NO QUISIERON
-
Arochaamarillo
- Towers Inspector

NO QUISIERON
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

He visto partidos de los de arriba y en general no son mucho mejores que los demás. Lo que diferencia los de arriba con los de abajo es que tienen mayor definición. Empiezan a ganar y se confían y con fé se puede hacer todo. A mí también se me cae la razón al suelo saber que ese equipo va cuarto, no se explica.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Ahora es que "no quisieron" yo vi el partido en TVC donde lo vieron ustedes? Yo vi una gran UD que si arrinconó al levante,fué porque durante los 90 minutos hizo un gran partido. Hasta tal punto que un levante en casa, se rindió y quitó a su mejor hombre para lanzar balones al área de la UD cosa que tampoco llegó. Nos faltó apuntillarlos y no se pudo por 10 minutos.
No se tanto cabreo. Ayer vimos lo que hacía años no veiamos o yo por lo menos.
-juego,desdobles y centros por banda. Ayer vi dos muy buenos laterales.
-mediocampo con un buen Josico, bien posicionado que cazó muchos balones, permitieno que D. González hiciera su juego y jugando con criterio.
-La defensa con mucha garra, anticipación y concentración hasta tal punto que David G. casi marca un golazo de esos que se nota que estás en cuerpo presente.
yo que quieres que les diga, no comparto tanta negatividad en relación al partido de ayer, aunque estemos a un punto del descenso.
No se tanto cabreo. Ayer vimos lo que hacía años no veiamos o yo por lo menos.
-juego,desdobles y centros por banda. Ayer vi dos muy buenos laterales.
-mediocampo con un buen Josico, bien posicionado que cazó muchos balones, permitieno que D. González hiciera su juego y jugando con criterio.
-La defensa con mucha garra, anticipación y concentración hasta tal punto que David G. casi marca un golazo de esos que se nota que estás en cuerpo presente.
yo que quieres que les diga, no comparto tanta negatividad en relación al partido de ayer, aunque estemos a un punto del descenso.
a mi el partido en general me gusto pero note algo de falta de ritmo al final y los cambios algo tarde en cuanto a la alineación creo que este equipo asi con algún cambio a mi modo de ver en la porteria seria uno de ellos y cenjudo auque marco el gol a mi me gusta mas uno de los gemelos pero el resto me gusto al fin josico va cogiendo la forma y si recuperamos a guayre ya tenemos otro cambio cantado por MM y ese seria el equipo a mi punto de vista
yo pienso que las palmas merecio ganar el partido sin niguna duda, y no creo que no quisieran, creo que el contrario tambien juega y la suerte tambien, creo que nos hemos quejado mucho de kresic porque no juega al ataque, ayer fue valiente lo hizo hicimos un buen partido anulemos al rival pero al final nos falto el ultimo pase, pero este es el camino a seguir
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Yo creo que si quisieron, pero menuda armadura tiene el levante atras.
A pesar de no estar muy bien colocado en el campo es un equipo que es dificilisimo hacerle gol.
Y arriba tiene gente con calidad.
Estoy contento entre " con el equipo en algunos aspectos.
Vi cosas positivas, y cosas de lo de siempre.
A pesar de no estar muy bien colocado en el campo es un equipo que es dificilisimo hacerle gol.
Y arriba tiene gente con calidad.
Estoy contento entre " con el equipo en algunos aspectos.
Vi cosas positivas, y cosas de lo de siempre.
Pues yo también me quedé satisfecho, siempre esperé a que el Levante nos la liara como de costumbre, pero al final ni se acercaron, y nosotros tuvimos algunas ocasiones para ganar.. Creo que las sensaciones son buenas y toca por fin ganar el próximo Sábado, el descenso se acerca y eso no gusta a nadie..
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
Lo que hizo falta fue mas ambicion y no querer meterse por la porteria para adentro. El portero del Levante ayer estaba fatal y yo creo que si se hubiera tirado con mas frecuencia a puerta se hubiera marcado un gol mas.
Pero en definitiva, buen partido de la UD viendo que el rival es el 4º clasificado.
Pero en definitiva, buen partido de la UD viendo que el rival es el 4º clasificado.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si SK no veía que MM no pillaba ni el metro y que hacía falta pólvora arriba, apaga y vámonos.RiverPlate escribió:A falta de 15 minutos para le final del partido todavía no habíamos realizado ningún cambio, el entrenador entiendo que veía todo perfecto o al menos creía que no estaba tan mal la cuestión.
Kresic tiene menos cintura que Koeman. ¡¡ Y así nos va !!
Saludos.
A menos que sea un desaire a MM quitarlo en el descanso... espero que este tipo de cosas no suceda en este equipo, pero ya no sé que pensar...
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Comparto estas 2 opiniones, solo añadiría que tanto Cejudo como Saúl, ya a partir del minuto 20 de la segunda parte, no pintaban nada en el partido..AzoteAmarillo escribió:Si SK no veía que MM no pillaba ni el metro y que hacía falta pólvora arriba, apaga y vámonos.RiverPlate escribió:A falta de 15 minutos para le final del partido todavía no habíamos realizado ningún cambio, el entrenador entiendo que veía todo perfecto o al menos creía que no estaba tan mal la cuestión.
Kresic tiene menos cintura que Koeman. ¡¡ Y así nos va !!
Saludos.
A menos que sea un desaire a MM quitarlo en el descanso... espero que este tipo de cosas no suceda en este equipo, pero ya no sé que pensar...
Lo que no quiere decir que los quitara a los dos al trancaso, pero si cambiar uno, ver como responde el equipo, esa banda,, y luego según fuera las cosas.. realizas el otro cambio o no..
Lo que no se puede venir aquí a escribir que nos quejamos de Kresic, y que este fue valiente, cuando en el 87 mete a J. Guerrero, si de verdad su intención era ir a por el partido, hubiera metido a Guerrero desde el 65/70 por Marquez (que ayer estuvo de vacaciones en el "Ciutat de Valencia..).
SaludoS!!.