Alicia Keys actuará en Tenerife el 6 de Junio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Alicia Keys actuará en Tenerife el 6 de Junio

Mensaje por Cowboy »

La artista neoyorquina ofrecerá su único concierto en Canarias el próximo mes de junio en la Isla, con el que concluirá su gira europea. Aún se desconoce el lugar donde actuará la cantante, aunque el promotor del evento, Rolo Producciones, ha adelantado que se debate entre los municipios de Santa Cruz y Arona

----------------------------------

G. JIMÉNEZ, S/C de Tenerife

La cantante y compositora Alicia Keys cerrará su gira "The Freedom Tour" en Tenerife el próximo 6 de junio, en el que será su único concierto en Canarias, según ha adelantado a EL DÍA el promotor del evento, Javier Rolo, director de Rolo Producciones.

Pese a tener la fecha de la actuación ya concretada, aún se desconoce el lugar donde se celebrará el concierto con la que se anunciará la llegada de la época estival a la Isla. Aunque la productora se debate entre dos municipios, Arona y Santa Cruz.

Según ha indicado a este periódico el concejal de Cultura de Arona, Miguel Ángel Méndez, la propuesta se presentó el pasado miércoles al consistorio sureño, pero "se trató de una primera toma de contacto, pues aún no hay ningún acuerdo cerrado. Seguramente la próxima semana nos volveremos a reunir para estudiar la propuesta".

Cabe señalar que en el caso de celebrarse en la citada localidad, el único espacio viable para acoger el concierto sería "el estadio anexo al Estadio Olímpico de Playa de las Américas, puesto que el recinto deportivo principal se encuentra cerrado en estos momentos", señala Méndez.

Con capacidad para diez mil personas, aproximadamente, este espacio ya acogió el año pasado la actuación del conjunto español Amaral, que contó con la asistencia de cinco mil personas, y "aún cabía muchas más personas, aunque el aforo disponible dependerá del tipo de montaje que acompañe a la artista neoyorquina", aclara el concejal de Cultura, quien añade que lo que sí tienen confirmado es que para el 6 de junio "sí se podría disponer del recinto".

Por otro lado, en caso de que el concierto tuviera lugar en Santa Cruz, se barajan, en principio, dos posibles espacios: el Estadio Heliodoro Rodríguez López o la explanada del muelle de la capital tinerfeña.

Cabe recordar que esta última ubicación acogerá el próximo 30 de abril el único concierto en España de Whitney Houston, que presentará su último trabajo "I Look Too You", un evento organizado también por Rolo Producciones y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el servicio de General Tickets de Caja Canarias.

Y es que en el caso de celebrarse en este espacio capitalino la actuación de Keys, se podría aprovechar el escenario del concierto de la intérprete de la banda sonora del filme "El guardaespaldas", una versión del tema de Dolly Parton "I Will Always Love You".

Aún así, habrá que esperar un poco hasta conocer si la intérprete de "No one" tendrá de fondo durante su actuación las destacadas playas sureñas o edificios tan emblemáticos como el Auditorio de Tenerife.

Sólo dos conciertos

Alicia Keys sólo ofrecerá dos conciertos en España, uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 2 de junio y el segundo en Tenerife. Según indica el promotor del evento Javier Rolo, "la artista se debatía entre el Festival Rock in Río de Madrid, que se celebra a comienzos del citado mes, y la Isla. Pero finalmente se ha decidido por Canarias para concluir su gira europea".

"Cabe señalar -continúa- que hasta hace unos días la cantante y compositora tan sólo iba a ofrecer un directo en el país, lo que posiciona a las Islas en un lugar privilegiado".

Con tan solo 28 años Alicia Keys es una de las más laureadas artistas de soul y R&B del planeta, y cuenta en su trayectoria con veinticuatro nominaciones a los Grammy, doce de los cuales los consiguió, y cuatro álbumes número uno en EEUU.

