· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

gialloblù,

¿Puedes escribir: niño, maño, caña, coña, moño...:P ?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Amarilla, lo voy a intentar. Ahi voy:

ninho, manho, canha, conha, monho...LOL
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

gialloblù escribió:Amarilla, lo voy a intentar. Ahi voy:

ninho, manho, canha, conha, monho...LOL
Ese teclado es portugués ?? :) , que aprovechando tu experiencia romana también podrías escribir nigno, magno, cagna... :)

Saludos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jajajajajaja touchè, querido AnSiTe. Tienes toda la razon del mundo ;)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi la Liga BBVA no me gusta, el monopolio de equipos como el Real Madrid y el Barcelona sólo perjudican al fútbol español y en Europa lo estamos notando cada vez más.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:A mi la Liga BBVA no me gusta, el monopolio de equipos como el Real Madrid y el Barcelona sólo perjudican al fútbol español y en Europa lo estamos notando cada vez más.
No sé si lo había dicho en este foro, pero lo he dicho varias veces: si el Tenerife no estuviera en Primera, yo no vería esta liga. Me resulta infumable, parece que sólo hay dos equipos, y encima están más pendientes de los regalos del árbitro al equipo rival que de los goles que marcan. Miras las noticias de deportes y te ponen que Ronaldo estrena unas botas horteras antes que cualquier otra noticia de deportes (porque lo de las botas de Ronaldo no es deporte, es moda, prensa rosa). Es ridículo.

El otro día, cuando debutó Sergio Rodríguez en los Knicks, me quedé a ver Deportes Cuatro a ver qué decían del Chacho. Las noticias fueron: las pubalgias del Real Madrid, unas chorradas sobre el Barcelona (ahora no me acuerdo, pero eran gilipolleces), y unos breves resúmenes de la Primer League... ¡Y era un domingo! Por favor, "Deportes Cuatro"... ¿Qué deportes? Pues será fútbol inglés, porque ni hablaron de La Liga, ni de baloncesto, ni de tenis... Una vergüenza.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
gialloblù escribió:Hasta Raúl les marca a esta gente...LOL
Es que Luna es un buen cristiano, todo solidaridad.

I Imagen Luna.

Está claro que con esta defensa poco podemos hacer, hay que poner a Cule y Sicilia ya en el centro, con Bellvís o Héctor por la izquierda. Pretender ganar este partido es absurdo, el Madrid esta a otro nivel, aun jugando a medio gas. Hoy haré como Oltra y me quedaré con lo positivo, que es que el equipo le echó huevos, jugó bien, atacó bien... Pero hay que mejorar la defensa. Espero que la goleada sirva para que Oltra se dé cuenta de una vez (que no creo que no se haya dado cuenta, pero bueno, al menos que le dé vergüenza a estas alturas).
Agatio, Hector es un pakete que falla más aun que una escopeta de balines.

A ver si te vas a creer que Cule y Pablo son Pepe y Piquet. Además tu alineación seria un coladero por la izquierda, porque Hector ya te digo que es un paquete, y Bellvis no sabe defender el hombre. En ataque me encanta, pero en defensa deja unos huecos que alucinas. Y solo faltaba que con Marc y Bellvis, dos carrileros atacantes los huecos que tendriamos.

EL error de la defensa del Tete es estar tan adelantados. Jugamos con fuego todo el partido, y luego carecen de velocidad para recuperar. Cule es el mas lento de nuestros centrales. Esta a la par con Manolo...imaginatelo teniendo que cubrir tb el lateral izquierdo...yo no lo veo. ...

insisto, el fallo esta en la faceta goleadora. Si al Barça le llegamos a marcar en su dia el primero, y luego llega el segundo porque tenemos gente arriba que las enchufa, eso ya da confianza al resto, y te aseguro que no estariamos en esta situacion. Pero si fallamos 20 mil cada partido... no esperes nada...

Palabras de Oltra hoy:

"Delante había un equipo con una pegada envidiable"

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife

MARCA:

"No se rinde el Tenerife a pesar de los problemas. Le falta gol y lo lleva pagando toda la temporada"

Ahora dime lo que quieras, pero sin pegada, aunque sea un poco, no vamos a ningun lado. El Futbol es GOL. Si haces gol, se gana confianza en todas las lineas. Si el equipo llega, llega, pero hace el daño de un gatito, los animos y el cansancio hacen mella... Hay que romper y hacer el daño de un leon, no de un gatito como hacemos, y verias tu.

