Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15 escribió:tu pusistes lo de guayre de que hasta dentro de x tiempo no estará disponible
y Marcos Marquez, aunque algunos intente no pensarlo, es el que junto a algunos mas (pindado, Dani Lopez, Miguel Garcia...) el que menos rendimiento esta teniendo para su puesto, vamos sale para salir, porque aportar aporta -0.01 desde hace 2 temporadas
Vale, pero es que yo no he nombrado a Guayre.
Albelda tambien te quiere.
Maleante1 escribió:¿Y Guayre que? ¿Estara disponible para la temporada que viene?
Mira, esto es un OWNED!!
por cierto... tienes una tarjetita azul baneable por falta de respeto con tu .GIF
Última edición por soycarlo15 el Sab Mar 06, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Es lo que pasa por sacar siempre a relucir el mal estado de Marcos en cada post. Reconozco que a veces se puede estar tentado de hacerlo, quizá yo lo haya hecho en alguna ocasión, pero me parece que en este post sobra, porque se habla de Assman, y el compañero sólo nombró lo de Guayre por el tiempo que lleva lesionado. A veces parece que gusta hacer leña del árbol caído y no podemos olvidar que si Marcos no está fino, es lo peor que le piuede pasar a nuestro equipo, que necesita gol. Dejemos a Marcos tranquilo, que mientras no juegue, no se le tiene por qué criticar. Si juega y lo hace mal, es otro cantar.