Vía libre a la construcción del Palacio de Deportes de GC

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

AzoteAmarillo escribió:Cuando al Granca "lo muden" al nuevo pabellón, firmarán su sentencia de muerte.

Lo veo como si fuera ya.
Mientras no le pongan una pista de atletismo, no lo veo tan mal :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

AnSiTe escribió:Tengo dudas sobre la ubicación del Nuevo Pabellón (en el que espero que predomine el amarillo y azul), ¿dónde se piensa levantar exactamente el nuevo pabellón?.

pd: Si en su interior al menos no se hace honor a los colores de la isla (amarillo y azul) sería cuestión ya de exigir responsabilidades.
Va detras del campo de hockey
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

PIOPIOALWAYS no es ahi donde se va a construir has visto el enlace que he puesto?y la maqueta la has visto.

ESTE RECINTO SE CONSTRUIRA EN LA ZONA DE LA BALLENA AL LADO DEL PUENTE NUEVO JUNTO A LOS CAMPOS DONDE JUEGA EL UNI.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

segura esta las palmas escribió:PIOPIOALWAYS no es ahi donde se va a construir has visto el enlace que he puesto?y la maqueta la has visto.

ESTE RECINTO SE CONSTRUIRA EN LA ZONA DE LA BALLENA AL LADO DEL PUENTE NUEVO JUNTO A LOS CAMPOS DONDE JUEGA EL UNI.
Eso ya lo desecharon hace mucho tiempo, de hecho el enlace que pusiste es de hace 5 años.

Se va a construir al lado del EGC

http://pabellondegrancanaria.com/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

segura esta las palmas, donde juega el Uni :shock: :lol:

El Universidad juega en el Pepe Gonçalvez hace un tiempo ya.

Saludos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya podrian gastarse ese dinero en remodelar el Estadio de Gran Canaria y dejarlo como un autentico campo de futbol. Y no gastarse el dinero en una basofia de pabellon y en un deporte que ni fu ni fa.
carloslp

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:Ya podrian gastarse ese dinero en remodelar el Estadio de Gran Canaria y dejarlo como un autentico campo de futbol. Y no gastarse el dinero en una basofia de pabellon y en un deporte que ni fu ni fa.
Creo haberte visto en el pabellon viendo ese deporte que ni fu ni fa pero puedo estar equivocado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:
fercan escribió:Ya podrian gastarse ese dinero en remodelar el Estadio de Gran Canaria y dejarlo como un autentico campo de futbol. Y no gastarse el dinero en una basofia de pabellon y en un deporte que ni fu ni fa.
Creo haberte visto en el pabellon viendo ese deporte que ni fu ni fa pero puedo estar equivocado.
Si y fui abonado del Granca, iba por su ambiente, pero no termino de gustarme el basket y aparte la banda de pijos (incluso hablaban peninsular) que acuden al CID terminaron de alejarme definitavamente.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

YA ESTAN TARDANDO EN COMENZAR...!!

Mensaje por Grancanario1981 »

No solo hace falta el nuevo Palacio de Deportes de Gran Canaria, si me apuran un poco, diría que los diez mil y pocos aficionados que podra albergar el pabellon, va a quedarse pequeño cuando llegue la hora del mundial y después de lo visto hoy ante el Estrella Roja, yo optaría por hacerlo para 14.000 aficionados, así tendríamos pabellon para bastantes años, podrían organizarse conciertos entre otros eventos y nos aseguraríamos de que nadie se queda sin entrada a un partido u otro evento..

Esta noche he visto como padres con sus hijos de 5/8 años, xiquillos jovenes, Señores, ect.. se quedaban fuera en la calle sin entrada para poder presenciar el pase a cuartos del Granca ante el Estrella Roja, por jugar en una mierda de cancha que ya con los abonados del Granca casí se llena, una pena..

SaludoS!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Tiene mucho paralelismo con el estadio insular , el CID morirá y el granca lo notará, con pareado incluido.

saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:
carloslp escribió:
Si y fui abonado del Granca, iba por su ambiente, pero no termino de gustarme el basket y aparte la banda de pijos (incluso hablaban peninsular) que acuden al CID terminaron de alejarme definitavamente.

Ostia!! que osadia!! y se atrevian a usar ese dialecto odiado??.. :shock: :shock:

PD: Notese la ironía, por no decir que decir peninsular asi generalizando, cuando en la peninsula se habla, gallego, catalan, valenciano, euskera, y sobre todo castellano (que tambien es el nuestro)..manda webs... :shock:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Basofia de pabellon ??? la UD ya ha chupado bastante dinero y lo que deberina de haber hecho en su dia era el estadio en condiciones...yo creo que la ciudad y el Gran Canaria por sus meritos deportivos se merece ya un pabellon nuevo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vía libre a la construcción del Palacio de Deportes de Gran Canaria

El Gobierno canario ha aprobado la modificación parcial del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria que afecta al Plan Especial de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, lo que permite edificar el futuro Palacio de Deportes de Gran Canaria.

Así lo anunció hoy en una rueda de prensa el presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Pérez, quien dio cuenta del acuerdo aprobado por la Comisión de Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente de Canarias (COTMAC) que desbloquea la construcción de la infraestructura deportiva que acogerá el Mundial de Baloncesto 2014, ya que la isla será una de sus sedes.

Pérez informó de que las obras del futuro Palacio de Deportes deberán concluir antes de que finalice el año 2013 y destacó que las actuaciones podrán comenzar cuando se ultimen los detalles de financiación del proyecto, que ayer recibió el Cabildo y cuyo presupuesto, dijo, ronda los 70 millones de euros, frente a los 90 millones que se barajaron en un principio.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria no supo precisar cuál va a ser la participación económica de esta corporación en la financiación de la citada infraestructura deportiva, ya que dependerá de la que finalmente definan tanto el Gobierno canario como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, instituciones a las que se ha solicitado que intervengan en el proyecto.

En cualquier caso, José Miguel Pérez destacó la rentabilidad que tendrá este Palacio de Deportes para Gran Canaria y recordó, como ejemplo de ello, que sólo la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto de 2009 reportó un volumen de negocio de 20 millones de euros a Madrid.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=169333
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ño!! ¿70 millones?, alguién se va a llenar los bolsillos. 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

70 kilos ???

Si fuera político y honrado (conjunción muy difícil de ver hoy en día) ya estaría investigando hasta debajo de los pisapapeles.
Responder