AHORA MAS QUE NUNCA UD LAS PALMAS.........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

SaTaN escribió:
oliverudlp escribió:- 1 paso!! no voy mas al estadio.
¿Me dejas tu abono?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que va tengo familia y eso..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo me tome sabatico el partido frente al Salamanca, lo que significa que volvere con las pilas bien puestas el Sábado al Gran Canaria..

Y la verdad que aunque algun leñazo meto cuando escribo, me estoy controlando "un webo", y espero aguantar así hasta que se confirme nuestra permanencia en la categoría, luego, una vez conseguida la permanencia, espero que en este foro no haya piedad para nadie..

SIEMPRE U.D !!

SaludoS!!

posdata: Te pasastes con las fotos Konnito.. :D
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Opino como la mayoría, hay que animar al equipo aunque no se lo merezcan y aunque cada vez estemos más cerca de los de abajo. El equipo se tiene que sentir arropado y cuando estemos salvados podemos cabrearnos EN EL ESTADIO (que es donde estamos seguros de que nos escuchan), mientras tanto salvo que el partido vaya como contra el Murcia el otro día (0-3) habrá que animar hasta el pitido final.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Que cada cual haga lo que quiera, yo personalmente actuaré igual que frente al Salamanca.

Y me explico,...

Si dan motivos para creerlos (los jugadores, digo) los animaré como el que más.
Si por contra, exhiben su habitual "fútbol", permaneceré indiferente. Ya no se merecen ni gritos, ni protestas,
ni gaitas en vinagre. Total,... ellos son profesionales ¿no?. Pues nada adelante con la "profesionalidad" y a ver
donde acabamos en junio.
Responder