José Luis Mendilíbar
- michaelscott
- Administrador concursal

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Grancanario1981
- Administrador concursal

Ya me parece en la 05/06 estuvo a puntito de fichar por la U.D..
No se que posibilidades reales tendríamos hoy día de hacernos con sus servicios, siempre y cuando mantengamos la categoría..
De todas formas soy de la opinión de que antes que fijar todo en la imagen del entrenador, debemos limpiar y remodelar esta plantilla, si no.. venga quién venga, va a pasar lo mismo que lleva pasando los últimos años..
SaludoS!
No se que posibilidades reales tendríamos hoy día de hacernos con sus servicios, siempre y cuando mantengamos la categoría..
De todas formas soy de la opinión de que antes que fijar todo en la imagen del entrenador, debemos limpiar y remodelar esta plantilla, si no.. venga quién venga, va a pasar lo mismo que lleva pasando los últimos años..
SaludoS!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me paso el día leyendo que el problema no reside en el técnico, digo yo que por ascender a la UD hace una decada no debe ser impune a todo.
Como extractor de rendimientos es evidente el mal resultado hasta la fecha, y a los jugadores lo suyo que no es poco. Ahora bien, es que hay gente que sigue defendiendo al entranador y me parece que ha dado tan mal resultado como la plantilla. Al menos hasta hoy.
Un año para sonñar por el ascenso a un punto del descenso!!!
Es mejor empezar un nuevo proyecto ya.
Como extractor de rendimientos es evidente el mal resultado hasta la fecha, y a los jugadores lo suyo que no es poco. Ahora bien, es que hay gente que sigue defendiendo al entranador y me parece que ha dado tan mal resultado como la plantilla. Al menos hasta hoy.
Un año para sonñar por el ascenso a un punto del descenso!!!
Es mejor empezar un nuevo proyecto ya.