Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jooder con Marcos Marquez (que por cierto es andaluz y mando recuerdos al hermano que tiene en Algeciras..).
A mi no me desagrado tanto el programa la verdad, ya es hora que los politicos se den cuenta de una pu... vez que esto no es el paraiso tampoco como lo quieren vender ellos..
Y ahora en vez de montar espectaculos y darle más comba al reportaje, lo que pueden hacer es comenzar a entregar las casas nuevas que estan allí apalancas hasta las próximas elecciones, limpiar el barrio, reconstruir todo lo viejo, poner a disposicion a un orientador con ofertas laborales para colocar al que se pueda, mas control policial, ect..
No creo que ya el Ayuntamiento haya tomado partido en esto, ya que Viernes y por la noche.. bueno, habra que esperar para ver bien como se desarrolla este: "nuevo episodio televisivo"
Si el Ayuntamiento toma cartas, espero que se joda, ya que tiene a Jinamar abandonado.. ahora seguro vendran de puritanos.. buaaaaaa, que asco!
Debería volver callejeros, pero esta vez para hacer un reportaje como dios manda, entrevistando a los verdaderos chusmas de Telde, a los verdaderos ladrones que deberían estar en la carcel, que no son otros que los politicos que extrujaron hasta el último centimo del pueblo..
Por cierto, a ver quién se marca algún montajito con la foto de Marquitos pa echarnos unas risillas (aunque así esta muy apropiado el..).
Que mal llevamos los canarios que nos muestren nuestras miserias a la cara. No hay que darle más vueltas. No ha sido tan grave. El programa Callejeros sigue ese formato de mostrar lo turbio, ni más ni menos. No era un reportaje sin venir a cuento sobre lo que se cuece en las catacumbas del carnaval, ni en el que se mostraba el peligro de la noche grancanaria. Callejeros lleva con este formato años y hoy nos ha tocado a nosotros. Suelo ver este programa y Jinámar no ha estado ni tan mal, sin más, no pasará a la historia, se ha visto lo de cada viernes a la misma hora.
Pasé muchas más verguenza con Arena mix, ese si fue jodido.
P.D: Lo que no termino de entender como puede haber pibes tan tontos que encima de trapichear con drogas, se jacten de ello ante las cámaras dejándose grabar con total normalidad. Espero que las autoridades actúen de oficio.
Pues el de los cupones no se si sera el mismo, pero creo que tambien vende cupones o acompaña a la chica que vende los cupones en Telde, donde esta el parque pinocho
Lo vi Light, no fue para tanto ni mucho menos, tipico programa de callejeros que si no fuera porque es aqui, cambio de canal. Nada que ver con las 3000viviendas de Sevilla o lugares así. Comparado con eso Jinamar es el paraiso.
No me rasgo las vestiduras, es lo que hay, para ser callejeros hasta poco mostraron, y no dieron datos importantes de drogas o el famoso dato de que Jinamar es el lugar de España con mas embarazos...que los políticos se preocupen de eso y punto.
Nada que ver con Arena mix, donde si hubo mala intención y fueron a dañar claramente el destino turístico Gran Canaria.
dosreis, que puedes esperar ... yo estaba en el Ca Jonas y lo estaban poninedo y la gente se reia y aplaudia esos actos, sin ningún tipo de preocupación.
Creo que la peña se está rebotando demasiado con estos programas , quien vea Callejeros sabe que van por todo el país sacando lo peor de cada ciudad , no se estan cebando con nosotros , hacen lo mismo en cada programa y en cada ciudad y barrio que visitan.
PD : El colmo ha sido ver a Roberto Campos digo Kamphoff indignado por la imagen que dan de nosotros en Cuatro , cuando él mismo saca en su programa gente que da vergüenza ajena , Dios que pronto se olvidan estos de la ATInómica de programas como La Caverna , deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo y no llevar carajas a sus programas.
Angel, Exactamente... Cualquiera que conozca un poco el barrio sabe que fueron extremadamente suaves, sacaron a gente simpática, buenos rollos.
Si quisieran haber hecho sangre....