Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siento expresarme asi pero estoy harto de como estamos metido en una mediocridad aplastante y asquerosa propiciada por unos tremendos INCOMPETENTES en la parcela deportiva de la que no ha sabido rodearse este presidente.
A mí lo que me sorprendió es cuando empezó a decir que ya llegaba una edad en la que primaban otros intereses antes de irse a cualquier sitio ... vamos ... que él está a gusto aquí ... aunque no juegue ... en fin ... saben lo que hemos creado??
y tambien me sorprendio la parte de la entrevista en que decia que su relacion con la aficion habia cambiado, como diciendo que la aficion le ADORA jaajajaj debe de vivir en tenerife o por ai
Que asco como se hacen las cosas aquí. Si Pindado renueva por partidos en los que ha jugado porque no ha habido otro portero, siempre que ha jugado es porque el otro estaba indispuesto por lo que fuese, es que estamos en un club de risa. Un portero peor que mediocre, que su único mérito es el ser profesional (yo también lo soy, fíchenme por favor) no puede seguir en un nuevo proyecto que me da igual para lo que sea, si para ascender, para permanecer, de cantera,... pero Pindado sobra desde hace mucho tiempo.
javito, no era un ataque al post más bien creía que no hacía falta hacerle saber a esa gente que a Pindando no se quiere ni él mismo en la portería, pero viendo que puede renovar automáticamente... que miedo
Parece que tuvo un encargo para hacerlo con nosotros igual. Llevamos 4 temporadas seguidas coqueteando con el descenso a 2ªB. Estas personas no están capacitadas para hacer algo medianamente digno, y que no raye la mediocridad, como se ha hecho hasta ahora.
Y el fiera que fichó a Assman ¿no sale a los medios a explicar qué le duele ahora para no estar listo ya? Imagino que tanto despropósito de fichaje no debe pasar por la falta de responsabilidad total. ¿Aquí nadie es responsable de nada?