La U.D. hará lo imposible para que Reggi vuelva
JORGE PERIS. Las Palmas
La U.D. y Reggi se reencontrarán la temporada que viene si el Levante no lo impide, toda vez que el deseo del delantero argentino es regresar a una ciudad y a un equipo en el que vivió su mejor temporada como profesional y del que guarda un recuerdo imborrable. Por su parte, la U.D. ve con buenos ojos el retorno de un goleador que no atraviesa su mejor momento en el cuadro levantino.
El máximo mandatario de la U.D., Manuel García Navarro, y el ariete ítalo-argentino establecieron los primeros contactos telefónicos hace un mes y medio, y la intención de ambos es seguir perfilando las condiciones de su más que probable vuelta, aunque la última palabra es de Vidal.
La peculiar situación contractual del jugador con su actual club permite que se abra una puerta a la negociación con la U.,D. tras su primer año de contrato, aunque en el Levante tiene tres. Existe una cláusula por la cual el conjunto che puede rescindir su contrato si no marca quince tantos, aunque eso no significa que se desprendan de él si no alcanza esa cantidad, pero favorecería una negociación con otro equipo como la U.D.
Las pretensiones del jugador no son otras que cobrar con relativa puntualidad su salario, ya que no está dispuesto a sufrir la anormal situación que vivió en su primera y única etapa de amarillo, y así se lo ha hecho saber al presidente. La visita que rendirá la U.D. al Levante en la última semana de mayo será aprovechada para negociar con su club.
MARCA.COM
