AHORA MAS QUE NUNCA UD LAS PALMAS.........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

AHORA MAS QUE NUNCA UD LAS PALMAS.........

Mensaje por CRACK10 »

Hola,se que más de uno esta de uñas con el equipo como lo estoy yo.Con ganas de meter caña.Pero pensando fríamente lo mejor en estos momentos es que entre todos unidos ayudemos a sacar a la nave amarilla adelante.
Que los jugadores,le echen cojones y que la afición antes de empezar el partido ya este animando.
Por q entre todos tenemos que sacar esto adelante.JUGADORES,PERIODISTAS,DIRECTIVA,AFICIÓN,ETC todos unidos lo lograremos.
Ya cuando se logre el objetivo pediremos responsabilidades.
Joder señores que la temporada q viene quiero disfrutar del derby en segunda A y para eso tenemos que poner todos de nuestra parte incluido jugadores.
Hagamos un esfuerzo y apoyemos el sabado al equipo aunque más de uno tenga ganas de decirle cuatro cosas a estos jugadores donde me incluyo yo.
EL SABADO A DESDE LAS 17:00 HORAS TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS-CORDOBA.
LAS PALMAS SE JUEGA UNA DE LAS PRIMERAS FINALES Y PA ESO NECESITA EL ALIENTO DE TODOS.
A POR ELLOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

+1 compañero, ya habra tiempo de todo, pero ahora... a animar, que aqui quienes nos quedamos con el equipo, somos los de siempres, estoy contigo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

+1 yo tambien compañero kreo k en este partido tenemos ke demostrar la gran aficion ke somos sueño kon un partido de esos en que si el equipo no esta muy bien les llevemos en volandas y creo que somos capaces de lograrlos el sabado todos al EGC
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ese ahora mas que nunca ya esta mas que dicho y hemos apoyado y palo tras palo ceeo yo, hay que arrimar el hombro y digo cual de los dos de tanto arrimarlo ya no tengo hombro de tan afilaos que lo tengo, lo que tienen que tirar del burro son ellos y engancharnos a nosotros no crees.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo pero por favor , a final de temporada no se olviden de pedir que limpien a fondo ese vestuario putrefacto.

Salu2 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cada fin de semana acudimos al gran Canaria, creo que

Ahora mas que nunca el equipo debe estar con su afición.
!ya está bien!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Televisado? Pues en el estadio de Gran Canaria estaré a ver si salgo en la tele :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

NO importa que haya mas o menos gente, lo importante es que los que estemos ahi estemos a muerte con el equipo, aun estamos a tiempo de retomar el rumbo, no del ascenso pero si de no pasar apuros, es hora de que el Gran Canaria retome el espiritu del Insular y que para que nos quiten...tan solo 1 punto tengan que sudar sangre, que nuestro estadio se convierta nuevamente en el Estadio Fortin que todos deseamos.

Claro que si, el sabado a animar, ya es hora de dejar los conflictos para final de liga, ahora toca luchar luchar, ahora como decia Kresic empieza de nuevo la guerra, pero esta vez con garras y dientes, ya no queda otra.

PIO PIO
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1 (gracias)
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

- 1 paso!! no voy mas al estadio.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

oliverudlp escribió:- 1 paso!! no voy mas al estadio.
¿Me dejas tu abono?

:lol: :lol: :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

laramy escribió:NO importa que haya mas o menos gente, lo importante es que los que estemos ahi estemos a muerte con el equipo, aun estamos a tiempo de retomar el rumbo, no del ascenso pero si de no pasar apuros, es hora de que el Gran Canaria retome el espiritu del Insular y que para que nos quiten...tan solo 1 punto tengan que sudar sangre, que nuestro estadio se convierta nuevamente en el Estadio Fortin que todos deseamos.

Claro que si, el sabado a animar, ya es hora de dejar los conflictos para final de liga, ahora toca luchar luchar, ahora como decia Kresic empieza de nuevo la guerra, pero esta vez con garras y dientes, ya no queda otra.

PIO PIO

Jode tio casi nos haces.........tus palabras, cuando me de motivos sere apoyando como siempre, mientras que ellos se dediquen a jugar y a animarme a mi ellos con su juego.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Cuando peor estés mas te animaré porque es en ese momento cuando mas lo necesitas.
Ahi que estar en las duras y en las maduras, aunque en nuestro caso sea mas en las duras, pero sigo pensando que algún dia llegaran tiempos mejores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo personalmente estaré como siempre, estando en 2ºB o en 1º, mi asiento siempre estará ocupado por mi :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MUY BIEN. A por ellos. Solo han ganado un partido fuera.
Responder