El Sauzal, qué suerte vivir aquí !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Chasnero, Canarias nunca ha sido muy boyante ni política, ni cultural ni económicamente, pero lo que no ayuda para nada es que un partido insularista domine en el gobierno de una región, insular pero región. El caciquismo de ATI deviene en la república bananera de Canarias.
Lo que tu quieras, pero CC fue la segunda fuerza que mas escaños sacó tras el Psoe, y pactó con la tercera que más sacó, el PP, que juntos sumaban 44 parlamentarios, frente a los 26.

Por tanto y como 44 son más que 26, gobierna CC con el PP.

Así de simple y te gustará más o menos, pero es así. Yo voté a un partido minoritario y nacionalista de verdad, Si se Puede, porque en Tenerife repulsa al tal Juan Fernando López Aguilar, que me parece un impresentable, y un faltón que no sabe construir, sino gritar y decir improperios, un tio sin preparación y carisma politico como Paulino, y un tio como Soria, que no se ni que calificativo aplicarle.

Ojalá miraramos todos más si no queremos por la isla de enfrente, si por las necesidades de las islas menores, que sus habitantes sufren estas peleas entre las dos islas más pobladas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Grancanario1981 escribió:

Estimado Chasnero;

No se vaya usted por las ramas por favor, aquí simplemente estamos rebatiendo exclusivamente sobre el dinero que percibe cierto Ayuntamiento por parte del Gobierno regional por cada desempleado, cuando otros perciben cantidades ridiculas si hacemos comparaciones.. Así que desde mi más humilde opinión, como expongo anteriormente, me reafirmo: ¿tan dificil es repartir a partes iguales?.

Así que mirando el apartado que nos ocupa ahora mismo, y al que yo hago referencia, leyendo dicha fuente que se aporta en el post, queda claro que los egoistas precisamente no estan en Gran Canaria..

El dinero para Hospitales, Aeropuertos, Puertos, ect.. merecería otro debate bien diferente, y repito: debe quedar bien claro que a estas partidas no me refería, pues entonces con el dinero que le dabamos a la Graciosa, probablemente no tendrían ni para el muellito que allí se han apañado..

SaludoS!!
Grancanario1981, los egoistas estan seguramente en Tenerife y en Gran canaria a partes iguales. Tejeda es el otro municipio beneficiado por cierto, y que no se comenta en esta noticia. Los políticos tienden a beneficiar a su ciudad de origen porque es ahi donde tienen su mayor apoyo y les hacen calles de agradecimiento etc. Eso lo ha explicado Agatio anteriormente.

En el gobierno está Soria, grancanario, de Vicepresidente y encima consejero de hacienda (es decir el que maeja y distribuye las perritas). A mi me gustaria que hubiera más inversión en islas donde más lo necesitan como la Gomera, La Palma, Hierro, Lanzarote, Fuerteventura (que a parte de hoteles, no existen alternativas de ocio, algo muy muy grave). La Graciosa tiene 600 habitantes, lo mismo que 2 calles de mi barrio, a parte de que pertenece administrativamente a Lanzarote. No se le da dinero a la Graciosa como isla, sino a Lanzarote (Cabildo) y este lo distribuye segun las necesidades.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Chasnero escribió:
Grancanario1981 escribió:

Estimado Chasnero;

No se vaya usted por las ramas por favor, aquí simplemente estamos rebatiendo exclusivamente sobre el dinero que percibe cierto Ayuntamiento por parte del Gobierno regional por cada desempleado, cuando otros perciben cantidades ridiculas si hacemos comparaciones.. Así que desde mi más humilde opinión, como expongo anteriormente, me reafirmo: ¿tan dificil es repartir a partes iguales?.

Así que mirando el apartado que nos ocupa ahora mismo, y al que yo hago referencia, leyendo dicha fuente que se aporta en el post, queda claro que los egoistas precisamente no estan en Gran Canaria..

El dinero para Hospitales, Aeropuertos, Puertos, ect.. merecería otro debate bien diferente, y repito: debe quedar bien claro que a estas partidas no me refería, pues entonces con el dinero que le dabamos a la Graciosa, probablemente no tendrían ni para el muellito que allí se han apañado..

SaludoS!!
Grancanario1981, los egoistas estan seguramente en Tenerife y en Gran canaria a partes iguales. Tejeda es el otro municipio beneficiado por cierto, y que no se comenta en esta noticia. Los políticos tienden a beneficiar a su ciudad de origen porque es ahi donde tienen su mayor apoyo y les hacen calles de agradecimiento etc. Eso lo ha explicado Agatio anteriormente.

