Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus

Mensaje por Mozart »

DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN...."

No sé si esto será cierto, pero cuánto menos es curioso...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

coño ZP.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Mozart, ¿que te parece esto? http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/. En internet en muchas paginas salen diez centurias nada mas. Y le pregunte al viejito que le gusta ese mundo y me confirma que son diez.
Última edición por Aborigen el Dom Mar 07, 2010 9:45 pm, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:coño ZP.
Ahí coincidiría que Zp es de León y en todo caso de la comunidad de Castilla León. Lo digo por lo de "de tierra con nombre de animal".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que curiosa. A mi me atrae este tema bastante, me parece interesantisimo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aborigen escribió:Mozart, ¿que te parece esto? http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/. En internet en muchas paginas salen diez centurias nada mas. Y le pregunte al viejito que le gusta ese mundo y me confirma que son diez.
http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/

mas claro el agua...pero ya sabemos ke hay una campaña de acoso y derribo al gobierno.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que sí hombre, que la crisis mundial y el estallido de la burbuja inmobiliaria y la tremenda y asqueante especulación urbanística y del cemento de los últimos 10 años ES CULPA DE ZAPATERO !!!

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

GradoCurvo1978 escribió:
Aborigen escribió:Mozart, ¿que te parece esto? http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/. En internet en muchas paginas salen diez centurias nada mas. Y le pregunte al viejito que le gusta ese mundo y me confirma que son diez.
http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/

mas claro el agua...pero ya sabemos ke hay una campaña de acoso y derribo al gobierno.
Ya me imaginaba que era un invento, de hecho lo comprobé nada más buscarla en google y no salirme en ninguna página especializada en estos temas. Pero me pareció curioso.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Que sí hombre, que la crisis mundial y el estallido de la burbuja inmobiliaria y la tremenda y asqueante especulación urbanística y del cemento de los últimos 10 años ES CULPA DE ZAPATERO !!!

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Hombre, el no tiene nada de culpa con el inicio de la crisis pero si que no nos esta sabiendo sacar de la crisis. Un buen presidente tiene que estar rodeado de un buen equipo de trabajo, que tomen decisiones coherentes y eficientes. Lo que no es normal es que en vez de disminuir el numero de parados, lo que haga es aumentar.

Pero lo peor es como alargo la verdad intentandola ocultar, afirmando que no habiamos caido en recesion. No se cuando tiempo lleva diciendo que tiene soluciones, que no tardaremos en salir de la crisis y demas tonterias. Otros paises de la UE ya han salido de la crisis y nosotros todavia estamos sumergidos profundamente en ella.

Y que conste que tanto el PP como el PSOE me parecen no aptos para gobernar, y no solo estos dos, si no todos los partidos que los rodean. Al fin y al cabo todos buscan lo mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo en su día me leí las centurias de Nostradamus y es todo tan ambiguo que puedes interpretar cualquier cosa. Además, al ser ambiguo, al traducirse se pierde mucho de lo que expresaba realmente. Existen muchas centurias inventadas, y esta no solo es inventada, sino que no usa el lenguaje que se usa en Nostradamus. Sobre España si que hay una "profecía" sobre un rey que viene y tal, luego lo busco. :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

EL FUTURO DE ESPAÑA

España también sufrirá por haberse olvidado de Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)

Hermanos y hermanas en diversos

lugares atraídos,

Se encontrarán pasando cerca del

monarca:

Con templarán sus rasgos atentos,

Deplorando ver las marcas en

mentón, frente, nariz.

Profecía 874 (X-43)

El demasiado buen tiempo de

demasiada bondad real,

Hace y deshace con súbita

negligencia:

Ligero creerá el fallo de la democracia

leal,

Él puesto en muerte por su

benevolencia.

Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes desastres pondrán a prueba a la población hispana.
Responder