Que Hay de cierto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CR9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Que Hay de cierto?

Mensaje por CR9 »

Me han comentado que los jugadores del primer equipo y del filial al parecer no han cobrado este mes. Si alguien sabe mas sobre este tema y pueda decir algo al respecto.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo escuche en la radio que desde el club se reconoce que ha habido unos retrasos pero minimos en el pago, algo normal pero que no pasaba nada, ni si quiera se le dio bola.

Somos seguro el unico equipo de 2ªA que paga al dia, por que en uno o dos meses se retrasen en un par de dias no creo que pase nada
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Que Hay de cierto?

Mensaje por Tamarán »

CR9 escribió:Me han comentado que los jugadores del primer equipo y del filial al parecer no han cobrado este mes. Si alguien sabe mas sobre este tema y pueda decir algo al respecto.
Un estreno cojonudo en el foro. Y más con ese nick.

Tranquilidad hombre, que los jugadores y todo el personal cobra y cobrará lo que tienen en sus nóminas.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CR9, Bienvenido, te recomiendo leer las normas del foro y te invito a participar en el.

Hubo unos leves retrasos, nada importante comparado con el 99% de los clubes.

Además, Las Palmas ya ha pagado la ficha a sus jugadores, algo importante comparado con el 99% de los clubes.

Curioso estreno el tuyo en el foro, curiosa inquietud. :lol:

Saludos, y nuevamente bienvenido.
Última edición por Angel el Sab Feb 27, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fooooooooooooooooooooos, un intoxicador del Madrid
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Joer si más que sea tuviera el nick GUTIHAZ14 sería otro rollo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La UD no tiene la facilidad para pagar que tiene el equipo de CR9. Aún así paga religiosamente. Otros van fichando jugadores de 96 millones mientras tienen deudas de 600 millones.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿ Alguien sabe donde se metió el compañero CR9 ?... :shock:

¡¡ Yá me lo espantaron leñe !! ... (dejó un mensajito na má). :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El día que se dejen de meter con la gente sólo por el nick que se ponga... :roll:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No me parece justo que se metan con el chico por el nick que tiene, ha hecho una pregunta de manera respetuosa creo que eso es lo que se pide en las normas del foro, no todos pueden ponerse de nick Marcos Marquez fans o algo así cada uno es libre de ponerse el nick que quiera o me equivoco? :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos gusta linchar a la gente 8) . La cuestión es "su primer mensaje".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javi_teror_16 escribió:No me parece justo que se metan con el chico por el nick que tiene, ha hecho una pregunta de manera respetuosa creo que eso es lo que se pide en las normas del foro, no todos pueden ponerse de nick Marcos Marquez fans o algo así cada uno es libre de ponerse el nick que quiera o me equivoco? :?
No sabemos si es un chico joven o un hombretón. Lo único claro es como manifiesta su vínculo al Real Madrid y cuanto menos me parece "curioso" que alguien que da a entender que es de ese equipo se estrene en el foro haciendo una pregunta que para algunos puede llegar a ser impertinente.

A partir de ahí nadie se ha metido con él.
konnito

Mensaje por konnito »

Pues que quieren que les diga, si ahi algun retraso creo que no sera para tanto y seguro ya estara solucionado, por otra lado darle la bienvenida al chico que a abierto este tema, me da igual su nick, mientras que haga la pregunta con respeto, que me importa su nick o su aficion por ese equipo o ojito jugador, a lo mejor lo que le gusta es el jugador y a quien no le gustaria tener a ese pedazo de jugador en su equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Preguntar por un hecho puntual, que encima resultó ser vierto, sin mas importancia de la que se le quiera dar. No me parece para nada impertinente.
Y el hecho de que admire a un jugador, que por otro lado es de los mejores del mundo, pues tampoco me parece raro.

Impertinente me parece el responder de esa manera a modo de linchamiento a alguien, por el hecho de preguntar algo sobre nuestro equipo que encima era verdad. Por el simple hecho de ser fan de segun que jugador o ser su primer post.
Si se quiere contestar o se sabe...se contesta...si no...se obvia.

Que aqui hay mucho busca periodistas desde cierta reunion...y se lincha a todo aquel que indague por el lado oscuro de la fuerza :D :D :D
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Que afán hay por censurar. Me parece alguien respetuoso y encima bien informado. Si se llama CR9, el tigre de la tabaiba o Morenito de Guinea me importa un pito y tres caracoles, faltaría más.
Si es usted nuevo o nueva bienvenido y que sea para éxito.
Cerrado