Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No lo creo... ya el presidente dejo claro en su dia que pasara lo que pasara y la cosa no fuera extremadamente critica, Kresic seguiria en el banquillo.
tobakala escribió:No lo creo... ya el presidente dejo claro en su dia que pasara lo que pasara y la cosa no fuera extremadamente critica, Kresic seguiria en el banquillo.
tobakala escribió:No lo creo... ya el presidente dejo claro en su dia que pasara lo que pasara y la cosa no fuera extremadamente critica, Kresic seguiria en el banquillo.
si vamos escapando ¿que sentido tiene gastarse dinero en otro entrenador?. Este año lo dejamos así y el próximo se trae un tio que nunca haya pisado Gran Canaria, que no sepa que es la UD, de menos de 40 años, no calvo y a los datos me reitero con Kresic. Ni siquiera el tipico calvo con código de barras porque se averguenza de su calvicie.
Los jugadores hablarán peninsular o mejor Farfullo para que el futuro entrenador no ponga a los jugadores segun la procedencia.
Se le explica el tema. No hay un duro y se traen jugadores JOVENES Y CON HAMBRE, y sobre todo que nunca haya jugado en la UD. No ha funcionado nunca las segundas partes.
Tambien dijo que seguiria Juanito
Tambien, pero con Juanito ya era clamoroso.
Si la gente se harta y los pitos van hacia el palco, se echara a Kresic porque de momento yo no he escuchado Kresic vete ya
javito, que lo hayas escuchado a 2, 3, 4, 50, 100...no es representativo de un estadio, al igual que no lo es una pancarta en la que se pide la dimisión del presidente.