Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues espero que no lleve a Valdés...aunque bueno, de tercer portero, calentando banquillo tampoco es que afecte mucho. Mientras no juegue...creo que en la liga española hay porteros mejores que Valdés, pero de lejos, epezando por Palop y Diego López. También me gusta César, Iraizoz. A De Gea lo ve muy joven aun para ir a un Mundial. Debería currárselo más.
Si Del Bosque lleva a Valdés lo hará por ser del Barcelona y la presión que esto conlleva, lo cual sería, desde mi punto de vista, una bajada de pantalones. Prefiero que lleve a Pedro.
Saludos.
Si Del Bosque lleva a Valdés lo hará por ser del Barcelona y la presión que esto conlleva, lo cual sería, desde mi punto de vista, una bajada de pantalones. Prefiero que lleve a Pedro.
Saludos.
¿Pero ustedes creen que VV aceptaría ser tercer portero? Bueno, no que no lo acepte pero...está claro que estaría más unido al grupo Palop que Victor Valdés. El tercer portero es para hacer grupo, y hasta el segundo si me descuidas, porque teniendo a Casillas en la puerta, no hay ningún tipo de problema en la portería. No sé si lo oyeron en su momento, pero se dijo que el grupo de la Eurocopa (antes de emepezarla), era el grupo más unido que había tenido España en todo su historia, entre otras cosas debido a que en el vestuario no habían ''caciques'' como Hierro, Raúl, Salgado, Albelda y compañía.
No sé si nadie vio mi pregunta, pero la repito: ¿Si sigue Reyes en este nivel no lo llevarían antes que a Mata?
No sé si nadie vio mi pregunta, pero la repito: ¿Si sigue Reyes en este nivel no lo llevarían antes que a Mata?
Bueno Joaki , intento responderte desde mi pusto de vista , yo por lo menos no lo llevaría y mucho menos por Mata, no lo llevaría por varios motivos, primero porque en su puesto hay mucha competencia , jugadores por banda tenemos a Iniesta, Navas , Silva que parece fijos a estos se le suman los Mata, Pablo Hernandez, incluso hasta el mismo Pedrito que son jugadores que van en clara progresión.
Jose Antonio Reyes ha sido un jugador muy intermitente y mira que no le han faltado oportunidades para demostrar lo buen jugador que es, tanto en el Sevilla, Arsenal , Madrid etc etc , pero el llevarlo , me parece un riesgo muy alto, por lo intermitente que ha sido en toda su carrera.
saludos
Jose Antonio Reyes ha sido un jugador muy intermitente y mira que no le han faltado oportunidades para demostrar lo buen jugador que es, tanto en el Sevilla, Arsenal , Madrid etc etc , pero el llevarlo , me parece un riesgo muy alto, por lo intermitente que ha sido en toda su carrera.
saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no es que le quite méritos. Es que no me gusta. Es que creo que para ir a un mundial hay que ser mejor portero que Valdés. Si no me gusta para el Barcelona imagínate para la selección. Y no es que piense que sea malo. Es que pienso que no es tan bueno. Que tiene los números que tiene por el equipo que tiene delante. Un equipo que tiene el 90 por ciento de la posesión del balón en cada partido, y al que le atacan muy poco. Y de las pocas que le atacan muchas acaban en gol. Pienso que Valdés ha mejorado, que se ha hecho paradones auténticos, que ha salvado al Barsa algunas veces, pero no me parece que deba ir a un mundial. Y si va, pues será uno más. Mientras sea en tercer puesto. Pero bueno, esto es sólo una opinión. Los gustos en el fútbol son muy diferentes.derek escribió:La gente que le quita méritos a Valdés debería ver los resúmenes de las grandes finales o citas europeas importantes. Creo que lo mínimo que se merece es ir convocado, aunque sea como tercer portero.
Sobre De Gea, no sé, si lo lleva no me parece mal. Sólo que espero que no se lo crea muy pronto, que sea maduro y sepa asumir su puesto. Así sí llegará lejos.
