La continuidad de Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La continuidad de Kresic

Mensaje por VicenteUDLP »

Se que en este foro, como es normal, hay división de opiniones sobre este tema.

En las últimas semanas cuando algunos nos hemos manifestado en contra de la continuidad del mister, otros han argumentado que para qué cambiar, que echarlo costaría mucho, que aunque no se vaya a conseguir el objetivo mejor acabar la temporada con él, etc.

Yo personalmente, y a pesar de que nuestro equipo está ganando 1-0 hoy al Córdoba, después eso sí de varios avisos de los andaluces, veo que estamos en una dinámica de resultados muy peligrosa en la que, o hay un cambio drástico de timón, o nos vamos a complicar mucho la vida en el final de la liga. Y personalmente después de tantas jornadas sin ganar en casa, habiendo perdido con varios de los equipos de abajo, no tengo ninguna fé en que Kresic, hace 10 años prodigioso en su dirección del equipo, pueda darnos ese impulso para que el equipo se aleje de los puestos de riesgo.

El equipo juega (por los partidos que he podido ver en la península y la tv) sin identidad. No transmite nada. Bueno si, inseguridad.

Espero, pase lo que pase hoy (que ojalá sea una victoria, aunque sea por la mínima), se cese a Kresic y se traiga a alguien que pueda sacarle más partido a la plantilla, que no es mala.

Echar a Kresic cuesta dinero, está claro. Pero más nos costaría el bajar a segunda división B.

Es mi opinión.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nos costaría mas echar a kresic que a todos los gandules que tiene el equipo... y se pueden contar con las dos manos...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La continuidad de Kresic

Mensaje por itarma »

VicenteUDLP escribió:Se que en este foro, como es normal, hay división de opiniones sobre este tema.

En las últimas semanas cuando algunos nos hemos manifestado en contra de la continuidad del mister, otros han argumentado que para qué cambiar, que echarlo costaría mucho, que aunque no se vaya a conseguir el objetivo mejor acabar la temporada con él, etc.

Yo personalmente, y a pesar de que nuestro equipo está ganando 1-0 hoy al Córdoba, después eso sí de varios avisos de los andaluces, veo que estamos en una dinámica de resultados muy peligrosa en la que, o hay un cambio drástico de timón, o nos vamos a complicar mucho la vida en el final de la liga. Y personalmente después de tantas jornadas sin ganar en casa, habiendo perdido con varios de los equipos de abajo, no tengo ninguna fé en que Kresic, hace 10 años prodigioso en su dirección del equipo, pueda darnos ese impulso para que el equipo se aleje de los puestos de riesgo.

El equipo juega (por los partidos que he podido ver en la península y la tv) sin identidad. No transmite nada. Bueno si, inseguridad.

Espero, pase lo que pase hoy (que ojalá sea una victoria, aunque sea por la mínima), se cese a Kresic y se traiga a alguien que pueda sacarle más partido a la plantilla, que no es mala.

Echar a Kresic cuesta dinero, está claro. Pero más nos costaría el bajar a segunda división B.

Es mi opinión.

Saludos.
Pues personalmente a me gusto mucho contra el Levante.
El problema no creo q sea el entrenador, puesto q este problema lleva siendo el mismo año tras año y temporada tras temporada.... el problema esta en el vestuario. Mientras sigan los mismos..... seguiremos con los mismos problemas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues espero que Kresic se quede. Creo que se está viendo que ahora que por fin puede contar con jugadores llamados a ser importantes, el equipo está respondiendo, como es el caso de Josico, Beranger, Javi Guerrero, David González.
Yo siempre he creido que el principal problema no es Kresic. Tres puntos hoy, es lo importante.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo soy partidario de que siga Kresic pero olvidense entonces del proyecto de cantera.

Con una buena limpieza del vestuario las cosas cambiaran
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, Kresic sino se asciende ( :lol: ) se le acaba el contrato, con lo que no se le renovará y ya está.

