Lorenzo gana en Indianapolis y se acerca mas a Rossi, que interesante está Moto GP este año con la lucha de las Yamahas, cuando Rossi parecía que lo tenía el mundial hecho..al suelo y vuelve la emoción.
Falta ver en las últimas carreras el esperado duelo en las últimas vueltas, que se ha dado poco este año, y nunca con victoria del español.
A ver que pasa...
Además Indianapolis pasa a formar parte de Lorenzo´s Land!
Cuando la F1 se vuelven de lo mas aburrido (Exceptuando esta última carrera y alguna mas) Como se agradecen los piques Rossi - Lorenzo - Pedrosa ... y Stoner cuando se le quite la "ansiedad"
javito, la verdad que creo que si, porque el equipo de la Guardia Civil que fueron el año pasado y como tripulante iba un lanzaroteño este año no fue o por lo menos yo no me enteré....
Por cierto, el bueno de Raúl Quesada correrá con un Twingo R2, del Orteauto Team.
También recordar que este fin de semana se disputa la Clásica de Moya.
* Habrá seis días de pruebas oficiales de la organización del campeonato en los circuitos de Grandes Premios.
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha confirmado el cambio de cilindrada en la categoría de MotoGP, que pasará en 2012 de los actuales 800 c.c. a los 1.000 c.c., aunque éste no fue el único cambio adoptado por la comisión de Grandes Premios.
Seguirá el periodo de vacaciones sin ningún tipo de pruebas que se extenderá desde el 1 de diciembre de un año hasta el 31 de enero del año siguiente
La citada comisión, integrada por el director ejecutivo de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (Presidente IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), en presencia de Vito Ippolito (Presidente FIM), Ignacio Verneda (FIM Sport Director), Javier Alonso (Dorna) y Paul Butler (en calidad de secretario), adoptó otras decisiones en su última reunión, entre las que destacan las limitaciones de los pilotos con contrato con sus escuderías para realizar entrenamientos distintos de los ya programados, a excepción de un entrenamiento el día inmediatamente después de los Grandes Premios de España (Jerez), República Checa (Brno) y dos días tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana (Cheste).
Por cuanto se refiere a estos entrenamientos, según informa la FIM en un comunicado, habrá seis días de pruebas oficiales de la organización del campeonato en los circuitos de Grandes Premios, incluidos los de los calendarios de la campaña anterior y la siguiente. Continuará existiendo el periodo de vacaciones sin ningún tipo de pruebas que se extenderá desde el 1 de diciembre de un año hasta el 31 de enero del año siguiente, exceptuando a los pilotos debutantes en la categoría, que tienen permitidos tres días en noviembre o diciembre.
Por cuanto se refiere a las categorías de 125 c.c. y Moto2, los pilotos invitados estarán exentos de las restricciones para realizar entrenamientos como los pilotos habituales de estas cilindradas, que no pueden entrenarse o correr en cualquier circuito de Gran Premio durante los 14 días previos a la carrera en esa pista. Otro aspecto importante tratado por la Comisión de Grandes Premios es la ampliación del código médico para garantizar unos mínimos sanitarios con que debe contar cada evento y su protocolo de actuación para garantizar la atención a los pilotos lesionados.
Se trata de contar con los tratamientos de emergencia con la mínima demora y adecuados para facilitar su rápido traslado para seguir tratamiento en un centro médico debidamente equipado o atención médica completa en un hospital con las instalaciones necesarias para tratar sus lesiones o dolencias en caso necesario.
Según Luis Monzón hoy en el AS, el Rally Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés podría correr este mismo año el Internacional Rally Challenge. (El campeonato mas importante de rallyes tras el WRC)
Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de la organización, ayer en el resumen de Eurosport (Patrocinador y Responsable de este campeonato) del rally Curitiba de Brasil enseñaron el calendario y...
Asi que al 99%, tenemos IRC.
Para los que no conozcan la movida, esto en rallyes es como si Las Palmas estuviera en primera y jugara la UEFA...mas o menos, ya que el WRC sería la Champions.
Lo del IRC cada vez suena mas fuerte para el Rally de Canarias,
Dios!! después de casi no se ni cuantos años ya de un rally de Canarias penoso puede ser la inyección perfecta para recuperar nuestro mitico Rally El Corte Inglés, donde se decidían los rallys en los ultimos tramos! Hoy en día antes de salir el primer coche ya se sabía el ganador! Solo de imaginarme el Fiesta de Hirvonen por la Era del Cardón y los Fabia y los 207!! buff que mono de rallys...
tendremos IRC porfin un gran paso adelante para el rally que se habia quedado estancado y cada año iendo a peor, esto es lo que pone una encuesta de la pagina del rally islas canarias.
Encuestas
¿Qué opinión te merece que el Rally Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés pertenezca al IRC?