Para los que sepan de teléfonos móviles...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:
Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:Amarilla, el problema de los móviles fulas chinos es que al parecer no cumplen con muchas normativas de seguridad europeas.

soycarlo15, yo no me gasto 300 lucas en móvil ni aunque fuera Bill Gates... y además sólo lo quiero para llamar y sms.

Pero gracias igualmente. :wink:
Si fueras Bill Gates tendrías uno que te lo fabricara exclusivamente para ti. :D

Mi consejo...no se gasten perras en móviles, que luego se los roban y se les queda cara de tonto. Como me pasó a mí...aunque el mío era un buen móvil pero me salió gratis.
Haz como yo, búscate una amiga que te regale uno que ya no use... yo hace que no me compro un móvil desde 1980 :wink:
LOL!!! Pero a lo mejor tendrías que explicar la verdadera razón de por qué no te lo compras...jijijijijiji.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A ver el tema este de los moviles, el movil tienes que saber para que lo vas a usar, que es solo para llamadas y mensajes esta claro, lo que quieres, pongamoles una camara para ese momento que la usas, ya con eso vas sobrao y no te gastas mucha plata, ahora si lo quieres como multimedia y movil y camara de foto, video, pdf, bluthon y no se cuantas cosas mas, olle te tendras que gastar unos euros.

El proximo mio sera una bestia de movil no se cuales aldran de aqui a Junio que le volvere hacer el amago a estos de Vodafon y les levantara un peazo movil por tres duros, a ver el Nexus One, Nokia N900, algun Samsung de estos buenos, Sonyericsson X10 alguno bueno caera, eso seguro, pa que ganaen ellos ganamos nosotros, yo en junio del año pasado les saque el nokia N85 por 8 pavos, ahora en junio de este desde que pase un año y un dia otro amago que te pego y les sacare otro buen movil por unos pocos euros, mas descuento de un tanto % en descuentos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:
PIOBCN escribió:
Amarilla escribió: Si fueras Bill Gates tendrías uno que te lo fabricara exclusivamente para ti. :D

Mi consejo...no se gasten perras en móviles, que luego se los roban y se les queda cara de tonto. Como me pasó a mí...aunque el mío era un buen móvil pero me salió gratis.
Haz como yo, búscate una amiga que te regale uno que ya no use... yo hace que no me compro un móvil desde 1980 :wink:
LOL!!! Pero a lo mejor tendrías que explicar la verdadera razón de por qué no te lo compras...jijijijijiji.
Pues porque casi no lo utilizo, y para qué comprarme algo que no voy a usar, no? :P
Responder