El año que viene estoy segurísimo que tendremos entrenador nuevo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La continuidad de Kresic

Mensaje por Rubén »

VicenteUDLP escribió:Se que en este foro, como es normal, hay división de opiniones sobre este tema.

Es mi opinión.

Saludos.
Estoy de acuerdo, Sergio Kresic debería ser cesado y tendría que haberlo hecho hace algunas jornadas ya, yo con este entrenador veo al equipo casi en segunda B.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo no soy partidiario del cese ahora mismo ,
ojala se quede hasta final de temporada ,
eso seria una buena noticia , tal y como estan las cosas ,
lo que quiero decir es que ojala no empeoremos la clasificacion
que tenemos ahora mismo y nos quedemos en zona tranquila
y termine ya esta temporada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El equipo gana cuando quiere, y lo demuestran haciendo buenos partidos cuando nos ponemos a un punto del descenso o con equipos de los llamados grandes ...

Ellos juegan cuando quieren, con Kresic o con Pacuco.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Si fuera por mí, echaba a Kresic pero nosé, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo soy de los que opinan que el problema no es kresic, venga quien venga esto seguira igual, creo que el problema esta en otro lado.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Estoy de acuerdo con los que dicen que el problema no es solo Kresic. Pero la realidad es que, hasta la victoria de hoy, estábamos a 1 punto del descenso... lo cual es vergoso teniendo en cuenta el proyecto de ascenso que se había preparado. Kresic ha demostrado, muy a nuestro pesar, que no ha podido adiestrar/ motivar a jugadores a los que se les ve que cuando quieren pueden. Y si no lo ha logrado con las jornadas que llevamos, menos lo va a hacer de aquí al final.

Tambien estoy de acuerdo en que ojala no haya que echarlo, lo cual sería una buena señal. Pero que llevásemos 4 meses sin ganar en casa era vergonzoso.

Por último, vuelvo a decir que estoy de acuerdo en que mucho nos costaría echarlo. Pero todos sabemos que mucho más caro no saldrá el descenso.

Ojalá que como ven algunos en los últimos partidos, y tras la recuperación de varios jugadores, la UD haya encontrado el camino. Pero en Levante sólo empatamos, y hoy ante el Cordoba pudo haber pasado cualquier cosa.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Quién garantiza que un hipotético sustituto de Kresic lo haría mejor?

No creo que Kresic haya diseñado esta plantilla, para mí tiene más responsabilidad la secretaría técnica que el propio entrenador.

Cuando se fichan a Guayre y Josico por ejemplo, todos sabíamos que marcarían diferencias estando al 100% pero también que era una apuesta arriesgada por el tema de las lesiones. Josico prácticamente ha empezado a jugar ahora y Guayre pues lleva en el dique seco mucho tiempo.

Después permanecían en el equipo varios jugadores cuyo rendimiento había sido muy bajo en la última temporada. No voy a nombrarlos porque casi todos tenemos una opinión unánime respecto a ellos. Este punto es importante, porque ya es difícil que casi todos pensemos lo mismo sobre algunos jugadores.

Después está el bajo rendimiento de Márquez desde mediados de la temporada pasada más o menos. Menos mal que Rondón y Guerrero han podido cubrir su puesto, pero aún así sus goles siguen siendo muy pocos.

La cuestión es que al final no queda más que salvar esta temporada para librarnos del desastre tal como hemo hecho en las últimas temporadas. Algo triste pero real en la historia reciente de un equipo señero como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Después queda esperar que la próxima plantilla se confeccione con un mejor criterio y sobretodo dar cancha nuevamente a la cantera y también insuflar de savia nueva a este equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos los años con la misma cantinela...

Se va a empezar a oir: "Esto o aquello tiene menos futuro que el entrenador de la UD" :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Tol mundo dice lo mismo es que hecharlo vale dinero, vale el mismo que se si quedara hasta final de temporada, la diferencia que si lo cesas se lo das todo junto y si lo aguantas se lo das todos los meses un poco.
Responder