Opinion a los pucelanos!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Para empezar el Valladolid tiene peor plantilla que los chichas, que ya es decir. Echaron a Mendilibar que hacia maravillas con una plantilla muy mala y ponen al tecnico mas feo del mundo en el banquillo, Onesimo, asi no.
Y Nauzet no es de mis preferencias que digamos, pero la culpa de la situacion del Valladolid no es de él.
Y Nauzet no es de mis preferencias que digamos, pero la culpa de la situacion del Valladolid no es de él.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

tienes razón el técnico más feo. Así es imposible quedarse en primera. La defensa del Valladolid es peor que la del Tenerife que ya es decir. Y Nauzet que lo he visto en tres partidos este año está jugando bien. De lo mejor del Valladolid.fercan escribió:Para empezar el Valladolid tiene peor plantilla que los chichas, que ya es decir. Echaron a Mendilibar que hacia maravillas con una plantilla muy mala y ponen al tecnico mas feo del mundo en el banquillo, Onesimo, asi no.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Nauzet tiene gran calidad.
Otra cosa es su actitud sobre el campo en muchos momentos de la temporada.
Puede pasar de ser determinante a no estar sobre el verde.
De todas maneras, me da pena que haya muchos que quieran que se estrelle, después de que se fuera para jugar en primera cobrando muchísimo más de lo que le pagan aquí, y sin dejar ni un euro porque cierto personaje no lo renovó en su momento...
De todas maneras, me da pena que haya muchos que quieran que se estrelle, después de que se fuera para jugar en primera cobrando muchísimo más de lo que le pagan aquí, y sin dejar ni un euro porque cierto personaje no lo renovó en su momento...
- lasburras
- Acceso VIP

Forero Pepezorrillo,...
Nauzet fué un jugador con una calidad técnica excepcional (en segunda B),
con una capacidad física aceptable, pero irregular (en segunda A)
y con un buen comienzo a balón parado (en primera).
Eso sí, desde que estábamos en segunda B, seguimos esperando que madure mentalmente.
Nauzet fué un jugador con una calidad técnica excepcional (en segunda B),
con una capacidad física aceptable, pero irregular (en segunda A)
y con un buen comienzo a balón parado (en primera).
Eso sí, desde que estábamos en segunda B, seguimos esperando que madure mentalmente.
y digo yo, esto no debería ir en cedidos y ex-amarillos¿?¿?
En fin, yo creo que como han dicho por ahí nosotros no vamos al foro del Salamanca a quejarnos por Dani López, ni al foro del Recreativo para quejarnos de Lamas, ni al foro del Pájara Playas para quejarnos de Saúl, ni al foro del Cádiz para quejarnos de Miguel García, y así un largo etcétera.
Nauzet ya es pasado de esta UD, así que como canario que soy le deseo lo mejor y mientras siga desvinculado a la Unión Deportiva no veo porque tengo que opinar sobre su rendimiento..
En fin, yo creo que como han dicho por ahí nosotros no vamos al foro del Salamanca a quejarnos por Dani López, ni al foro del Recreativo para quejarnos de Lamas, ni al foro del Pájara Playas para quejarnos de Saúl, ni al foro del Cádiz para quejarnos de Miguel García, y así un largo etcétera.
Nauzet ya es pasado de esta UD, así que como canario que soy le deseo lo mejor y mientras siga desvinculado a la Unión Deportiva no veo porque tengo que opinar sobre su rendimiento..
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Incluso cuando lo pusieron por los altares por algunos goles a principio de temporada me olia que acabaria asi, es un jugador con detalles tipo jorge que se pego varias temporadas viviendo del cuento de su supuesta calidad que demuestra en 5 o 6 partidos en una temporada, jugador sobrevalorado que terminara jugando en segunda b.
- coloramarillo
- Administrador concursal

A mi también me pasa lo mismo que a ti. Como no era querido por la cúpula, los que quieren más a ciertos dirigentes que a nuestros jugadores más decisivos, canteranos, y con gran calidad técnica de los últimos años, aprovechan estos comentarios para vituperarle y burlarse, de forma artera, de ellos.AzoteAmarillo escribió:Nauzet tiene gran calidad.
Su única culpa: "no comulgar con ruedas de molino". Sentencia: todo lo malo que les pueda pasar me divierte y me alegra.
¡¡Qué penita me da!!
UD Las Palmas siempre con tus colores y con tu escudo, nunca con afectos incondicionales con las aves de paso que la dirijan.
- Grancanario1981

Yo soy el primero en meterle el "sachazo" al cuerpo tecnico y directiva.. pero nada más alla de la realidad, no desvirtuen, ya que Nauzet se pego meses esquivando a la directiva para renovarle, y lo que pedía el niño de "oro", la Unión Deportiva no se lo podía pagar, y alcance de muy pocos equipos de 2A, así que mejor: xaito baby..coloramarillo escribió:A mi también me pasa lo mismo que a ti. Como no era querido por la cúpula, los que quieren más a ciertos dirigentes que a nuestros jugadores más decisivos, canteranos, y con gran calidad técnica de los últimos años, aprovechan estos comentarios para vituperarle y burlarse, de forma artera, de ellos.AzoteAmarillo escribió:Nauzet tiene gran calidad.
Su única culpa: "no comulgar con ruedas de molino". Sentencia: todo lo malo que les pueda pasar me divierte y me alegra.
¡¡Qué penita me da!!
UD Las Palmas siempre con tus colores y con tu escudo, nunca con afectos incondicionales con las aves de paso que la dirijan.
Que vuelva Nauzet??? Si quieres te mando un lazo y tu se lo pones..... Ese tio es un caradura, un vividor, un sobrado, un insulto para nuestra camiseta y aún mas un insulto para los que nos hubiese gustado ser futbolistas profesionales y no lo conseguimos. Le deseo que madure, que sea reflexivo con si mismo y sobre todo que sea honrado con quien le paga. Este me huele que es un caso mas tipo estrellita joven, que acabará dentro de unos años siendo un juguete roto, y todos pensaremos...."que injusta es la vida, con lo bien que jugaba..... tuvo mala suerte". Y de eso nada, la mala suerte se la va a buscar el solito, ya que se cerrará puertas como hizo aquí.
- Amarilla
- Presidente del Club

Sea como sea, Nauzet se fue de Las Palmas porque lamentablemente no se le renovó cuando se le debió renovar. Lo demás fue consecuencia de la ineficacia. Que ahora no le vaya tan bien...en general es que el Valladolid está hundido, con o sin Nau. A nadie se le escapa que nunca ha tenido mucha cabeza, pero tampoco le han trabajado ese aspecto. Y creo que quedándose en la UD hubiera aportado mucho, teniendo en cuenta que no tenemos bandas. Pero claro, no es lo mismo primera que segunda.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Mozart

Joder ni en un tema que preocupa a una persona puedes ser serioBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es muy buen central. Aquí lo llalabamos Nauzetbauer. De predominio izquierdo, es zurdo perdido. Ha jugado de lateral izquierdo en ocasiones. Buen chut, batallador. Lo da todo en el campo. Una joya que os habeis llevado gratis,