En el gobierno está Soria, grancanario, de Vicepresidente y encima consejero de hacienda (es decir el que maeja y distribuye las perritas). A mi me gustaria que hubiera más inversión en islas donde más lo necesitan como la Gomera, La Palma, Hierro, Lanzarote, Fuerteventura (que a parte de hoteles, no existen alternativas de ocio, algo muy muy grave). La Graciosa tiene 600 habitantes, lo mismo que 2 calles de mi barrio, a parte de que pertenece administrativamente a Lanzarote. No se le da dinero a la Graciosa como isla, sino a Lanzarote (Cabildo) y este lo distribuye segun las necesidades.
¿A parte iguales?, la verdad que desconozco la cantidad que percibe Tejeda, pero seguro que al 100%, es inferior a la que percibe El Sauzal, así que es imposible que sea: "a parte iguales.."

Mi tio tiene una empresa, ha contratado como administrativo a un chaval que le lleva todas las cuentas.. eso no exime que el responsable sea mi tio, y que todo lo que el chaval en cuestion haga, tenga que pasar por las manos de mi tio para que sea el que le de el "visto bueno.."
moraleja: Por mucho que Soria, grancanario, sea Vicepresidente, Paulino es el dueño de la empresa.. y es de El Sauzal.

Para terminar chasnero, comparto contigo lo que de las islas pequeñas deberían tener más.. para eso, debes aplicarte las energías de "justiciero" que te aplicas aquí, para hacer ver a Melchior, que cuando se es presidente de la isla de presupuesto mayor, lo minimo, por respeto hacia los demas ciudadanos del Archipielago, es no ir a una rueda de prensa pot-aprobación de los presupuestos cabildicios, para enorgullecerse de que su isla tiene el presupuesto mayor al de otras 3 islas.. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero escribió:
¿Te has preocupado alguna vez (pregunto) por la isla de Fuerteventura o por Lanzarote? Ya no te digo por La Gomera o por el Hierro que no pertenecen a tu provincia... yo si, por eso te comento que hay prioridades en las islas menores que aqui nadie he visto que ponga sobre la mesa. Solo vale preocuparse por la isla de uno y al resto que le den.

Asi nos va a Canarias. De culo.
¿Y te preocupas tú por Badajoz o San Vicente de La Barquera (Cantabria)?... Seguro que no. ¿Por qué?....yo te lo digo, porque no vives allí y te las trae al pairo.

Pues mira, qué casualidad, justo lo que me pasa a mi con todo lo que suceda fuera de Gran Canaria.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:¿Y te preocupas tú por Badajoz o San Vicente de La Barquera (Cantabria)?... Seguro que no. ¿Por qué?....yo te lo digo, porque no vives allí y te las trae al pairo.

Pues mira, qué casualidad, justo lo que me pasa a mi con todo lo que suceda fuera de Gran Canaria.
Suponiendo que seas de Mogán... ¿Por qué los de Firgas no te la traen al pairo? Quiero decir, ¿dónde están los límites de lo que está dentro y está fuera? ¿Es el agua? Así pues, si fueras de Huelva, ¿los de Huesca te la traerían al pairo, dado que no hay agua de por medio?

Pregunto de verdad, no sé donde ni porqué pone la gente las fronteras.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:¿Y te preocupas tú por Badajoz o San Vicente de La Barquera (Cantabria)?... Seguro que no. ¿Por qué?....yo te lo digo, porque no vives allí y te las trae al pairo.

Suponiendo que seas de Mogán... ¿Por qué los de Firgas no te la traen al pairo? Quiero decir, ¿dónde están los límites de lo que está dentro y está fuera? ¿Es el agua? Así pues, si fueras de Huelva, ¿los de Huesca te la traerían al pairo, dado que no hay agua de por medio?

Pregunto de verdad, no sé donde ni porqué pone la gente las fronteras.
Ni yo tampoco Agatio. Creo que es un error poner el limite al mar que rodea nuestra isla. Un error de muchos de los isleños, en especial de las dos más pobladas. Por cierto espectacular tu avatar de Sergio en los Knicks! :)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Ni yo tampoco Agatio. Creo que es un error poner el limite al mar que rodea nuestra isla. Un error de muchos de los isleños, en especial de las dos más pobladas.
Lo que me acaba de sorprender es que estaba leyendo otro tema (el de la independencia de Canarias), y leí esto:
Tamarán escribió:O lo que viene a ser lo mismo. Gran Canaria no es Canarias, es de Canarias. Sí, señor, muy acertado. Una gran diferencia, Perreta.

Al parecer los límites y las fronteras los pones tú.
Al leer esto, recordé que yo le había dicho algo muy parecido a Tamarán, y supuse que me había contestado. Me intrigaba, ya que él hizo lo propio (lo que está en negrita) en este hilo, y cuál fue mi sorpresa cuando no hallé respuestas a mis preguntas. Pero en fin, supongo que cada uno pone la rayas donde le sale de los testículos.
Chasnero escribió:Por cierto espectacular tu avatar de Sergio en los Knicks! :)
Lo hice yo, como siempre. El cabrón ya me ha hecho cambiar de barrita tres veces (empecé con una con fondo azul cuando estaba en el Estudiantes, y luego vinieron las otras tres), espero que esta sea la última xD.
Responder