[J27] UD Las Palmas - Córdoba CF (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No había visto tanto patetismo para ganar un partido desde aquél del Celta. Hemos tenido suerte y se ha luchado, pero seguimos jugando de pena.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

la suerte q nos ha faltado otros días la hemos tenido este, tres puntos vitales, y Kresic q sigue salvando la cabeza.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

jugamos 40 minutos buenos al principio, en la segunda parte volvimos a verlas venir aunque pudimos marcar un gol y a partir de ahi nos encerramos atras jugando con fuego lo que esta vez no nos quemamos

por cierto buen partido de darino como lateral no es santo de mi devocion pero hay que reconocerle hoy su merito
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

por fin una victoria en casa haber si cogemos una buena racha y nos alejamos del descenso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Injusta victoria por parte de la UD Las Palmas. La verdad es que el larguero, el árbitro y Pindado han salvado que nos hayan igualado el partido.

Una pena la baja de Darino, esperemos que no sea para mucho, porque aunque Darino no sea el mejor lateral, creo que lo hace mejor que Juanpa.

Muy mal Jorge, se ha ganado dos meses más fuera de las alineaciones y Saúl que cada vez está más perdido.

Rondón sigue sin marcar aunque cada vez está más cerca, y Álvaro Cejudo con Pindado los mejores del partido, en mi opinión.

Sobre Kresic, creo que se vio condicionado por la baja de Darino y no me gustó que diese entrada a Miguel García, pero después Josico aclaró que tenía molestias en el abductor, que ya había tenido durante la semana, y se lo comunicó a Sergio Kresic.

Bonita victoria, se echaba de menos y ahora a disfrutar estos días :plas:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Unos primeros 40 minutos muy buenos para mí, aunque el NO TENER PEGADA nos lastrará y mucho si no se corrige.

Después el partido ha ido a menos con fases interesantes, pero NO PUEDE PASAR que nos lleguen 3 veces y una sea gol fantasma, otra al larguero y cosas parecidas...

Esperemos escapar de esta quema para en verano..... LIMPIEZA TOTAL.

PD: me sorprendió gratamente Darino por el lateral diestro, mucho mejor que el correlón Juanpa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tres puntos de oro aunque no en un muy vistoso partido, pienso que la UD fue quien hizo mucho más que el contrario por ganar este partido, por lo que para mí el resultado es bastante justo. El Córdoba sólo lo intentó después del 1-0 aunque anteriormente el ariete cordobés tuvo una gran ocasión tras fallo de Pignol.
La UD llega bien hasta el área rival pero le cuesta ver portería. Destacar la brega de Rondón y un muy buen partido de David González como el mejor del partido.

Esta victoria debe dar cierta tranquilidad para afrontar el tramo final de la Liga.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Para mí la victoria fue merecida. La primera parte fue totalmente de los amarillos, que si bien no crearon tantas ocasiones claras de gol, estuvieron con el balón todo el tiempo mientras veíamos cómo el Córdoba perseguía descaradamente el empate.

En la segunda mitad por fin Guerrero abrió la lata y a partir de ahí el partido se abrió mucho más, pero aun así no pasamos grandes apuros, lo que desde que se acercan al aire nos acojonamos, debido a nuestros numerosos errores defensivos.

Mantuvimos el resultado que es lo que importa y pudimos sentenciar con la de David González, que para mí fue el mejor del partido junto con Cejudo y Rondón.
Ganamos en casa. Éso es lo más positivo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Partido serio de Unión Deportiva en el que por fin la ansiada suerte estuvo con nosotros...ya era hora!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo debí ver otro partido porque para decir que Pindado fue de los mejores...

En un par de ocasiones, en la del larguero y otra se había tirado al suelo totalmente batido antes de que el jugador del Córdoba tirara, y en el primer tiro del Córdoba, no sé si fue gol como pidieron los del Córdoba, pero si así fue, se volvería a repetir lo de primer disparo a gol, gol encajado. Además, la salida fuera del área haciendo el loco estuvo también triunfal...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Veo a la gente ultimamente muy negativa,a mi estos dos ultimos partidos me han gustado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto viendo las imágenes del gol anulado a Javi Guerrero, mínimo está en línea con el último defensa por lo que el gol debió subir al marcador. Igual quien sabe podíamos habernos ahorrado ciertos apuros del final.
Eso sí, en el balón que Pindado atrapa sobre la línea cualquiera se atreve a decir si el balón llegó a traspasar la linea de gol completamente o se quedó ahí.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Gente tampoco es quejarse por quejarse, creo que hoy hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada y se ha ganado. El Córdoba no ha hecho nada, y aun así nos marcó un gol fantasma (desde mi posición SI FUE) y otro que fue al palo, pero nosotros creamos muchísimas más ocasiones y anotamos dos goles legales, aunque uno de ellos se anuló injustamente.

Me voy muy feliz con lo ocurrido hoy.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Más de lo mismo, como toda la liga y copa del rey: mismo sistema, casi los mismos tiros a puerta como siempre y sin banda izquierda, si no le hubiésemos ganado al Córdoba que fue un equipo más que penoso no sé como me hubiese quedado. Me olvido de todo, 3 puntos buenos y a por el Hércules, esperemos que haya suerte.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estoy contento con la victoria, pero algo mosqueado por no meterle una manita a un equipejo tan cutre como es el Cordoba.
Responder