[J26] Levante UD - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Chacho, hay que ir con garra por los partidos. Kresic haciendo dos cambios para perder tiempo y luego arriba somos unas hermanitas de la caridad. Se ha superado al Levante en esta segunda parte, pero lo dicho, falta coraje y mas ambición.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Estoy HARTO de tener un equipo de monjas sin ambición ninguna. HARTO. Lo digo claro, NO han querido ganar el partido.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Somos equipejo de espiritu. Dominando como han dominado la segunda parte no son capaces de ganar ni de crear una ocasion clara de gol, son un pedazo de banda jode fines de semana. No merecen los nervios que cojo los mataos estos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kresic ha empatado el partido.

Primer cambio en el minuto 78 :shock:

Sergio Suárez y Javi Guerrero deberían de haber entrado antes al partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Conformismo en estado puro lo visto hoy.

Casi no hubieron ocasiones de gol. Un Saúl que no se ha enterado (como de costumbre), un Marcos que ya no está para estos trotes, unos cambios hechos en los últimos 10 minutos para perder tiempo conformándonos con un punto que sirve muy poco.

La nota positiva Beranger y Josico sensacional, me ha sorprendido el nivel mostrado hoy.

A 1 punto del descenso ya.
Última edición por Kanarion el Sab Feb 27, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hoy hemos merecido ganar, pero totalmente.

Otra ocasión para comprobar que con MM arriba el equipo baja enteros, practicamente no coje ni una, y si es la referencia de ataque se entiende, por lo menos hoy, la ínfima cantidad de ocasiones de gol.

Grande Beranger, un muy correcto partido de Josico (mejorando con creces a los Darinos y MGarcías), partido de sufrimiento para Rondón, desplazado de sitio gracias a la titularidad de MM, correcta segunda parte de Saúl (funesta la primera), Pignol con fallos pero voluntarioso, David García y Lamas en general buena labor (menos en el primer gol, fallos absurdos), Cejudo participativo y un Moco circulador de balón que cumplió con su papel y se complementó bien con Josico y Cejudo.

Pindado, como siempre el gol de rigor.

Si no ganamos hoy, ¿cuándo ganaremos?

PD : Kresic ha tirado a la basura el arreón final de la UD, el Levante ni la olió prácticamente, Guerrero y Sergio debieron relevar a Saúl y MM en el minuto 60.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de siempre, lo de siempre, tocando y tocando, llegando al borde del área y ahí.............. se acabó. Sergio Suárez tuvo que entrar a los 25 de la segunda mas o menos, que se podía ganar el partido.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

buen partido en linea generales aunque falto de ambicion por parte del banquillo. los cambios muy tardes, saul y cejudo en la segunda parte se vinieron abajo. a ver si el proximo partido ganamos de una vez
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues seguimos con los números de un claro equipo para descender. Y que continúen los: merecimos mas..., hemos tocado mas que ellos..., hay que hacer este punto bueno en casa... Y asi todos los fines de semana
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Por qué juega MM si no está ni se le espera? Es una pena, con la cantidad de tardes de alegrías que nos dió con su capacidad goleadora, su habilidad, su puntería, su capacidad de lucha y sensación de peligro constante para la defensa rival, ¿cómo puede haber bajado tan abrumadoramente su nivel desde el año pasado, para ser ahora no más que un estorbo, un obstáculo para que jueguen otros en el centro de la delantera? 7 minutos de Guerrero sirvieron para crear más peligro del que tuvo él en todo el partido. A otro que tampoco le veo con cualidades ni calidad suficiente como delantero es a Rondón, a pesar de que mayoritariamente en este foro se le venera, no le veo absolutamente nada, aporta poquísimo, con la pelota en los pies es bastante torpón para ganar en carrera a cualquier adversario, su puntería es bastante dudosa, su capacidad de lucha es intermitente y por partidos desaparece de la escena.

Me gustó David González, Berenguer ¡qué guante tiene en el pie, comparado con Dani López!, Josico y Jorge también el rato que entró, que hizo más que MM en todo el partido. No jugó Juanpa que es de agradecer, y se nota su ausencia positivamente, y me quedo esperando por un partido más que Pindado me aporte las mismas sensaciones positivas que Juanpa cuando no vaya convocado. A lo mejor de aquí al final de temporada, Assman vuelve a recuperar la flexibilidad en sus maltrechos dedos, y volvemos a tener primer portero, que es para lo que se le fichó, porque la UD se había quedado sin portero titular. Desde luego, el que avaló y recomendó traer a Assman se ha llenado de gloria.

Kresic, en este partido decepcionante, el cambio de MM era necesario desde el comienzo de la 2ª parte, por lo menos, y no movió el banquillo hasta que era demasiado tarde. Los cambios para perder tiempo, cuando vas 1-1 dominando al rival y con una acuciante necesidad de puntos, me parecieron una auténtica cobardía. ¿No ibamos a ir a la guerra mi general?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya lo han dicho todo, falta de ambición, cagonismo Kresiciano, etc.
Sólo me resta añadir: QUE MALO ES PINDADO.
Volvió a automarcarse un gol, tirándose al boleo. MALETA PENOSO, nos llevará de cabeza a la 2ª B.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Por cierto se me olvidó citar a Cejudo, estuvo muy bien, batallador, no paró durante todo el partido y golazo el suyo, ese sí que fué golazo, solo ese, y no el que le metieron a Pindado como dijo la TV canaria.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:Por cierto se me olvidó citar a Cejudo, estuvo muy bien, batallador, no paró durante todo el partido y golazo el suyo, ese sí que fué golazo, solo ese, y no el que le metieron a Pindado como dijo la TV canaria.
Es lo que hay, coloramarillo, tenemos que meter papazos para marcar, los contrarios, a la primera, encuentran el gol. Pindado es quien lleva la brújula para el hundimiento de la UD.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En el futbol solo vale ganar.... Las Palmas, como no reaccione, el año que viene va a estar jugando en segunda B
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mi analisis del partido:
Estuve en directo en el campo, ya que vivo en Valencia.
Bueno, primero decir que el equipo dominó desde el gol del empate el partido de cabo a rabo. Me sorprendió el planteamiento de Kresic en la segunda parte, que al contrario que ustedes, yo si que creo que fué a por el partido, pero se equivovó de hombres. Marcos no la olió con Ballesteros( este chaval, con casi 40 años y 1´90 de estatura es la ostia), Saul no estuvo bien. Salieron vivos en la segunda mitad. Rondón creo que debió dosificarse un poco porque acabó muerto de tanto correr. Javi Guerrero tiene una calidad asombrosa, hizo mas en 10 minutos que MM en el resto del partido. Josico, muy buen partido el de el, a ver si ya es titular indiscutible a partir de ahora. Y por supuesto, el mago, David Gonzalez hizo lo que quiso, la peña que estaba a mi alrededor decian: Ostias, pedazo jugador el 22 de Las Palmas, que regate tiene, no pierde una el hijoputa. Se han quedado asombrado con David.

Me gustó el equipo, mucho pero mucho en la segunda mitad. Pero como siempre, nos vamos de vacio, y lo que es peor, estamos a 1 punto del descenso y la semana que viene partido contra el Cordoba, un mas que probable 0-0
Responder