Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilloinvestigador escribió:En mi opinion, Ruben Castro, junto con sus 2 hermanos, Alex y Guillermo, son los 3 peores jugadores que en 61 años de historia han vestido la camiseta amarilla.
JOJOOOOOO...
Menudo despropósito...
Sólo por mentar algunos, Eddier Frejd, Juanpa, Dani López, Changui, Jonathan Torres, etc etc etc...
Rubén el peor de la historia. Lo siento, respeto tu opinión, pero no la comparto. ¿En qué se fundamenta? En ser pichichi o en ser canario? Es q no entiendo pq le llamas el peor futbolista. El q peor t cae quizá ( a mi tb) pero ojalaá lo tuviesemos este año aqui la verdad.
piopioalways escribió:Lo que daria yo por tenerlo aqui
Segun la radio, se rumorea que puede recalar para la próxima temporada aquí..
a no ser que yo entendiera mal..
Que emisora?
En Área.net lo dijeron esta tarde, que uno de los participantes en la tertulia comento que, no recuerdo yo que día, se había encontrado a Ruben Castro en una discoteca de Las Palmas a las 6:30 de la madrugada y que al decirle que a ver si el año que viene marcaba goles con la UD, este le respondió que desde enero estaba en negociaciones con la UD para la próxima temporada.
Hay que puntualizar que (palabras textuales) "Ninguno de los dos se encontraba al 100% xD vamos que habían bebido.
Yo sé que un sobrino de él dejó Osasuna (por inadaptación tras 20 días) y está cedido en el Huracán. La pasada temporada con nosotros marcó muchísimos goles y parece que el club lo quiere recuperar, pero claro... hay un contrato vía Pamplona de por medio.
RiverPlate escribió:Yo sé que un sobrino de él dejó Osasuna (por inadaptación tras 20 días) y está cedido en el Huracán. La pasada temporada con nosotros marcó muchísimos goles y parece que el club lo quiere recuperar, pero claro... hay un contrato vía Pamplona de por medio.
Grancanario1981 escribió:
Segun la radio, se rumorea que puede recalar para la próxima temporada aquí..
a no ser que yo entendiera mal..
Que emisora?
En Área.net lo dijeron esta tarde, que uno de los participantes en la tertulia comento que, no recuerdo yo que día, se había encontrado a Ruben Castro en una discoteca de Las Palmas a las 6:30 de la madrugada y que al decirle que a ver si el año que viene marcaba goles con la UD, este le respondió que desde enero estaba en negociaciones con la UD para la próxima temporada.
Hay que puntualizar que (palabras textuales) "Ninguno de los dos se encontraba al 100% xD vamos que habían bebido.
Creo que es a eso lo que se refiere el compañero.
Que estábamos cansados, que eran las 6:30 de la mañana, no que estuviésemos colocados.
Por eso dije Físicamente al 100%.
Que si yo hubiese estado colocado me hubiese dado igual decirlo sabes? xD