconsejo mucha prudencia con estas páginas de apuestas deportivas, se puede empezar apostando poco, después apuestas más para recuperar lo perdido y finalmente se acaba apostando más de lo que la prudencia debiera aconsejar. Puede "enganchar" y con el tiempo las pérdidas pueden ser de vértigo.

Saludos.

AnSiTe
, pero al subir la cuota, ¿que inconveniente tiene?¿tengo que pagar mas dinero?

Voy a apostar 10€ a que gana el Tenerife, ¿que tendria que hacer?

Muchas gracias.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En primer lugar si vas a apostar 10 euros a que gana el Tenerife no debería ni estar respondiendo en este post :D .

Pero bueno si estás empeñao, debes entrar en el partido en betfair. He visto que la cuota está a 12, pulsas sobre esa casilla e indicas los 10 euros que quieres apostar. De todas maneras recuerdo que podías aumentar ganancias -en caso que gane el Tfe. que deja que lo dude mucho- poniéndolas a 12.5 y esperar que alguien las tome, porque Betfair son apuestas entre usuarios. Tú apuestas 10 euros a favor del Tfe. porque hay otras personas que han apostado dinero en su contra.

Pero lo dicho, mucha prudencia con las páginas de apuestas deportivas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AnSiTe, no me estas entendiendo :lol:

Lo que me refiero es a que diferencia hay entre poner una cuota alta y una cuota baja. Cuando aumentamos la cuota, las ganancias suben, por lo tanto yo no soy bobo, y apuesto mis 10€ y pongo la cuota mas alta que se pueda poner.

Y es a lo que voy, no habria que pagar algo de mas, algun "interes" por llamarlo de alguna manera, por subir la cuota?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:
AnSiTe escribió:maleante1, la cuota del Tenerife-Madrid debe ser muy superior al 1,35 para la victoria del Tenerife. En todo caso puede ser que la victoria del Madrid si esté en esa cuota.

Saludos.

AnSiTe
, pero al subir la cuota, ¿que inconveniente tiene?¿tengo que pagar mas dinero?

Voy a apostar 10€ a que gana el Tenerife, ¿que tendria que hacer?

Muchas gracias.
Pues ponerte la casaca del tenerife y comenzar los rituales relogiosos para que gane y llevarte un buen dinerillo :lol: eso o hablate con Pepe el Brujo :lol:

En bwin se paga 9,00€ la victoria del Tenerife
moutinho
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por moutinho »

Yo apuesto habitualmente en Betfair...
Maleante1 si tienes alguna duda, por aquí estamos ¡ ¡ ¡
Por cierto a 2.06 se está pagando la victoria de la UD Las Palmas ante el Córdoba, ¿entramos?
Responder