CORRIA EL AÑO 1991

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

CORRIA EL AÑO 1991

Mensaje por amarilloinvestigador »

..concretamente el domingo 19 de Mayo, ultimas jornadas del campeonato de liga, y nuestra UD, con la soga al cuello para evitar la tan temida 2ªB llegaba al Nou Estadi, de la mano del gran Roque Olsen, o rei Olsen, para enfrentarse a un Levante compañero nuestro de penurias.
Partido de alternativas, donde el Levante remontó el tanto inicial de otro crack amarillo, Alexis Trujillo, y los granotas hasta fallaron un penalty.
Habia un jugador en las filas canarias Julian, apenas habia jugado esa temporada, procedia del Atco Madrileño, aquel filial que una gelida mañana de finales de Octubre de 1983, nos habia remontado un 0-3 para terminar machacandonos por 7-3, siendo gran protagonista de aquella machada rojiblanca el tal Julian.
Y fue en el ultimisimo minuto cuando Julian deshizo las angustiosas tablas del nou Estadi (2-2), cuando el Levante caia en el pozo de la 2ªB, y nosotros lograbamos mantener la categoria.
Roque, o rei Olsen, no pudiendo aguantar la emocion, se acercó al Maestro, al imperturbable y siempre sereno Germán y le dio un par de cachetes cariñosos en el rostro.
A mi padre y a mi nos quedaban por delante 350 Kms de vuelta a Madrid ¡pero que gozada de viaje!, decia un amigo mio que cuando Las Palmas gana hasta las mujeres feas le parecian bonitas..aquel dia de Mayo, no habia una sola valenciana que me pareciera fea.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ojala se repita la historia y nuestro Julian sea Pollo, ambos tienen alguna cosilla en común me da a mi..
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

EQUIVOCACION

Mensaje por amarilloinvestigador »

No se si son los años, las copas, o las desilusiones futboleras, pero me ha jugado una mala pasada la memoria, y corrigo el post anterior:
En el partido Atco.Madrileño-Las Palmas, el equipo canario nunca llego a adelantarse 0-3, si bien es cierto que fue un marcador de alternativas, ese resultado parcial no se produjo.
Por otro lado Julian no disputó ese partido del Vicente Calderon.
si que es cierto, que el gol del nou Estadi, y que hacia el 2-3 frente a los granotas ,lo marcó Julian, aunque el acta del partido se lo conceda a otro inolvidable jugador,el Pollo Vidal.
Pues eso, corrigo mi error.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Al final, el tal Julian ¿jugo? o no. No me enteré muy bien. Iba 0-3 y nos ganaron 7-3. Entonces ¿el 2-3 fué en otro partido? Me parece que tengo que estudiarlo mejor y volver en septiembre. Saludos
Responder