Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla escribió:Alicia Keys.
Y a Whitney Houston (si se recupera del todo...siempre será la mejor voz negra que he escuchao).
Saludosssss.
Joder, Amarilla, qué premonitoria...
Joder tío y que lo digas!!! Ni me acordaba de haber escrito esto!! Voy a seguir deseando a ver qué pasa:
Traería a Bunbury, a U2, a Iron Maiden, a Marilyn Manson, a Beyoncé, Violadores del Verso, Héroes del Silencio que se vuelven a juntar para concierto excusivo en Canarias... :D
Amarilla escribió:Alicia Keys.
Y a Whitney Houston (si se recupera del todo...siempre será la mejor voz negra que he escuchao).
Saludosssss.
Joder, Amarilla, qué premonitoria...
Joder tío y que lo digas!!! Ni me acordaba de haber escrito esto!! Voy a seguir deseando a ver qué pasa:
Traería a Bunbury, a U2, a Iron Maiden, a Marilyn Manson, a Beyoncé, Violadores del Verso, Héroes del Silencio que se vuelven a juntar para concierto excusivo en Canarias... :D
U2,Rogger Watters,AC/DC,Enigma,Lorenna mcKenithh,Bob Dylan,The Rollings Stones,Eric Clapton,Bruce Springteen, la Electric Ligth Orchestra,Carlos Santana,Los fabulosos Cadillacs,Medina Azahara...hay muchos....
Y un sueño seria ver la superbanda de los Traveling´s Wilburys...(edito pk retiro esta ultima no me acorbaba ke George Harrison murio...y Roy Orbison mucho antes tambien))
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Mar 08, 2010 9:53 am, editado 2 veces en total.
Yo por traer traeria a muchos porque ahi muchos y buenos, pero algien que le guste a todo el mundo, a mi me gusta mucho el merengue, salsa estos ritmos, pero tambien me gustan los nombrados aqui como U2, Aerosmith, The Boss, todos estosn tambien em gustan asi que deberian traer tambien algo bueno aqui, que callara a todos, pero para eso tendria que ser un grupo mitico ya o cantante ya mas que consagrado.