Jugar con Pindado es apostar por el descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Assman está lesionado, enamorado, o lo que sea, juega Pindado de titular, ¿Lo ves bien?

Pindado es nuestra mejor opción
26
24%
Hay que quitar a Pindado y poner a cualquier otro.portero
81
76%

Votos totales: 107

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fue gol.

No fue el peor partido de Pindado, aún así prefiero a Assmann manco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como somos eh.
No es gol señores. Por macharcar ven lo que no es ...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tasssio, su salida habitual a lo superman... :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Fue gol clarísimo, se los aseguro, yo estaba en la grada sur por la parte de abajo y en línea con el palo, vi como entraba, sin dudarlo.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Yo no se si fue gol o no, en la tv parece que si lo es, pero creo que el nuestro que fue anulado también fue. a parte de todo esto y con todos mis respetos creo que Pindado sea el portero que defiende el marco de la UD dice mucho del equipo y de las aspiraciones del mismo, un portero es esencial y los que tenemos no cubre con garantías el puesto. De ahí que me decante más por Assman por ser menos malo. en próximas temporadas es vital encontrar un portero de garantías para marcar als aspiraciones del equipo. Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que juegue Galán el domingo en el Rico Pérez , la temporada pasada Pin se llevó 4 de regalo en ese mismo campo.

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SarPazo escribió:Que juegue Galán el domingo en el Rico Pérez , la temporada pasada Pin se llevó 4 de regalo en ese mismo campo.

Salu2 8)
Se los llevo la Unión Deportiva, amigo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pindado es un buen portero. Ha mejorado muchísimo y desde luego no creo que se encuentre entre los peores de la categoría.
Lo que pasa con Pindado es lo de siempre, es malo y haga lo que haga lo seguira siendo sin remedio alguno.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Solo por mantener a Pindado en esta inminente temporada 2010/11, somos más candidatos a descender de categoría que la misma Ponferradina..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Grancanario1981 escribió:Solo por mantener a Pindado en esta inminente temporada 2010/11, somos más candidatos a descender de categoría que la misma Ponferradina..
Pindado a priori va a ser el segundo portero, condiciones para ello no le faltan. Al menos dar una temporada mas a Alejandro y Alberto en el filial y luego al cabo de esta temporada dar el salto al primer equipo al menos uno de ellos.

No lo veo mal del todo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Si a Alejandro o a Alberto le faltan una temporada para estar en el primer equipo.. a Pindado le faltan quince.

Y el que lo quiera cojer, que lo coja.. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981, supongo que conocerás bastante bien el nivel del resto de porteros SUPLENTES de la categoría para decir eso. :roll:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Reina, Cabrero o sin ir más lejos el del Nastic del otro día, son suplentes en sus respectivos equipos, y todos les dan mil vuelta tanto a Pindado, como a Assmann..

Por supuesto que no conozco a todos los porteros suplentes de la categoría, ni lo he afirmado..

Pero tampoco hace falta irse tan lejos para encontrar mejores porteros que el supuesto actual "segundo portero" de la U.D

Ya que estamos, felicitar a Roberto (Ojeda, que no Santamaría), nuevo portero del Juvenil, que promete mucho.. haber si trabaja para conseguir cosas bonitas..

Y es que de eso se trata, de tener gente con la que poder contar para un futuro, ¿para que quiero a una abuela sentada en una silla?, :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Grancanario1981 escribió:Reina, Cabrero o sin ir más lejos el del Nastic del otro día, son suplentes en sus respectivos equipos, y todos les dan mil vuelta tanto a Pindado, como a Assmann..

Por supuesto que no conozco a todos los porteros suplentes de la categoría, ni lo he afirmado..

Pero tampoco hace falta irse tan lejos para encontrar mejores porteros que el supuesto actual "segundo portero" de la U.D

Ya que estamos, felicitar a Roberto (Ojeda, que no Santamaría), nuevo portero del Juvenil, que promete mucho.. haber si trabaja para conseguir cosas bonitas..

Y es que de eso se trata, de tener gente con la que poder contar para un futuro, ¿para que quiero a una abuela sentada en una silla?, :wink:
Y de eso se trata sin duda, ahora de tercer portero uno del filial o juvenil (el que mejor lo haga) y poco a poco entrenando con el primer equipo hasta que de el salto y se gane el puesto.
Pero me vas a decir que en un equipo a priori lleno de filiales, con la inexperiencia que eso conlleva tu dejarias de segundo portero a uno del filial?..

Osea, si se lesiona (dios no lo quiera) el que fichemos para cuatro o cinco partidos, dejamos la titularidad de nuestro equipo al pibe del filial? Con la responsabilidad que ello conlleva?.. Yo creo que deberian entrar primero como tercer portero y luego ganarse el puesto. Galán no lo hizo y se vá fuera. Que pase el siguiente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grancanario1981 escribió:Solo por mantener a Pindado en esta inminente temporada 2010/11, somos más candidatos a descender de categoría que la misma Ponferradina..
Creo que tu postura está mas que clara ya que no dejas de repetir que Pindado tiene que salir del club.

Lo que si te pediría es que no sigas "resucitando" post para seguir diciendo lo mismo , que por otra parte ya lo dejas bastante claro en tu firma. :wink:

Saludos.

P.D. Yo y muchos si creemos que Pindado puede ser válido para este proyecto.
Responder