Amarilla, 1-5 y aqui estoy. ¿Ya pasaste lista? :lol:

Yo no abandono a mi equipo ni en las buenas ni en las malas, siempre hay que dar la cara amiga mia. Un saludo.
Última edición por Chasnero el Dom Feb 28, 2010 3:05 am, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:Está bonito el duelo por el pichichi:
-Villa, que es un killer.
-Messi, que no necesita presentación.
-Higuaín, se está destapando esta liga.
-Y no hay que olvidar a CR, que aunque está lejos, como siga mojando cada partido...

Sobre Raúl, me alegro por él. Sigue siendo historia hasta sin jugar el jodío:
Además, con este gol Raúl llega a los 227 goles en la Liga, lo que representa una cifra histórica al igualar el número de goles de Di Stéfano y convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga, atrás solamente de Telmo Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).
El Barsa hoy volvió a jugar como sabe, aunque le costó más de la cuenta ganar en casa al Málaga. Aquí no pincha nadie. Qué emocionante está la liga.
La Liga apesta, se la han cargado y todo es un monopolio Madrid vs Barça.El resto no se ni para que participa, con la diferencia tan abismal entre unos y otros.

Es lamentable, esto se parece a la Liga Escocesa, donde solo estan el Rangers y el Celtic, y el resto a verlas venir. Si eso es emocionante...

Emocionante Inglaterra, donde cada año hay 3-4 alternativas a titulo, o Italia, Alemania, Francia... ¿Pero España? Guardame un cachorro. Absurda y adulterada competición por el dinero de las TV que desequilibra a los grandes (los dos grandes) con el resto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Alguien sabe cuánto cuesta el paquete barco + entrada para ir al derby la temporada que viene?

Ya se acerca el GRAN momento del vídeo del descenso. Lo sacará El Día. En todos los quioscos de Tenerife (la más bonita...) y canaria (la tercera por sus secarrales)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla, 1-5 y aqui estoy. ¿Ya pasaste lista? :lol:

Yo no abandono a mi equipo ni en las buenas ni en las malas, siempre hay que dar la cara amiga mia. Un saludo.
Apareces ahora para quedar de guay, amigo mío. Pero quien haya seguido este post conoce tu trayectoria, aunque ahora, penosamente por cierto, pretendas fingir otra. Ya te lo dije, sólo hay que dar para atrás a este post. Las pruebas están aquí y no se pueden cambiar. Aunque ahora, "casualmente" aparezcas cada jornada.

Saluditos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una de las cosas que más me fastidian de que el CDT esté en 1ª es que logra que por 2 partidos me vuelva merengón... :lol:

Pero bueno.... ya el "trauma" está superado.

Del partido del CDT vs RM poco se puede decir... el Madrid con poco les pegó una vapuleada (que no un baño de fútbol, que eso es lo que suele dar el Barça) , a pesar de las buenas intenciones de los chichas.

Y respecto al Barça, pues lo que pasa algunas veces (más a menudo esta temporada que la anterior) equipo que se encierra atrás, bien atrás, que juega duro y fuerte y que intenta aprovechar sus pocas posibilidades.

Aunque cuesta mucho, como en el partido de ayer ante el Málaga, el Barça no renuncia a su estilo.

Yo soy de los que opino que esta liga es una BASURA. Que desde hace muchos meses sepamos que esto es cosa de 2, así que no se puede decir que esta es la mejor liga del mundo. Tendremos a muchos grandes jugadores repartidos por muchos equipo, pero lamentablemente la competición por ser campeón se reduce sólo a 2.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:A mi la Liga BBVA no me gusta, el monopolio de equipos como el Real Madrid y el Barcelona sólo perjudican al fútbol español y en Europa lo estamos notando cada vez más.
El monopolio es obvio pero yo no veo que sea tan perjudicial para Europa como dices. El Sevilla aun está en Champions y el Atlético y Valencia siguen vivos en la Europa League. Pero el nivel del Barsa y Madrid no lo siguen otros en la Liga española. Eso no quita que esté emocionante entre esos dos equipos, como en realidad, ha sido siempre o casi siempre. Sólo que ahora es más exagerado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Una de las cosas que más me fastidian de que el CDT esté en 1ª es que logra que por 2 partidos me vuelva merengón... :lol:

Pero bueno.... ya el "trauma" está superado.

