DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran Canaria libre del yugo canario.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El día que Canarias logre la independencia (utopía que nunca se dará) yo cojo las maletas y me voy.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Con esto estaras de acuerdo .. no perreta ? ... si nosotros pedimos la indepencia de Canarias , despues los gomeros pueden pedir la indepencia de la gomera , A VER COMO NOS NEGAMOS..

Aparte , que la ENORME mayoria de canarias se siente española.

PD : y otra cosa es que lo estas pintando como una cosa maravillosa ( economicamente hablando) , cuando españa sin las ayudas de españa y de EUROPA , se va a la mierda , bajaria muchisimo el nivel de vida.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

[quote="crackmor"]http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Con esto estaras de acuerdo .. no perreta ? ... si nosotros pedimos la indepencia de Canarias , despues los gomeros pueden pedir la indepencia de la gomera , A VER COMO NOS NEGAMOS..
quote]

Maravilloso ejemplo.

Gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

crackmor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

¡¡¡ OWNED !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eso es una gilipollez como una casa de grande, es hacer demagogia con la independencia.

Por cierto las ayudas que recibimos de España,salen de Canarias y las Europeas, no llega al 0,92% de nuestro PIB, por cierto, que siendo independiente no dejaremos de recibir ayudas de la UE, porque entraríamos en la ACP (África, Caribe, Pacifico), donde reciben ayudas de los fondos estructurales de la UE, ayudas para la agricultura, ayuda especial para la pesca, etc. Es más, Cabo Verde acaba de firma un acuerdo, con la UE de asociación especial, donde se tienen los mismo beneficios económicos y políticos que las RUP.

Menos lobos caperucita, que a los acomplejados los tenemos muy catados y el que se quiera largar que se largue, nos los echaremos de menos eso si, que no vuelva cuando tenga 70 años para que le paguemos la pensión.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

perreta# escribió: Menos lobos caperucita, que a los acomplejados los tenemos muy catados y el que se quiera largar que se largue, nos los echaremos de menos eso si, que no vuelva cuando tenga 70 años para que le paguemos la pensión.
Sublime, NDM.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:lol:

¿A los 70? ¿Pagarán la pensión a partir de los 70?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre como siga la cosa así en España se terminara de jubilar a los 70 :lol: :lol:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

que si que si,que va a venir nadie a exigirme ami que deje de ser español,o que deje de ser canario....esa si es una causa perdida y no otras que rulan por aqui
Alzado
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Alzado »

@Perreta:
Estoy contigo, la fecha maxima que se propuso la ONU para darnos la independencia se fijo en 2010, este año antes de que acabe tienen que descolonizarnos y sino no lo hace españa sera denunciada por no cumplir las leyes y los tratados internacionales que se fijaron.

Otra cosa que cabe destacar es que ni marruecos ni nadie despues de descolonizarnos nos puede volver a colonizar y aunque lo intentaran esta la ONU y demas organismos para protegernos.
España vive de nosotros los canarios, se aprovecha de todo lo que tenemos, sino fijense que entre isla y isla las aguas son internacionales, para que, para ganar dinero nada mas.
Todo lo que tenemos en nuestra isla ha sido gracias a nosotros solo.
Maleante1 escribió:Las nuevas generaciones, y cuando hablo de nuevas generaciones hablo de los 25 años para bajo, tienen mentalidad española y se sienten españoles por lo tanto cada vez mas, ese sentimiento nacionalista ira desapareciendo poco a poco.
@Maleante1 yo no tengo mentalidad española, quiero la independencia y nada ni nadie nos la prohibira aunque tu creas que tienen mentalidad española no lo sabras hasta que lo compruebes, por que yo tengo 15 años y no tengo mentalidad española.

Saludos!

P.D: Acudire a la manifestación del 6 de marzo como Canario que soy. (Arriba Canarias :!: )
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Alzado escribió:@Perreta:
Estoy contigo, la fecha maxima que se propuso la ONU para darnos la independencia se fijo en 2010, este año antes de que acabe tienen que descolonizarnos y sino no lo hace españa sera denunciada por no cumplir las leyes y los tratados internacionales que se fijaron.

Otra cosa que cabe destacar es que ni marruecos ni nadie despues de descolonizarnos nos puede volver a colonizar y aunque lo intentaran esta la ONU y demas organismos para protegernos.
España vive de nosotros los canarios, se aprovecha de todo lo que tenemos, sino fijense que entre isla y isla las aguas son internacionales, para que, para ganar dinero nada mas.
Todo lo que tenemos en nuestra isla ha sido gracias a nosotros solo.
Maleante1 escribió:Las nuevas generaciones, y cuando hablo de nuevas generaciones hablo de los 25 años para bajo, tienen mentalidad española y se sienten españoles por lo tanto cada vez mas, ese sentimiento nacionalista ira desapareciendo poco a poco.
@Maleante1 yo no tengo mentalidad española, quiero la independencia y nada ni nadie nos la prohibira aunque tu creas que tienen mentalidad española no lo sabras hasta que lo compruebes, por que yo tengo 15 años y no tengo mentalidad española.

Saludos!

P.D: Acudire a la manifestación del 6 de marzo como Canario que soy. (Arriba Canarias :!: )
Eso de que nada ni nadie te prohibira ser independiente , es relativo , tendras que acatar lo que dice la mayoria y la mayoria a dia de hoy quieren ser españoles.

PD : ten en cuenta que no estamos hablando de una mayoria corta , sino una aplastante.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta#, hacemos una cosa??? que independicen a San Lorenzo... y el que quiera la independencia de España que se metan todos ahí dentro (que tampoco creo que se llene) y mira... así todos los años (10 de agosto) veremos los fuegos artificiales y no por la polvora, sino porque entre vosotros os pegareis fuego por la independencia de vuestras casas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Descolonizar?? Ustedes lo que tienen es una pedrá que no es ni normal. Hay que joderse
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guste o no, Canarias tiene mucho de colonia, lo de las aguas archipielágicas es una vergüenza tercermundista que nadie sabe el calado que tiene.

Ahora, plantear la independencia es otra historia, y más después de décadas de aguantar gobiernos ultrainsularistas que han minado casi irreversiblemente el sentimiento de unidad regional.

Yo con el núcleo de poder ático no voy ni a la vuelta de la esquina.

Aún así, me pasaré por la manifa a ver lo que cuentan...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Independencia? con la mierda de políticos que tenemos solo de pensarlo me da úlcera en el cerebro :lol:
Responder