· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS escribió:Javito es penalty creo que eso está claro y que Marchena es un sucio pues también. Y que el arbitró se acojonó pues también.

PD: (por fin el cuarto árbitro sirve pa algo más que dar el huevo a los entrenadores) Ojalá se haga en más partido y no solo por un arbitro achantado.
Está claro todo eso, también que hasta que apareció Pique, Marchena fue clave para ganar la Eurocopa 2008.

Pero porque el cuarto árbitro, hoy sí y los demás días no? O siempre, o nunca.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Javito , tienes razón en lo de la Eurocopa no lo niego, y gracias. Me refería a su forma de jugar siempre ha sido y seguriá siendo así como mucho centrales en el fútbol. Pero es que no entiendo que el tio diga caradura al cuarto árbitro..coño si lo has hecho te callas y pal vestuario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, pero es que porque el cuatro árbitro ahi dijo que si, y durante el resto del partido no dijo nada.

El cuatro árbitro quería protagonismo, sino dejaba salir a Aguero porque estaba muy lejos :?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Está claro que el arbirtro se achantó en eso te doy totalmente la razón.Y bueno lo del cuarto árbitro tampoco te lo voy a negar...siendo los arbitros como son de protagonistas no me extrañaría nada. Menos mal que acertó con que era penalty porque si no si que si lia el asunto...

saludos.

PD: Acabo de ver las declaraciones de César en el plus..este hombre sincero como pocos en el fútbol..por cierto que partidazo se ha metido con 30 y largos (que pena que al nuestro no le sienten los años tan bien)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Pues no sé que habrá dicho César al plus, pero tambien tuvo una actuación antideportiva lanzando el balón al 4º árbitro tras el penalti.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Marchena es de lo más sucio que ha habido en Primera División, para juntarlo con Pablo Alfaro y Javi Navarro y echarles de comer aparte :lol:

Todos mentados por Caparrós... que raro :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Pérez Burrull fue por el Villarato. :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
Chasnero escribió:
Amarilla, 1-5 y aqui estoy. ¿Ya pasaste lista? :lol:

Yo no abandono a mi equipo ni en las buenas ni en las malas, siempre hay que dar la cara amiga mia. Un saludo.
Apareces ahora para quedar de guay, amigo mío. Pero quien haya seguido este post conoce tu trayectoria, aunque ahora, penosamente por cierto, pretendas fingir otra. Ya te lo dije, sólo hay que dar para atrás a este post. Las pruebas están aquí y no se pueden cambiar. Aunque ahora, "casualmente" aparezcas cada jornada.

Saluditos.
Amarilla, en absoluto. Puedes buscar la victoria ante el Athletic o el empate ante el Valencia esta temporada, en las que tampoco aparecí.

No te creas que me conoces, y doy la cara siempre, solo que no siempre tengo tiempo para entrar al foro.

Por cierto, Asco senti con algunos aficionados que se quitaban la careta con el Madrid rindiendo pleitesía. Chaketeros.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

[b]RiverPlate[/b] escribió:Una de las cosas que más me fastidian de que el CDT esté en 1ª es que logra que por 2 partidos me vuelva merengón... :lol:

Pero bueno.... ya el "trauma" está superado.

Del partido del CDT vs RM poco se puede decir... el Madrid con poco les pegó una vapuleada (que no un baño de fútbol, que eso es lo que suele dar el Barça) , a pesar de las buenas intenciones de los chichas.

Y respecto al Barça, pues lo que pasa algunas veces (más a menudo esta temporada que la anterior) equipo que se encierra atrás, bien atrás, que juega duro y fuerte y que intenta aprovechar sus pocas posibilidades.

Aunque cuesta mucho, como en el partido de ayer ante el Málaga, el Barça no renuncia a su estilo.

Yo soy de los que opino que esta liga es una BASURA. Que desde hace muchos meses sepamos que esto es cosa de 2, así que no se puede decir que esta es la mejor liga del mundo. Tendremos a muchos grandes jugadores repartidos por muchos equipo, pero lamentablemente la competición por ser campeón se reduce sólo a 2.

Saludos.
De acuerdo contigo. Es una liga en la que estan el Madrid y el Barça, y el resto no sirve. Que digan que esta es la mejor liga del mundo... lamentable. La mejor liga del mundo sigue siendo la Premier League, porque ahí el futbol es mucho más ofensivo y los equipos se disputan el titulo cada año, 4-5 equipos.

Hay emocion. EN la liga española no hay nada, sino que todo está preestablecido desde el principio a favor de Madrid y Barça.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:
Chasnero escribió:
Amarilla, 1-5 y aqui estoy. ¿Ya pasaste lista? :lol:

Yo no abandono a mi equipo ni en las buenas ni en las malas, siempre hay que dar la cara amiga mia. Un saludo.
Apareces ahora para quedar de guay, amigo mío. Pero quien haya seguido este post conoce tu trayectoria, aunque ahora, penosamente por cierto, pretendas fingir otra. Ya te lo dije, sólo hay que dar para atrás a este post. Las pruebas están aquí y no se pueden cambiar. Aunque ahora, "casualmente" aparezcas cada jornada.

Saluditos.
Amarilla, en absoluto. Puedes buscar la victoria ante el Athletic o el empate ante el Valencia esta temporada, en las que tampoco aparecí.

No te creas que me conoces, y doy la cara siempre, solo que no siempre tengo tiempo para entrar al foro.

Por cierto, Asco senti con algunos aficionados que se quitaban la careta con el Madrid rindiendo pleitesía. Chaketeros.
Bueno, es que buscar resultados positivos del Tenerife esta liga es complicado. Por eso sólo te hablo de lo que veo que haces en las derrotas. No hace falta buscarlo chasnero.
Y no creo que te conozco, ni si quiera te juzgo como aficionado del tete, porque eso no me incumbe. Te hablo de tu actitud en el foro, lo que reflejas, cuándo apareces y cuándo no. Eso sí, aparece cuando quieras.