Del partido del CDT vs RM poco se puede decir... el Madrid con poco les pegó una vapuleada (que no un baño de fútbol, que eso es lo que suele dar el Barça) , a pesar de las buenas intenciones de los chichas.

Y respecto al Barça, pues lo que pasa algunas veces (más a menudo esta temporada que la anterior) equipo que se encierra atrás, bien atrás, que juega duro y fuerte y que intenta aprovechar sus pocas posibilidades.

Aunque cuesta mucho, como en el partido de ayer ante el Málaga, el Barça no renuncia a su estilo.

Yo soy de los que opino que esta liga es una BASURA. Que desde hace muchos meses sepamos que esto es cosa de 2, así que no se puede decir que esta es la mejor liga del mundo. Tendremos a muchos grandes jugadores repartidos por muchos equipo, pero lamentablemente la competición por ser campeón se reduce sólo a 2.

Saludos.

Hombre, últimamente un baño de fútbol no es precisamente lo que pega el Barsa...nada que ver el juego de este año con el del pasado. Eso no quita que gane siempre, porque es el Barsa. Pero el nivel que exhibe ya no es el mismo. Sinceramente, en los partidos que he visto de los dos grandes, yo los veo muy muy igualados. A ver quién se lleva el campeonato.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, baño de fútbol... he dicho, no goleadas. Y por cierto dije, suele... no siempre.

:lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Agatio, Hector es un pakete que falla más aun que una escopeta de balines.

A ver si te vas a creer que Cule y Pablo son Pepe y Piquet. Además tu alineación seria un coladero por la izquierda, porque Hector ya te digo que es un paquete, y Bellvis no sabe defender el hombre. En ataque me encanta, pero en defensa deja unos huecos que alucinas. Y solo faltaba que con Marc y Bellvis, dos carrileros atacantes los huecos que tendriamos.
Ah, pues si lo dices tú, entonces no hay más que hablar. Amén.

Cule en el único partido de liga que ha jugada como titular (quitando el del Athletic, donde lo expulsaron injustamente) lo hizo mejor que lo que veía haciendo Manolo. En el primero, así que imagínate si le dejas 4 ó 5 para que coja ritmo.

Luego en el lateral izquierdo, tanto Héctor como Bellvís lo han hecho mejor este año que Sicilia. Y no le hecho la culpa al pobre Pablo, qué culpa tendrá él que lo pongan de lateral izquierdo siendo diestro y central. Yo incluso optaría por Héctor. En el primer partido que tuvo, lo hizo realmente bien, y vuelvo a lo mismo de Culebras: con cuatro o cinco partido más para coger ritmo, el rendimiento sería mayor. Luego jugó contra el Getafe, donde se vio superado por Pedro León. ¿Cuántos laterales no se han visto superados por el murciano? Y claro, como uno de los mejores extremos nacionales le gana la partida, pues al banquillo de nuevo. Eso sí, Luna y Manolo pueden jugar peor y regalar todos los goles que quieran, que ahí tienen el puesto asegurado.

Sicilia no es lateral. Es lento, le quiebran fácilmente, le cogen la espalda en balones aéreos si es incapaz de cortarlos de cabeza. Juega como si fuera un central (que es lo que es), pero en un costado, y es una vergüenza. Encima en los partido que estaba haciendo en su posición, estaba demostrando muchísimo más que Manolo y Luna.
Chasnero escribió:EL error de la defensa del Tete es estar tan adelantados. Jugamos con fuego todo el partido, y luego carecen de velocidad para recuperar. Cule es el mas lento de nuestros centrales. Esta a la par con Manolo...imaginatelo teniendo que cubrir tb el lateral izquierdo...yo no lo veo. ...

Si, los regalos de Manolo y Luna ahora van a ser por eso. El penal de Luna a Arizmendi fue por estar adelantado, el regalo de Manolombauer a Albín fue por estar adelantado, y la asistencia de ayer de Luna a Raúl, y el no-despeje de Manolo Speedy Martínez en el Sadar, y el regalo a Benzema en el Bernabeu, y el gol de Toquero (donde la defensa sí estaba adelantada, pero Luna rompe el fuera de juego como si de un alevín se tratase), y el gol de Iraola donde Luna se queda pidiendo fuera de juego y va caminando a presionar al jugador vasco... Y unos cuanto más en errores de marca.