Criada en el barrio Hell´s Kitchen de Manhattan, a los 7 años empezó a destacar con el piano, y en el 2001 se dio a conocer mundialmente con su primer álbum, "Songs in A Minor". Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Destaca su trabajó junto a Alejandro Sanz en el tema "Looking for paradise".

La artista acaba de publicar su último trabajo discográfico "The element of freedom", del que ya se han extraído dos singles: "Doesn´t mean anything" y "Try sleeping with a broken heart".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se registra para decir sólo esto... no creo yo que AK necesita de Spam para vender todas las entradas... :lol: :lol:

PD: Bienvenido por cierto. :wink:
Última edición por RiverPlate el Mié Mar 03, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Whitney, Alicia, 50 Cent... todos pal chicharro. Sigan así las empresas productoras de aqui.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

La verdad es que me registré porque encontré este foro hoy por casualidad, buscando precisamente noticias de este concierto. Viendo que hay otro post sobre el macroconcierto que prepara el Ayuntamiento de LPGC me pareció adecuado incluir este tema, también para ir comentándolo.

Spam dice...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cowboy, que son bromas hombre...

ya nos irás conociendo.... :wink:

Y como te dije antes Bienvenido. :)
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Gracias buenhombre :wink:

La verdad es que hacía tiempo que buscaba un foro donde participara gente de Gran Canaria.

Y no, no me gusta el fútbol así que voy a hacer del OFF-TOPIC mi sala de estar :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cowboy escribió:Gracias buenhombre :wink:

La verdad es que hacía tiempo que buscaba un foro donde participara gente de Gran Canaria.

Y no, no me gusta el fútbol así que voy a hacer del OFF-TOPIC mi sala de estar :lol:
Pues en el off topic no te vas a aburrir... :lol:
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Eso espero, coñe... buena pinta tiene la cosa. Estaba mirando las fechas de intervención y suele estar al día más o menos. Un foro activo... :twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bienvenid, ya veras la fauna que se mete por aqui, no tiene desperdicio. por cierto aqui la ironia se lleva mucho, aunque muchos no la entiendan.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

bienvenid, ya veras la fauna que se mete por aqui, no tiene desperdicio. por cierto aqui la ironia se lleva mucho, aunque muchos no la entiendan.
Master Socarrón. Bienhallado :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:

Pues en el off topic no te vas a aburrir... :lol:
Y mas con el principe :lol: :lol: :lol:

Bienvenido compañero, que te dijeron antes, algo de que, si de la fauna, pero no la iberica. :wink: :wink:
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

konnito escribió:Y mas con el principe :lol: :lol: :lol:
Como novato voy pescando con estas cosas, pero en un par de días habrá alguna carpa ya en la cesta :D
konnito escribió:Bienvenido compañero, que te dijeron antes, algo de que, si de la fauna, pero no la iberica. :wink: :wink:
Un gustazo :wink:
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Y a todas estas, alguno planea ir? Me refiero de ser cierta la noticia, porque del periódico del que lo he sacado no me fío yo demasiado...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Cowboy escribió:Y a todas estas, alguno planea ir? Me refiero de ser cierta la noticia, porque del periódico del que lo he sacado no me fío yo demasiado...
Esta confirmadisimo. Un amigo mio trabaja en Rolo Producciones y me lo confirmó ya hace meses. El problema era la ubicación, como en el de Withney.

Yo ya tengo la entrada para el de Withney, el de 50 cent y caerá la de Alicia Keys, of course!
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Chasnero escribió:Esta confirmadisimo. Un amigo mio trabaja en Rolo Producciones y me lo confirmó ya hace meses. El problema era la ubicación, como en el de Withney.
Lo prefiero en Santa Cruz. Me da igual si es en el Heliodoro o en la dársena del puerto, pero Arona deja muy poco margen de público. Creo que caben 9.000 personas donde se haría porque el estadio principal del municipio está de obras. Aparte de que hasta allá abajo me parece un "pateo" acojonante.

A ver si los promotores grancanarios (si existen) se dignan a hacer conciertos así en la isla, joder!

Por cierto, Chasnero, más o menos sabes cuándo saldrán las entrada sa la venta?
Responder