España está liquidando el plátano canario.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Como vamos a hablar de canarias PAIS, cuando hay dos provincias que no se ponen de acuerdo en nada, cuando hay favoritismos, cuando hay tanta corrupcion.
Tocara seguir viendo como Canarias tan solo es un lugar donde ir a tomar el sol.
Que es lo unico que quieren vender.
Se pasan el dia haciendo hoteles, hoteles y mas hoteles.
Espero ansioso, la pista de formula 1, el parque de atracciones, y muchas cosas mas.
Y el teleférico, no lo olvides.... :lol: :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Otro más que se siente más canario que español y no estoy a favor ni en contra de independizarnos, me da igual.

fercan, ya tienes un fan.

:lol: xD
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es una verdadera lástima viajar por toda Europa y no ver ni un solo plátano de Canarias a la venta en los supermercados, tan solo bananas americanas, las cuáles por cierto NO SABEN A NADA. Las he probado de Ecuador y de varios países más... no tienen sabor alguno. No sé como la gente se come "eso" con tal de ahorrarse un par de duros.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

perreta#, que edad tienes? x que pareces un niño de 15 años enrabietado por todo aquello que sea prohibicion...
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Mira yo ya no puedo callarme a esto porque demuestra que la gente que dice que se siente mas Canario que Español es que, sinceramente, no tienen dos luces de frente pero bueno, en realidad Canario y Español, viene siendo lo mismo porque Canarias pertenece a España, no se como podeis hablar asi, es como si yo digo que el cocido madrileño no se come en EE.UU y que pasa? yo es que me parto te lo juro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

perreta# escribió:Toma ya, eso es un zas en toda la boca para la gente que no quiere la independencia de nuestro país, eso para que vean que le importamos a España, que nos usa de moneda de cambio cada vez que le salen de los huevos.

Señores, el plátano, no lo podemos dejar morir, mas de 50.000 familias canarias viven del plátano. ¿Vamos a dejar que estos hijos de puta se salgan con la suya?
De cada euro que tenemos los canarios en el bolsillo, 80 céntimos llegan directa e indirectamente del turismo. Del plátano canario nos llegan 0,03 céntimos.

Si crees que los canarios vamos a vivir del plátano...

Saludos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como dijo Maradona "Que la chupen y sigan chupando" :lol: :lol: , yo no tengo que caer bien a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

perreta# escribió:Como dijo Maradona "Que la chupen y sigan chupando" :lol: :lol: , yo no tengo que caer bien a todo el mundo.
Grandes argumentos los tuyos para defender el plátano. Bueno... ¿de qué "plátano" hablas?

Saludos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Hay que viajar más, verán que los peninsulares no son tan malos y nos quieren, en serio.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

perreta# escribió:Como dijo Maradona "Que la chupen y sigan chupando" :lol: :lol: , yo no tengo que caer bien a todo el mundo.
Genio y figura hasta la sepultura amigo Perreta. Nunca vi una comparacion tan acertada, eres idolo amigo.

Tu figura y la del Diego tienen un a gran similitud, origenes humilde uno de los barracones de Pedro Hidalgo y el otro de Villa Fiorito, y ambos son rebeldes por natura.

Perreta, espero que consigas tu objetivo, y que el movimiento por la liberacion del pueblo canario alcanze su punto mas algido con la consecucion de la tan ansiada INDEPENDENCIA.

La magnitud del movimiento y de la corriente originada por tu perseverancia te haran pasar a los anales de la historia, pero mas importante aun, a los anales de la historia canaria y seras siempre recordado Perreta, con fuego quedaras grabado en el corazon de los canarios.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

el platano canario pa los canarios coño!!!q al final los quiere todo dios y se ponen por las nubes y nos vamos a ve comiendo nosotros bananas,y eso si que nooo XD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

segura esta las palmas escribió:Que asco,lo unico que tenemos y nos lo quitan :roll:
Y así y todo quieren la independencia... :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Me hace gracia leer a muchos foreros que dicen no querer la independencia por la nefasta situación política, económica y social actual en el archipiélago. De eso mismo se trata, si no somos dueños de nuestros recursos y de nuestra soberanía, si somos dependientes de un exterior que solo ha ofrecido a Canarias pobreza con algunas migajas, debemos de romper este modelo dependentista para crear nuestro propio modelo basado en otro tipo de política que no nos conduzca a la auténtica ruina como nos llevará este modelo económico depredador basado en la explotación del trabajador y de nuestro territorio, los datos están ahí y sirven para consultarlos. Siglos de monocultivos, crisis, emigraciones, pobreza... ya son más que suficientes para que la dignidad de los canari@s pare esta situación.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Aday escribió:
perreta# escribió:Toma ya, eso es un zas en toda la boca para la gente que no quiere la independencia de nuestro país, eso para que vean que le importamos a España, que nos usa de moneda de cambio cada vez que le salen de los huevos.

Señores, el plátano, no lo podemos dejar morir, mas de 50.000 familias canarias viven del plátano. ¿Vamos a dejar que estos hijos de puta se salgan con la suya?
De cada euro que tenemos los canarios en el bolsillo, 80 céntimos llegan directa e indirectamente del turismo. Del plátano canario nos llegan 0,03 céntimos.

Si crees que los canarios vamos a vivir del plátano...

Saludos
Y con eso que quieres decir Aday, ¿debemos abandonar el sector primario en favor del turismo?. El problema de la economía canaria es que nunca ha interesado la diversificación de la economía. Siempre hemos dependendido de los monocultivos (caña de azúcar, cochinilla, tomate, plátano... y ahora turismo), mantener la economía canaria atada por una fina tanza debe interesar a aquellos de la metrópoli porque una Canarias economicamente fuerte con todas las caracteristicas a nuestro favor de conseguir un gran desarrollo, ya sabemos lo que podría suponer para los intereses de quienes no están dispuestos a perder la última colonia española. La dependencia no nos deja desarrollarnos.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

tu pais es canarias jajaja,en el dni pone pais nacionalidad canarias? ajjajajaaj tio me da lastima que exista personas como tu que vayan x ahi diciendo semejantes gilipolleces, es que en serio te lo digo
Mi vecino también era hijo de Manuel Hernandez y Paquita Santana, al tiempo se vio que lo que decían los papeles era mentira, pues era adoptado.
¿Quien dijo eso de españoles? en verdad somos todos hijos del señor que un cura me lo dijo cuando era niño.
Los cubanos siguen siendo españoles porque tenían un papel que ponía que eran españoles. En verdad, toda América nos pertenece porque así lo escribimos en los papeles. Además, los suramericanos son españoles porque tienen nuestros apellidos!

Canarias: Alto índice de fracaso escolar, de las comunidades con menos bibliotecas por habitante, bajísimo nivel de lectura....

Como dice el reconocido escritor Víctor Ramírez miembro de la Academia Canaria de la Lengua "en una colonia, todo es colonial"
Responder