Cule no es más lento que Manolo. Y ahí tienes el gol de Aranda como prueba, donde parece que Manolo va trotando, pero no, esa era su velocidad punta.
Chasnero escribió:insisto, el fallo esta en la faceta goleadora. Si al Barça le llegamos a marcar en su dia el primero, y luego llega el segundo porque tenemos gente arriba que las enchufa, eso ya da confianza al resto, y te aseguro que no estariamos en esta situacion. Pero si fallamos 20 mil cada partido... no esperes nada...
Si pretendíamos ganar al Madrid y al Barça, cuyo presupuesto es 40 veces superior al nuestro... Háblame del resto de partidos, no de esos dos.
Chasnero escribió:Ahora dime lo que quieras, pero sin pegada, aunque sea un poco, no vamos a ningun lado. El Futbol es GOL. Si haces gol, se gana confianza en todas las lineas. Si el equipo llega, llega, pero hace el daño de un gatito, los animos y el cansancio hacen mella... Hay que romper y hacer el daño de un leon, no de un gatito como hacemos, y verias tu.
Pues mira, te digo que si no es por la cagada de Luna ante el Zaragoza, seguramente nos habríamos llevado los tres puntos. Te digo que si no es por Juanlu en el partido contra el Málaga, seguramente no nos hubieran empatado (no es culpa de Juanlu, sino de quien lo puso en el lateral). Si no es por Manolo en Navarra, podríamos haber sacado algo positivo. Si no es por Luna y sus increíbles marcajes, ahora tendríamos más puntos con toda seguridad.

La defensa es una vergüenza, y más vergonzoso es que el entrenador puede mejorarla con lo que hay, y no quiere hacerlo. Porque no es que yo crea que Culebras puede jugar mejor que Manolo, es que se ha visto con la primera oportunidad que se le ha dado al manchego, y es lógico que si cogiera ritmo de competición, sus actuaciones serían mejores.

En la delatera también hay problemas, no te digo que no. Pero me parece que podrían ser solucionados, aunque en este caso es una simple creencia, ya que no se le han dado oportunidades a otros jugadores. Alfaro está apestando, no hace absolutamente nada. A partir de esto, yo me pregunto por qué no probar si la velocidad de Ángel puede ser útil, o la envergadura de Dinei, o la movilidad entre líneas de Ayoze o Kome jugando por detrás de Nino, o incluso probar suerte con Airam. Peor que Alfaro no lo van a hacer, porque peor que nada (que es lo que hace Alfaro) sólo se me ocurre un hat-trick en propia puerta, y dudo que ocurriese. Y sentar al onubense es algo que podría beneficiarle incluso al propio jugador, que ahora mismo debe pensar que por muy mal que lo haga va a seguir jugando, así que ¿para qué esforzarse en los entrenamientos y arriesgarse a una lesión? Si llega en condiciones al viernes, tiene un puesto asegurado en el once.

Yo no soy partidario de echar a Oltra, ya lo he dicho varias veces. Pero creo que el tiene gran parte de la culpa de la situación del equipo, y que tiene en su mano poder sacar más de esta limitada plantilla. Se le acaba el crédito, ya sus discursos carecen de validez. Ni mala suerte, ni línea a seguir, ni quedarse con lo positivo. Si de mí dependiera, si en Riazor no se saca al menos un punto y seguimos viendo lo mismo que hasta ahora, debería venir otro entrenador. Vale que no se haya fichado, que Llorente no diera una y que Concepción no diera dinero. Pero eso ya pasó, y hay que buscar alguna manera de sacar esto adelante. Un cambio de entrenador supondría que todos los jugadores volvieran a ser considerados por igual, con la motivación que esto supondría. Todos se esforzarían por tener un puesto en el once, algo que ahora mismo no sucede, ya que se sabe de antemano quienes van a jugar.

Eso sí, una victoria ante el Dépor podría suponer un punto de inflexión ante tanto negativismo, sería la primera victoria fuera ante un rival muy fuerte, y entonces eso de la "línea a seguir" cobraría sentido.

P.D: tocho :P
Última edición por Agatio el Dom Feb 28, 2010 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder