¡¡Qué viene el lobo!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

¡¡Qué viene el lobo!!

Mensaje por amarilloinvestigador »

que pasan las jornadas, que cada vez queda menos, que el equipo va a peor y estamos muy pero que muy cerquita del pozo.!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Este post no aporta nada nuevo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo en Valencia vi mejoría, al menos en el mediocampo, que ya nos hacía falta, con la entrada de Josico, a ver si dura el manchego...

La dinámica es de descenso desde luego, pero tengo esperanza de ganar aquí al Córdoba, si no ganamos sí es para preocuparse...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo lo llevo advirtiendo desde hace meses. Vamos de cabeza para 2ªB. Aunque los jugadores se empeñen en ponerse una venda en los ojos y gran parte de la afición también.

Leí esta mañana de pasada en la portada del AS a Cejudo diciendo que en el vestuario la palabra descenso ni se mencionaba. Y yo creo que ya es hora de empezar a mencionarla, en vez de salir a las ruedas de prensa a decir gilipoyeces como la mayoría de las veces.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Yo lo llevo advirtiendo desde hace meses. Vamos de cabeza para 2ªB. Aunque los jugadores se empeñen en ponerse una venda en los ojos y gran parte de la afición también.

Leí esta mañana de pasada en la portada del AS a Cejudo diciendo que en el vestuario la palabra descenso ni se mencionaba. Y yo creo que ya es hora de empezar a mencionarla, en vez de salir a las ruedas de prensa a decir gilipoyeces como la mayoría de las veces.

Totalmente de acuerdo, a ver si nos ponemos TODOS las pilas que esto va de puto culo y sin freno.

Por otra parte, coincido con el estimado AzoteAmarillo en que el equipo mostró una notable mejoría en Valencia, aunque a mi personalmente no me agrada la idea de mandar a mudar a P. Vega para poner a Saul (me hierve la sangre al ver como agacha la cabeza y pierde balón tras balón) por la banda izquierda, siendo este bajo mi punto de vista bastante inferior que Pedro. M9M sigue sin aportar a pesar del descanzo y Pindado, practicamente es nulo en la portería.

Un abrazo, a ver si revertimos la situación y nos llevamos alguna alegría para variar un poco!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:
Aday escribió:Yo lo llevo advirtiendo desde hace meses. Vamos de cabeza para 2ªB. Aunque los jugadores se empeñen en ponerse una venda en los ojos y gran parte de la afición también.

Totalmente de acuerdo, a ver si nos ponemos TODOS las pilas que esto va de puto culo y sin freno.

Por otra parte, coincido con el estimado AzoteAmarillo en que el equipo mostró una notable mejoría en Valencia, aunque a mi personalmente no me agrada la idea de mandar a mudar a P. Vega para poner a Saul (me hierve la sangre al ver como agacha la cabeza y pierde balón tras balón) por la banda izquierda, siendo este bajo mi punto de vista bastante inferior que Pedro. M9M sigue sin aportar a pesar del descanzo y Pindado, practicamente es nulo en la portería.

Un abrazo, a ver si revertimos la situación y nos llevamos alguna alegría para variar un poco!
La estima es mútua compañero Piwi... :lol:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

un poco de positivismo por dios, aunke es dificil intentemos no ir el sabado al estadio 0-1 importante no poner a ruyman en la radio antes del partido porke hunde al mas optimista
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No seais negativos coño!!!!!! Hay qu hacer el punto buenos de los 12 empates, y con un poquito de suerte enlazar unaparde victorias seguidas. He estado haciendo numeros y creo que si ganamos los siguientes 16 partidos podemos luchar por el ascenso :lol: :wink: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:Pues yo en Valencia vi mejoría, al menos en el mediocampo, que ya nos hacía falta, con la entrada de Josico, a ver si dura el manchego...

La dinámica es de descenso desde luego, pero tengo esperanza de ganar aquí al Córdoba, si no ganamos sí es para preocuparse...
Este equipo lleva toda la liga dando bandazos de impresiones y cada vez bajamos más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:No seais negativos coño!!!!!! Hay qu hacer el punto buenos de los 12 empates, y con un poquito de suerte enlazar unaparde victorias seguidas. He estado haciendo numeros y creo que si ganamos los siguientes 16 partidos podemos luchar por el ascenso :lol: :wink: :roll:
En una liga de 2 puntos estaríamos más arriba, también es un dato positivo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¡¡Gran investigación!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:No seais negativos coño!!!!!! Hay qu hacer el punto buenos de los 12 empates, y con un poquito de suerte enlazar unaparde victorias seguidas. He estado haciendo numeros y creo que si ganamos los siguientes 16 partidos podemos luchar por el ascenso :lol: :wink: :roll:
En una liga de 2 puntos estaríamos más arriba, también es un dato positivo.
Ni con esas N.B.Tiempos. Asi estariamos con una liga de 2 puntos:

HERCULES---------------37
REAL SOCIEDAD--------35
CARTAGENA-------------32
LEVANTE-----------------31
NUMANCIA---------------29
BETIS---------------------29
VILLARREAL--------------28
CORDOBA----------------27
NASTIC-------------------26
ELCHE---------------------26
RAYO----------------------26
HUESCA-------------------26
RECREATIVO-------------25
SALAMANCA--------------24
LAS PALMAS--------------24
GIRONA-------------------23
MURCIA-------------------23
CELTA---------------------23
ALBACETE---------------- 23
CADIZ---------------------20
REAL UNION-------------- 19
CASTELLON---------------16

Seriamos los mismo mediocres en cualquiera de las dos ligas.

15º en las dos ligas
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

creo que este fin de semana es el últimatum para Las Palmas, si no habrá que tomar medidas para que la situación no vaya a peor. Si el equipo sale derrotado, bajo mi punto de vista, la destitución de Kresic debería ser inminente.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

futbol16 escribió:creo que este fin de semana es el últimatum para Las Palmas, si no habrá que tomar medidas para que la situación no vaya a peor. Si el equipo sale derrotado, bajo mi punto de vista, la destitución de Kresic debería ser inminente.
Yo mas que destituir a Kresic, que ha tenido sus fallos -no digo que no-, a los que les asustaría sería a esos que se llaman a si
mismos jugadores. Si no son capaces de sacar al equipo de donde ustedes mismos lo han llevado, no cobren y dejen que otros ocupen su lugar (léase, los chicos del filial). Quizá estemos igual, pero al menos no veremos lo que de un tiempo a esta parte se viene viendo en el EGC. Uno ya termina cansándose de siempre lo mismo.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Creo que el partido ante el Cordoba, al ser un equipo que estará en la lucha por evitar el descenso, será vital. Esta si que es una final y puede condicionar lo que queda de campeonato.

Ganar si o si
Responder