¿Que paso con Ultra Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rivaldo
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 27, 2005 3:56 pm

Mensaje por rivaldo »

tu sinceramente, hombre logico y coherente, como quieres darte a conocer, o eso es lo que parece, crees que algún jugador de las palmas le podria picar o crees que es un insulto hacia los jugadores gritar Tenerife Tenerife?¿?¿?,es que creo que no te han contestado porque pensarán que tristesa de pregunta, y el otro intentando meter el deo en la herida que no existe.

LA PREGUNTA ES OTRA DONDE ESTÁN TODOS AQUELLOS QUE ENTRABAN EN ESTE FORO CON ILUSIONES DE HACER COSAS GRANDES PARA EL CLUB, por que por lo ke veo los nombres han bajado,(SIEMPRE ESCRIBEN LOS MISMOS) donde están esas peñas de la U.D., que parecen que han desaparecido?¿' porque sus pancartas, ya no decir de su gente no se les ven por el estadio, eso si son preguntas más logicas, que la de si gritaron Tenerife Tenerife.


UNITED FOR WIN.-
Lo mejor es que sigo animando con los mismos que cuando estabamos en 2ªB
delanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Mensaje por delanzarote »

yo creo q la UN tiene razon cuando dice q los jugadores son mercenarios (no todos) y quitan las ganas de animarlos ya q no representan el signifacado de la camisa q llevan, pero yo creo q la aficion, sobre todo UN esta por encima de eso y ya q son un grupo tan importante para la ud deberian mirar mas por la institucion q por los jugadores q estan ahora mismo y no solo la UN sino todos los aficionados q sienten el escudo. Yo personalmente cada vez q mi trabajo me lo permite cojo un avion y voy al estadio y me dan igual los jugadores q hay aora mismo me da igual el mal ambiente q reina el estadio solo me importa rel nombre de UD LAS PALMAS y me agarro a ello
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

rivaldo, como ya dije en su momento, me siento justo en la otra punta del estadio y desconozco si los supuestos gritos se produjeron o no.

Sin embargo en la página 2 de este mismo post puedes encontrar la siguiente intervención del forero gialloblú, que no tengo ni idea de si pertenece a U.N. o no, pero por su forma de expresarse es evidente que se refiere a la peña y que, al parecer, estaba allí en ese momento.
Lo mejor del partido se produjo en los minutos finales de la primera parte, donde, viendo la desidia y el nulo compromiso mostrado por estos "profesionales" (ya no esta temporada, sino en años precedentes), el grupo comenzó a dirigirles el cántico de "¡TENERIFE, TENERIFE!, pues más que dignos portadores de la gloriosa y otrora respetada por toda España casaca amarilla parecían representantes del equipo de la isla picuda.
Esa es la única razón por la que lo pregunto, no se trata de meter el dedo en la llaga, ni de que con eso me crea que se pica a los jugadores, ni de nada por el estilo, que parece que algunos tienen una manía especial por poner en mi boca cosas que no he dicho.

Simplemente me gustaría saber si de verdad esos gritos tuvieron lugar o no. Ahora, si es un secreto de estado sobre el que se ha de guardar la máxima confidencialidad, pues nada, se dejará morir la pregunta y ya está, que parece que molesta bastante.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chele, nuestro amigo gialloblú no pertenece a U.N. Y está abonado en el séctor grada Curva-Sur.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Por cierto habrá tifo este sábado??? como han comentado que tiene uno hecho pero no han decidido a sacarlo por el bajo público que están teniendo el Gran Canaria en estos últimos partidos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Magnífico, perfecto, grandísimo el Tifo desplegado hoy por el grupo Ultra Naciente, muy bonito, y congregaron bastante gente durante el partido y muy buenos ánimos.

Después del partido cantando y todo, se me ponían los pelos de punta viendolo.

Un 9 para Ultra Naciente en el día de hoy :plas:

Felicidades!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito escribió:Magnífico, perfecto, grandísimo el Tifo desplegado hoy por el grupo Ultra Naciente, muy bonito, y congregaron bastante gente durante el partido y muy buenos ánimos.

Después del partido cantando y todo, se me ponían los pelos de punta viendolo.

Un 9 para Ultra Naciente en el día de hoy :plas:

Felicidades!
+1 :plas:
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Imagen
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Gracias por la foto Nathan85,pal Córdoba no pude ir,pero me hubiera gustado verlo en directo porque tiene que ser inmenso ese Tifo. :oops:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buen tifo y buena animación del partido.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2900
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Gran tifo sin duda, felicidades a U.N.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Volvió U.N. a pleno rendimiento y volvió la victoria, juntos podemos.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Gran tifo y gran animación durante gran parte del partido que fue seguida por algunos aficionados durante algunas parte del partido. Enhorabuena al grupo y dar ánimos para que sigan así trabajando.
Responder