El día que Canarias logre la independencia (utopía que nunca se dará) yo cojo las maletas y me voy.
Saludos.
¡¡¡ OWNED !!!crackmor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
Con esto estaras de acuerdo .. no perreta ? ... si nosotros pedimos la indepencia de Canarias , despues los gomeros pueden pedir la indepencia de la gomera , A VER COMO NOS NEGAMOS..
@Maleante1 yo no tengo mentalidad española, quiero la independencia y nada ni nadie nos la prohibira aunque tu creas que tienen mentalidad española no lo sabras hasta que lo compruebes, por que yo tengo 15 años y no tengo mentalidad española.Maleante1 escribió:Las nuevas generaciones, y cuando hablo de nuevas generaciones hablo de los 25 años para bajo, tienen mentalidad española y se sienten españoles por lo tanto cada vez mas, ese sentimiento nacionalista ira desapareciendo poco a poco.
Eso de que nada ni nadie te prohibira ser independiente , es relativo , tendras que acatar lo que dice la mayoria y la mayoria a dia de hoy quieren ser españoles.Alzado escribió:@Perreta:
Estoy contigo, la fecha maxima que se propuso la ONU para darnos la independencia se fijo en 2010, este año antes de que acabe tienen que descolonizarnos y sino no lo hace españa sera denunciada por no cumplir las leyes y los tratados internacionales que se fijaron.
Otra cosa que cabe destacar es que ni marruecos ni nadie despues de descolonizarnos nos puede volver a colonizar y aunque lo intentaran esta la ONU y demas organismos para protegernos.
España vive de nosotros los canarios, se aprovecha de todo lo que tenemos, sino fijense que entre isla y isla las aguas son internacionales, para que, para ganar dinero nada mas.
Todo lo que tenemos en nuestra isla ha sido gracias a nosotros solo.
@Maleante1 yo no tengo mentalidad española, quiero la independencia y nada ni nadie nos la prohibira aunque tu creas que tienen mentalidad española no lo sabras hasta que lo compruebes, por que yo tengo 15 años y no tengo mentalidad española.Maleante1 escribió:Las nuevas generaciones, y cuando hablo de nuevas generaciones hablo de los 25 años para bajo, tienen mentalidad española y se sienten españoles por lo tanto cada vez mas, ese sentimiento nacionalista ira desapareciendo poco a poco.
Saludos!
P.D: Acudire a la manifestación del 6 de marzo como Canario que soy. (Arriba Canarias)