¡¡Qué viene el lobo!!
-
amarilloinvestigador
- Habitual

¡¡Qué viene el lobo!!
que pasan las jornadas, que cada vez queda menos, que el equipo va a peor y estamos muy pero que muy cerquita del pozo.!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Yo lo llevo advirtiendo desde hace meses. Vamos de cabeza para 2ªB. Aunque los jugadores se empeñen en ponerse una venda en los ojos y gran parte de la afición también.
Leí esta mañana de pasada en la portada del AS a Cejudo diciendo que en el vestuario la palabra descenso ni se mencionaba. Y yo creo que ya es hora de empezar a mencionarla, en vez de salir a las ruedas de prensa a decir gilipoyeces como la mayoría de las veces.
Leí esta mañana de pasada en la portada del AS a Cejudo diciendo que en el vestuario la palabra descenso ni se mencionaba. Y yo creo que ya es hora de empezar a mencionarla, en vez de salir a las ruedas de prensa a decir gilipoyeces como la mayoría de las veces.
Aday escribió:Yo lo llevo advirtiendo desde hace meses. Vamos de cabeza para 2ªB. Aunque los jugadores se empeñen en ponerse una venda en los ojos y gran parte de la afición también.
Totalmente de acuerdo, a ver si nos ponemos TODOS las pilas que esto va de puto culo y sin freno.
Por otra parte, coincido con el estimado AzoteAmarillo en que el equipo mostró una notable mejoría en Valencia, aunque a mi personalmente no me agrada la idea de mandar a mudar a P. Vega para poner a Saul (me hierve la sangre al ver como agacha la cabeza y pierde balón tras balón) por la banda izquierda, siendo este bajo mi punto de vista bastante inferior que Pedro. M9M sigue sin aportar a pesar del descanzo y Pindado, practicamente es nulo en la portería.
Un abrazo, a ver si revertimos la situación y nos llevamos alguna alegría para variar un poco!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

La estima es mútua compañero Piwi...Piwi escribió:Aday escribió:Yo lo llevo advirtiendo desde hace meses. Vamos de cabeza para 2ªB. Aunque los jugadores se empeñen en ponerse una venda en los ojos y gran parte de la afición también.
Totalmente de acuerdo, a ver si nos ponemos TODOS las pilas que esto va de puto culo y sin freno.
Por otra parte, coincido con el estimado AzoteAmarillo en que el equipo mostró una notable mejoría en Valencia, aunque a mi personalmente no me agrada la idea de mandar a mudar a P. Vega para poner a Saul (me hierve la sangre al ver como agacha la cabeza y pierde balón tras balón) por la banda izquierda, siendo este bajo mi punto de vista bastante inferior que Pedro. M9M sigue sin aportar a pesar del descanzo y Pindado, practicamente es nulo en la portería.
Un abrazo, a ver si revertimos la situación y nos llevamos alguna alegría para variar un poco!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Este equipo lleva toda la liga dando bandazos de impresiones y cada vez bajamos más.AzoteAmarillo escribió:Pues yo en Valencia vi mejoría, al menos en el mediocampo, que ya nos hacía falta, con la entrada de Josico, a ver si dura el manchego...
La dinámica es de descenso desde luego, pero tengo esperanza de ganar aquí al Córdoba, si no ganamos sí es para preocuparse...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

En una liga de 2 puntos estaríamos más arriba, también es un dato positivo.-JONIALI- escribió:No seais negativos coño!!!!!! Hay qu hacer el punto buenos de los 12 empates, y con un poquito de suerte enlazar unaparde victorias seguidas. He estado haciendo numeros y creo que si ganamos los siguientes 16 partidos podemos luchar por el ascenso![]()
![]()
- michaelscott
- Administrador concursal

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ni con esas N.B.Tiempos. Asi estariamos con una liga de 2 puntos:N.B.Tiempos escribió:En una liga de 2 puntos estaríamos más arriba, también es un dato positivo.-JONIALI- escribió:No seais negativos coño!!!!!! Hay qu hacer el punto buenos de los 12 empates, y con un poquito de suerte enlazar unaparde victorias seguidas. He estado haciendo numeros y creo que si ganamos los siguientes 16 partidos podemos luchar por el ascenso![]()
![]()
HERCULES---------------37
REAL SOCIEDAD--------35
CARTAGENA-------------32
LEVANTE-----------------31
NUMANCIA---------------29
BETIS---------------------29
VILLARREAL--------------28
CORDOBA----------------27
NASTIC-------------------26
ELCHE---------------------26
RAYO----------------------26
HUESCA-------------------26
RECREATIVO-------------25
SALAMANCA--------------24
LAS PALMAS--------------24
GIRONA-------------------23
MURCIA-------------------23
CELTA---------------------23
ALBACETE---------------- 23
CADIZ---------------------20
REAL UNION-------------- 19
CASTELLON---------------16
Seriamos los mismo mediocres en cualquiera de las dos ligas.
15º en las dos ligas
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Yo mas que destituir a Kresic, que ha tenido sus fallos -no digo que no-, a los que les asustaría sería a esos que se llaman a sifutbol16 escribió:creo que este fin de semana es el últimatum para Las Palmas, si no habrá que tomar medidas para que la situación no vaya a peor. Si el equipo sale derrotado, bajo mi punto de vista, la destitución de Kresic debería ser inminente.
mismos jugadores. Si no son capaces de sacar al equipo de donde ustedes mismos lo han llevado, no cobren y dejen que otros ocupen su lugar (léase, los chicos del filial). Quizá estemos igual, pero al menos no veremos lo que de un tiempo a esta parte se viene viendo en el EGC. Uno ya termina cansándose de siempre lo mismo.