"Sé lo que hicisteis"
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
los personajes de dani son bestiales.
a mi un personaje que me gusta y casi nunca sale es el que hace mario de fan de slqh que esta medio pirado, hoy salio para felicitar al programa y se desmallo, me encanta ese personaje.
y el mejor de todos es Biiiiiiiill Speeeeeencer no me río ni nada con ese tio.
a mi un personaje que me gusta y casi nunca sale es el que hace mario de fan de slqh que esta medio pirado, hoy salio para felicitar al programa y se desmallo, me encanta ese personaje.
y el mejor de todos es Biiiiiiiill Speeeeeencer no me río ni nada con ese tio.
este año han cambiado muchas cosas y esta mucho mejor ,se ha ido angel ,pero casi no se nota ,han superado varias veces a tonterias las justas en audiencia ,y dejandolo en minimo historico ,
los mejores personajes para mi son:
el esmirriao
el mentiroso
bill spencer
jordi y miguel (ya no hacen sketches)
los mejores personajes para mi son:
el esmirriao
el mentiroso
bill spencer
jordi y miguel (ya no hacen sketches)
- francisckin
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Humor de garrafón en 'SLQH'
(Foto: C7)
Este fue el montaje que ofreció 'SLQU'.
N. Solo / Las Palmas de Gran Canaria
Estimado Ilia: Empiezo a entender por qué Ángel Martín se fue de 'Sé lo que hicisteis', el programa de sobremesa de La Sexta. Se les agotó el humor original y lo sustituyen por el de garrafón.
La expectación creada por el propio programa al anunciar que el pasado lunes se iniciaba una nueva época, con un reportero de estreno y dos humoristas que se enganchaban a la 'troupe', dejó paso a la sensación de que 'SLQU' va camino de convertirse en una sucesión de chistes sin mayor gracia. Ya perdió bastante el programa cuando, por motivos judiciales, se quedó sin imágenes de Telecinco y Antena 3 que piratear, pero remediar ese vacío con brochazos como el de comparar a Leire Pajín con La Veneno a cuenta de la papada de ambas es pasarse de frenada, salirse de la curva, dar varias vueltas de campana y finalmente estrellar su buena imagen contra un bloque de cemento. Y todo ello sin airbag.
Una cadena que va de progresista por la vida, como es La Sexta, tocó fondo ese lunes y ha alimentado una cruel campaña en la Red, allí donde el insulto se ampara en la presunta libertad de comunicación.
En fin, que si esto es lo que utilizan Patricia Conde y Miki Nadal para salvar el programa, ahora se entiende por qué cada vez más la gente se decanta por las tonterías de Flo en Cuatro.
www.canarias7.es