partidos de primera ronda de copa
partidos de primera ronda de copa
Se sabe lo que van a hacer esta temporada con los partidos con el Uni, las peñas.. bueno es sólo por saber sin ningún ánimo de nada..
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Como ya se decía en otro Post el tema no es el sitio donde jueguen sino la simpatía que despierte el equipo contrario o la importancia del partido.
En la liga está claro. En la copa ya veremos el empuje que necesite la UD para pasar la eliminatoria pero en principio, a mí, por lo menos, no me nace ir a ver al UNI, ni siquiera contra la UD. Que quieres que te diga.
En la liga está claro. En la copa ya veremos el empuje que necesite la UD para pasar la eliminatoria pero en principio, a mí, por lo menos, no me nace ir a ver al UNI, ni siquiera contra la UD. Que quieres que te diga.
Que duda cabe de que en este caso, como en el de cualquier otro asunto, lo mas lógico y coherente, es seguir lo que nos diga la propia conciencia.Tamarán escribió:Por coherencia no asistir. Yo no voy a asistir a los partidos que juegue de local el Uni porque no quiero que ni un euro de mi bolsillo vaya a las arcas de esa gente. Dentro de mi grupo hay muchos que opinan como yo.
Que cada uno haga lo que quiera. He respondido porque han preguntado.
Sin embargo, el solo hecho de plantarse el no asistir al estadio para animar al equipo, en detrimento de este, con tal de que el contrario no ingrese un duro en sus arcas, me parece cuanto menos, patológico. Yo tuerto, pero tu ciego...
Este foro, es una excelente hemeroteca para volver al pasado y saber que es lo que ocurria al principio de la temporada, que se decía en este foro por aquellos entonces y como es hoy.
La ley concursal, el juez Cobo, Miguel Angel Ramirez y otros acontecimientos han sucedido. Para muchos puede haber representado una paso atras, pero para mi, y a pesar de que la temporada pasada la U.D. obtubiera la clasificación mas baja, ha sido el salto mas importante que haya dado la U.D. en toda su historia.
Pasar de menos doce mil millones de pesetas a casi saldar la deudada no hay que ser muy miope como para no verlo.
Creo, que estas actitudes es dar un paso atras, volver a la antigua usanza y bombardear el actual proyecto que lidera Miguel Angel Ramirez. (Que sus detractores tambien tendrá). Y ya sea el Vecindario, el UNI o el Alcorcon, no ir a su estadio para dañar al contrario me parece jugar en fuera de juego. Honestamente asi lo pienso y asi lo digo.
No se si habrá muchos que piensen como lo ha expuesto Tamaran, o si estare mas solo que la una en estos planteamientos. Pero son dos planteamientos diametralmente opuestos que requieren de una profunda reflexión.
Sinceramente, creo que con planteamientos de este tipo, posiblemete se dañe al otro equipo mediante argucias nada deportivas y fuera de lo que pueda acontecer en el rectangulo de juego. Si eso es un exito y un objetivo me entristece que pueda haber aficionados que puedan pensar así. Se le podrá tener simpatía o antipatia a un equipo o un club pero actuar así, me parece totalmente antideportivo.
Y como socio de la U.D. me procupa estos planteamientos porque sinceramente, lo pienso asi, tengo la impresión de que este tipo de planteamientos solo pueden conducir a la desaparición del equipo. Se ha realizado un gran esfuerzo y derroche de talento para sacar a la U.D. de la UVI y ahora a punto de darle el alta medica va a necesitar el apoyo de la afición hasta que pueda caminar sola. Y eso se consigue asistiendo al estadio y apoyando al equipo en su primer día de la liga.
Hay muchos que viene a decir aquello de que "Nuca caminaras sola y otroros tics". Que alguien me explique si no asistiendo al estadio no es abandonarle.
En fin que la U.D. está punto de dar un paso importante en su saneamiento y partir de ese momento, el testigo lo hemos de coger la afición. Y ese testigo no se lleva por donde es debido mucho me temo que estemos enpujandole a la U.D. a su desaparición. Planteamientos de este tipo y otros parecidos van en esa direción. La U.D. no se salva con palabritas del niño Jesus, sino con hechos.
Asi que animo no solo a asitir al estadio sino a llenarlo. Tanto con el Uni en los partidos de copa, como en el primer partido de liga como con en los restantes.
Me gusta sumar y pensar que se va a llenar el estadio, antes que restar y pensar que no vaya a ir nadie.
En fin, que estamos en un foro donde cada cual da su opinión y esta es la mía.
Saludos // Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Jul 21, 2005 12:39 am, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
SIEMPRE UNION DEPORTIVA
¿Van al campo del Tenerife y no van al del Universidad? No me cabe en la cabeza. El dinero no es la excusa. Cuantas veces nos hemos gastado dinero en cosas que después nos hacen daño, ejemplo, el Ron Artemi. Ahí por lo menos vemos ganar a los amarillos. Pues eso a animar a Las Palmas dónde sea. A ver si después de 20 años aquellos que decían "Nunca caminarás sola" parafraseando a los seguidores del Liverpool, la van a abandonar casi en la puerta de sus casas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Para dejar las cosas claritas:
Yo no he puesto aquí que NO VOY A ASISTIR a los partidos del Uni que juegue como local para crear polémica, lo he hecho porque se ha preguntado. Que cada uno haga lo que le venga en gana, ni pienso convencer a nadie ni quiero que tampoco intenten convencerme a mí. Es un partido fuera de casa y yo como aficionado visitante decido si pago o lo veo por la tele.
