AHORA MAS QUE NUNCA UD LAS PALMAS.........
AHORA MAS QUE NUNCA UD LAS PALMAS.........
Hola,se que más de uno esta de uñas con el equipo como lo estoy yo.Con ganas de meter caña.Pero pensando fríamente lo mejor en estos momentos es que entre todos unidos ayudemos a sacar a la nave amarilla adelante.
Que los jugadores,le echen cojones y que la afición antes de empezar el partido ya este animando.
Por q entre todos tenemos que sacar esto adelante.JUGADORES,PERIODISTAS,DIRECTIVA,AFICIÓN,ETC todos unidos lo lograremos.
Ya cuando se logre el objetivo pediremos responsabilidades.
Joder señores que la temporada q viene quiero disfrutar del derby en segunda A y para eso tenemos que poner todos de nuestra parte incluido jugadores.
Hagamos un esfuerzo y apoyemos el sabado al equipo aunque más de uno tenga ganas de decirle cuatro cosas a estos jugadores donde me incluyo yo.
EL SABADO A DESDE LAS 17:00 HORAS TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS-CORDOBA.
LAS PALMAS SE JUEGA UNA DE LAS PRIMERAS FINALES Y PA ESO NECESITA EL ALIENTO DE TODOS.
A POR ELLOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Que los jugadores,le echen cojones y que la afición antes de empezar el partido ya este animando.
Por q entre todos tenemos que sacar esto adelante.JUGADORES,PERIODISTAS,DIRECTIVA,AFICIÓN,ETC todos unidos lo lograremos.
Ya cuando se logre el objetivo pediremos responsabilidades.
Joder señores que la temporada q viene quiero disfrutar del derby en segunda A y para eso tenemos que poner todos de nuestra parte incluido jugadores.
Hagamos un esfuerzo y apoyemos el sabado al equipo aunque más de uno tenga ganas de decirle cuatro cosas a estos jugadores donde me incluyo yo.
EL SABADO A DESDE LAS 17:00 HORAS TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS-CORDOBA.
LAS PALMAS SE JUEGA UNA DE LAS PRIMERAS FINALES Y PA ESO NECESITA EL ALIENTO DE TODOS.
A POR ELLOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
NO importa que haya mas o menos gente, lo importante es que los que estemos ahi estemos a muerte con el equipo, aun estamos a tiempo de retomar el rumbo, no del ascenso pero si de no pasar apuros, es hora de que el Gran Canaria retome el espiritu del Insular y que para que nos quiten...tan solo 1 punto tengan que sudar sangre, que nuestro estadio se convierta nuevamente en el Estadio Fortin que todos deseamos.
Claro que si, el sabado a animar, ya es hora de dejar los conflictos para final de liga, ahora toca luchar luchar, ahora como decia Kresic empieza de nuevo la guerra, pero esta vez con garras y dientes, ya no queda otra.
PIO PIO
Claro que si, el sabado a animar, ya es hora de dejar los conflictos para final de liga, ahora toca luchar luchar, ahora como decia Kresic empieza de nuevo la guerra, pero esta vez con garras y dientes, ya no queda otra.
PIO PIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- konnito
- Juez de la administración concursal

laramy escribió:NO importa que haya mas o menos gente, lo importante es que los que estemos ahi estemos a muerte con el equipo, aun estamos a tiempo de retomar el rumbo, no del ascenso pero si de no pasar apuros, es hora de que el Gran Canaria retome el espiritu del Insular y que para que nos quiten...tan solo 1 punto tengan que sudar sangre, que nuestro estadio se convierta nuevamente en el Estadio Fortin que todos deseamos.
PIO PIO
Jode tio casi nos haces.........tus palabras, cuando me de motivos sere apoyando como siempre, mientras que ellos se dediquen a jugar y a animarme a mi ellos con su juego.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club