Lo de los aficionados, es normal, en Tenerife hay mucho merengue y catalán. En todos lados pasa eso.

Un saludo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Dicen que Oltra le pidió a Pegrini y los suyos que le echase una mano.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No hay nadie como Higuaín
El delantero del Madrid tiene el mejor promedio goleador de Europa
ELEONORA GIOVIO

Nadie en Europa tiene mejor promedio goleador que Gonzalo Higuaín. El delantero menos mediático del Madrid subió el sábado su marcador personal a 16 tantos con un doblete, el quinto de la temporada. El larguero le impidió alcanzar a Villa y a Messi, con 17 dianas. Lleva el ex de River tres goles menos que Drogba (19), siete que Rooney (23) y tres que Di Natale (19), pichichi del calcio. Pero El Pipa ha jugado casi la mitad de los minutos que todos ellos: 1.233, frente a los 2.423 de Rooney, por ejemplo, y los 2.133 de Drogba.
De ahí que nadie supere su racha goleadora. El argentino marca un tanto cada 77 minutos; Messi y Villa uno cada 103 y 124, respectivamente; Rooney y Drogba uno cada 105 y 112, y Di Natale uno cada 109. En la Liga francesa, el máximo goleador es Niang, del Marsella, con 14 tantos (uno cada 123 minutos) y en la Bundesliga, Kiessling, del Bayer Leverkusen, con 13 (uno cada 165). Higuaín ha jugado menos que sus rivales europeos no porque la Liga haya empezado más tarde, sino porque ha sido frenado por dos factores. Primero, la indecisión de Manuel Pellegrini, que le llevó a rotar durante buena parte de la primera vuelta de la Liga. No se atrevía el técnico chileno a sentar a Raúl en el banquillo y tampoco a dejar fuera a Karim Benzema, un fichaje estrella de Florentino Pérez. Cuando El Pipa, fichado en su día por Ramón Calderón, reivindicó su titularidad a base de goles, tuvo un problema muscular que le mantuvo de baja tres semanas. Volvió frente al Espanyol y los 19 minutos que jugó le bastaron para demostrar su regularidad delante de la portería. Enchufó la primera pelota que le llegó.

Nada mal para un chico que llegó al Madrid con grandes problemas de lucidez delante de la portería y al que Bernd Schuster no consideraba un delantero en condiciones. "Nunca marcará más de 12 goles por temporada", decía el alemán. Higuaín se ha soltado. Le da igual entrar por la izquierda que por la derecha. El sábado en Tenerife marcó un gol con la zurda y otro con la derecha, ambos al primer toque, y estrelló una vaselina contra el larguero. Más allá de su aportación goleadora, en el Madrid destacan su gran capacidad para ocupar los espacios y la personalidad con la que ha sabido llevar su proceso de adaptación. La mejor racha goleadora de Higuaín se ha producido en la temporada con más competencia: frente a Raúl, Kaká, Cristiano y Benzema, el argentino partía como el último delantero. "Nunca ha acusado la presión de tener que competir por el puesto. Con nosotros tenía delante a Raúl y Van Nistelrooy y no se acomodaba como otros. Tiene un carácter ganador y vive para el fútbol. No se despista nunca y, además, no sufre bajones, no tiene baches. Gonzalo siempre mantiene una línea regular en el ritmo de partido y en la intensidad de trabajo", explica Manolo Ruiz, el segundo de Schuster.

Esa personalidad es la que conquistó a Franco Baldini en otoño de 2006 cuando viajó a Buenos Aires para ver en directo al jugador de River. "Tenía chispa en la mirada", dijo el ex secretario técnico de Pedja Mijatovic, que cerró las negociaciones con el club argentino en diciembre de 2006. Ese desparpajo también conquistó a Jorge Valdano, quien todavía tiene grabado en la retina un gol de tacón que un joven Higuaín marcó a Boca en octubre de 2006. Ese carácter es lo que ha permitido al argentino pelearse sin hacer ruido. Y en el Madrid, ahora, le toman como ejemplo de lucha. Y, ahora, poco a poco, él también levanta la voz. Muy a su manera. Después del partido contra el Villarreal, cuando todos le preguntaban qué le había parecido que Xabi le robara el penalti a Cristiano, en plena lucha para el pichichi, dijo: "Yo también lucho para el pichichi y a mí nadie me pregunta...". El sábado salió de Tenerife más cerca de Villa y Messi y más lejos del portugués (13 tantos), pero, en vez de presumir de ello, soltó: "Espero que la carrera con Cristiano sirva para ganar algún título".

"Es un jugador tan maduro que es capaz de afrontar cualquier situación. Siempre está preparado y no se siente la clásica víctima...", analiza un dirigente del Madrid. Madurez y personalidad. Y eso que a sus 22 años el argentino ni siquiera ha alcanzado todavía su madurez futbolística. Hay Higuaín para rato.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla, Higuain???? un crack desaprovechado... uno mas de la era florentiniana... antes le toco a makelele... ahora le toca a higuain...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:Amarilla, Higuain???? un crack desaprovechado... uno mas de la era florentiniana... antes le toco a makelele... ahora le toca a higuain...
¿A qué te refieres con desaprovechado?

Por cierto, el artículo es de el diario El Paaís. Me pareció curioso leer esto en este diario.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi Cesar me parece un crack, es un porterazo. Esta haciendo una temporada con el Valencia espectacular y el tio tiene dos cojones y los pone para su equipo.
Eso si son jugadores :!:
Responder