Tengo mis razones para obrar así y sólo soy consecuente con mi forma de pensar y actúo con coherencia con una decisión que tomé el año pasado. En el Uni siguen las mismas personas que estaban el año pasado, los mismos que "bombardearon" a nuestra cantera metiéndoles el miedo en el cuerpo para que cambiaran de cadena de filiales porque la entidad amarilla iba a desaparecer.
El Tenerife es nuestro rival histórico y no hay comparación entre una cosa y otra. Ellos tienen su afición y si hay derbi pues ya se encargan de llenar el estadio por ellos mismos con el complemento de los nuestros que desplacemos. El Uni no tiene afición. Para ellos supone un alivio importante este partido con nosotros porque necesitan de la afición amarilla para sacar un buen pellizo económico que les ayude a equilibrar el presupuesto a final de temporada. Es decir, ahora esperan que esa misma afición a la que constantemente INSULTA EN PÚBLICO el presidente Gómez Cáceres les saque las castañas del fuego. Pues no. Yo si se que puedo perjudicarles por ahí lo haré, tal y como ellos han intentado perjudicarnos a nosotros.
Pero me repito, los que dirigen al Uni son los mismos que el año pasado a estas alturas también lo dirigían, y sólo por coherencia me reafirmo en mi actuación de NO IR A ESE PARTIDO.
Sólo pido que nadie me responda intentando convencerme porque no lo van a hacer. Ni tampoco yo pretendo convencer a nadie, sólo expongo mi opinión.
Saludos
Yo no he puesto aquí que NO VOY A ASISTIR a los partidos del Uni que juegue como local para crear polémica, lo he hecho porque se ha preguntado. Que cada uno haga lo que le venga en gana, ni pienso convencer a nadie ni quiero que tampoco intenten convencerme a mí. Es un partido fuera de casa y yo como aficionado visitante decido si pago o lo veo por la tele.
Tengo mis razones para obrar así y sólo soy consecuente con mi forma de pensar y actúo con coherencia con una decisión que tomé el año pasado. En el Uni siguen las mismas personas que estaban el año pasado, los mismos que "bombardearon" a nuestra cantera metiéndoles el miedo en el cuerpo para que cambiaran de cadena de filiales porque la entidad amarilla iba a desaparecer.
El Tenerife es nuestro rival histórico y no hay comparación entre una cosa y otra. Ellos tienen su afición y si hay derbi pues ya se encargan de llenar el estadio por ellos mismos con el complemento de los nuestros que desplacemos. El Uni no tiene afición. Para ellos supone un alivio importante este partido con nosotros porque necesitan de la afición amarilla para sacar un buen pellizo económico que les ayude a equilibrar el presupuesto a final de temporada. Es decir, ahora esperan que esa misma afición a la que constantemente INSULTA EN PÚBLICO el presidente Gómez Cáceres les saque las castañas del fuego. Pues no. Yo si se que puedo perjudicarles por ahí lo haré, tal y como ellos han intentado perjudicarnos a nosotros.
Pero me repito, los que dirigen al Uni son los mismos que el año pasado a estas alturas también lo dirigían, y sólo por coherencia me reafirmo en mi actuación de NO IR A ESE PARTIDO.
Sólo pido que nadie me responda intentando convencerme porque no lo van a hacer. Ni tampoco yo pretendo convencer a nadie, sólo expongo mi opinión.
Saludos
Última edición por Tamarán el Jue Jul 21, 2005 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Señores no olviden que es un partido fuera de casa, aunque se juegue en la esquina de nuestra calle, y por tanto toda la recaudación va a ser para el otro equipo. Hay gente que eso no le importa y van a ver a la UD y hay gente (como yo) que si le importa y lo tiene en cuenta, y por tanto las dos opciones son totalmente respetables.
Yo en mi caso me siento obligado a asistir a todos los encuentros que la UD juegue de local, pero cuando juega fuera aunque sea debajo del portal de mi casa, no siento esa obligación.
Si mi asistencia al campo garantizara la victoria de la UD, no dudaría un segundo. Pero no es así, lo unico que garantiza mi asistencia es una buena taquilla por parte de otro equipo que no es mi UD, y mi dinero unicamente va a parar a la UD, que bastante falta le hace por cierto.
Y ni mi actitud favorece a la desaparición de la UD como dice Mykel, sacando de contexto mi opción creo yo, ya que lo unico que voy a hacer es no asistir a los partidos fuera de casa, ni es que vaya a abandonar a la UD como dicen otros, porque estaré pegado al televisor, a la radio y sufriendo como el que esté en primera fila en el estadio.
Asi que cada uno que haga lo que quiera, creo que las dos opciones son válidas y respetables y ninguna creo que sea un error o sea peor que la otra simplemente que cada uno elija.
Yo en mi caso me siento obligado a asistir a todos los encuentros que la UD juegue de local, pero cuando juega fuera aunque sea debajo del portal de mi casa, no siento esa obligación.
Si mi asistencia al campo garantizara la victoria de la UD, no dudaría un segundo. Pero no es así, lo unico que garantiza mi asistencia es una buena taquilla por parte de otro equipo que no es mi UD, y mi dinero unicamente va a parar a la UD, que bastante falta le hace por cierto.
Y ni mi actitud favorece a la desaparición de la UD como dice Mykel, sacando de contexto mi opción creo yo, ya que lo unico que voy a hacer es no asistir a los partidos fuera de casa, ni es que vaya a abandonar a la UD como dicen otros, porque estaré pegado al televisor, a la radio y sufriendo como el que esté en primera fila en el estadio.
Asi que cada uno que haga lo que quiera, creo que las dos opciones son válidas y respetables y ninguna creo que sea un error o sea peor que la otra simplemente que cada uno elija.
-
- Presidente del Club