amarelo escribió:Por mas que leo no entiendo nada.
El problema en la UD no es Kresic.
Evidentemente el problema en la Ud no es solo Kresic.
En cualquier caso este año hay que salvar la categoría como sea.
Desde el ascenso de segunda B hemos ido pasando temporada tras temporada, triturando entrenadores, paciencia, años y canteranos.
¿que hay un nucleo de jugadores que se mantiene y al que muchos miran?, es evidente y puede que mientras continuen los proyectos sigan estando viciados de raiz, pero a la plantilla sus palos, que no son pocos, pero eso no es el único problema tampoco.
¿que hemos proyectado de cantera al primer equipo?, en estos cuatro años solo los gemelos, ¿que plan de carrera y ascenso al primer equipo hay para jugadores que despuntan como Vitolo, Armiche, Jonhatan Viera o Aytami?, ¿a que esperamos?. ¿Seguro que no está ninguno para jugar en un equipo de segunda con aspiraciones de escapar de la quema? Hemos tenido al filial en segunda B y de poco a servido, incluso fichamos fuera y tapamos el puesto a gente de la cantera con gente de fuera que ya no está.
La emisora del equipo cada vez con mas detractores, !no hay mas que leer el foro!, aquí no entraré mas en profundidad, solo decir que he dejado de oirla hace meses salvo mítica y area.net, y que si es la emisora de la afición amarilla yo soy aficionado y ya no es mi emisora ni me siento representado.
Y a Kresic lo suyo, un estractor de rendimientos es justo eso, lo de este año y el primer equipo tiene su miga, si el problema es de vestuario ha tenido tiempo de meterlo en vereda y si es táctico igual. El pasado sabado en una jugada acabando el partido Rondón subió por banda derecha y cuando buscó apoyos estaba todo el mundo en propio campo, el público protestó pero allí no subía nadie, ¿es digno ganar así? ¿tiene la afición amarilla que aguantar eso?. ¿es un corsé táctico o son los jugadores? si es un corsé táctico la culpa es del entrenador, si son los jugadores que no vuelvan a pisar el verde con la amarilla.
Por supuesto hay varios problemas en el equipo y que hay que afrontar para el año que viene, política de cantera y su proyección al primer equipo, componentes de la plantilla y rendimientos, ......, pero tambien cuerpo técnico y rendimiento.
En el asunto Kresic me parece que no hay duda, bajísimo el rendimiento a la vista de los puntos hasta hoy, y sí no es hace diez años cuando para reforzarnos en enero se fichaban jugadores del Madrid, ya se que así es mas fácil pero que esa época pasó supongo que se lo dirían al venir, y gracias a aquella época estamos como estamos, hasta el punto que los problemas con el Depor vienen del año del ascenso, con Schurrer y Renaldo y aquella cesión si no estoy mal informado.
Hay si el entrenador hubiese sido canario!
El problema es que siempre somos muy extremistas.
Ahora mismo lo que importa es ganar partidos y salir de donde estamos. Yo también me calenté cuando Rondón llego al corner y nadie subio, pero el caso de ayer es que ganamos. No significa que sea conformista, que desde luego no lo soy, pero estar en las posiciones que estamos actualmente es muy peligroso y sobretodo a estas alturas de la temporada.
Creo que este equipo tiene más plantilla para estar en puesto más altos o luchando por el ascenso, no esta tan mal confeccionada, es verdad que tenemos la banda izquierda coja, pero bueno no es para estar donde estamos. No se ha logrado tener toda la plantilla y los fichajes más importantes no han logrado entrar.
Porque si tanto sabemos de fútbol, ahora mismo díganme si la plantilla de la Real Sociedad (lo de este año ha sido una suerte, porque ni ellos se lo creen, este año tenía que ser un año de sacrificio sin fichajes importantes y tirar de la cantera por necesidad), Cartagena (hecha a base de dinero, que jugador ficharíamos de ahí), Betis ( sobran palabras), Hércules (una plantilla diseñada para subir con grandes cantidades de dinero o como diríamos aquí si la tuviéramos "plantilla de viejos acabados"), Rayo (los flamantes periodistas de esta isla decían que subían casi sin problemas, solo un punto más que nosotros, Murcía (equipo para subir y míralo), etc….
El resumen no es que la segunda es muy mala sino que los equipos están muy igualados y cada día creo más en que el fútbol es un estado de ánimo “con permiso de tener una buena plantilla”. Si empiezas bien o cojes una buena racha todo te sale.
Dejemos de ver fantasmas de jugadores que no quieren estar, entrenadores que saben menos que nosotros, directivos que hacen lo que los jugadores le mandan, etc…
Por otro lado Amarelo si la emisora del club resulta que es critica, no sirve.
Si solo dice una cuarta parte de lo que se pude decir en esta página.
El equipo juega mal “verdad o mentira”, no se ha sacado el rendimiento apropiado a esta plantilla “ verdad o mentira”, estamos en la parte baja de la tabla y con un poco más de ambición podíamos estar más tranquilo “verdad o mentira”, pues eso es la crítica que comenta.
Y como bien tu comentas ¡¡¡ahí!!! Si hubiéramos tenido a un entrenador Canario, director deportivo Canario o este hubiese sido un equipo de cantera. ¡¡¡ Ahí!!!
Es es lo que nos toca y haber si con reircoporación de Josico, Guerrero, David, Berenguer y proximante Guayre esto cambia.
Ah, felicito a Darino por el partido que estaba haciendo de Lateral.
Desde aquí un saludo a todos los foreros.