Y sobre Reyes, tampoco lo llevaría. Es un jugador de rachas. Antes creo que debería ir Pedro, aunque tampoco creo que lo merezca aun, viendo toda la gente que tiene por delante en su puesto. Es un mundial...
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que sí lo aceptaría. A no ser que quiera ir de primer portero.Joaki escribió:¿Pero ustedes creen que VV aceptaría ser tercer portero? Bueno, no que no lo acepte pero...está claro que estaría más unido al grupo Palop que Victor Valdés. El tercer portero es para hacer grupo, y hasta el segundo si me descuidas, porque teniendo a Casillas en la puerta, no hay ningún tipo de problema en la portería. No sé si lo oyeron en su momento, pero se dijo que el grupo de la Eurocopa (antes de emepezarla), era el grupo más unido que había tenido España en todo su historia, entre otras cosas debido a que en el vestuario no habían ''caciques'' como Hierro, Raúl, Salgado, Albelda y compañía.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La verdad es que no lo decía por ti en particular Amarilla, pero aprovecho y te respondo! Que el Barcelona tiene un gran equipo, una gran defensa y números en torno al 65% de posesión en todos los partidos es indiscutible. Pero creo que decir que es el portero menos goleado simplemente por eso es bastante injusto. De acuerdo en que el hecho de llevar menos goles que los demás en contra no es argumento suficiente para ir a la Selección, pero cada vez que la defensa del Barça no ha sido suficiente ahí ha estado Valdés. Y creo que actuaciones como las de las finales de Champions, o la misma semifinal ante el Chelsea sí que merecen una convocatoria.Amarilla escribió:Yo no es que le quite méritos. Es que no me gusta. Es que creo que para ir a un mundial hay que ser mejor portero que Valdés. Si no me gusta para el Barcelona imagínate para la selección. Y no es que piense que sea malo. Es que pienso que no es tan bueno. Que tiene los números que tiene por el equipo que tiene delante. Un equipo que tiene el 90 por ciento de la posesión del balón en cada partido, y al que le atacan muy poco. Y de las pocas que le atacan muchas acaban en gol. Pienso que Valdés ha mejorado, que se ha hecho paradones auténticos, que ha salvado al Barsa algunas veces, pero no me parece que deba ir a un mundial. Y si va, pues será uno más. Mientras sea en tercer puesto. Pero bueno, esto es sólo una opinión. Los gustos en el fútbol son muy diferentes.derek escribió:La gente que le quita méritos a Valdés debería ver los resúmenes de las grandes finales o citas europeas importantes. Creo que lo mínimo que se merece es ir convocado, aunque sea como tercer portero.
En cuanto a De Gea, es bueno y apunta maneras. Pero creo que es muy pronto y que no ha hecho méritos suficientes.
Saludos!
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, una convocatoria no te digo que no. Pero ir al mundial...pues no me parece que tenga el nivel.derek escribió:Y lo aclaro antes de que algún madridista furioso me ataque, a mí Valdés no me parece un porterazo ni estoy tan ciego como para decir que es mejor que Iker. Simplemente digo que por su trayectoria y sus actuaciones, se merece como mínimo una convocatoria con la Selección.
- Universitario
- Universitario
Yaya ese es el tema, suplente de Silva sería xDderek escribió:El problema es el siguiente: para meter a Reyes, ¿a quien quitas?Universitario escribió:Sobre lo de Reyes, opino que si se dijo que Guti debería ir por un taconazo en Riazor, el sevillano que lleva unos 2 meses rayando a gran nivel debería ir fijo.
-
- Presidente del Club
Según MARCA hay serio riesgo de que no se retransmita el Francia Vs España;
http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/ ... 33418.html
Al menos veré esta tarde el España Vs Liechenstein del Sub'21

Al menos veré esta tarde el España Vs Liechenstein del Sub'21