Programa de música "Spotify"
- zipy
- Directivo de la entidad
Programa de música "Spotify"
Bueno hace poco descubrí este programa que es para escuchar música online sin tener que descargarla.
El problema es que para poder acceder a este programa necesitas estar registrado y solo hay dos maneras de hacerlo, pagando una cuenta o que alguien te envie una invitación.
La pregunta es si alguien tiene alguna invitacion y no le importaría cederla xD o si por otro lado, que he estado leyendo hay formas "piratas" de conseguir una cuenta lo que ninguna de las que he visto me ha funcionado y si conocen alguna.
Saludos
El problema es que para poder acceder a este programa necesitas estar registrado y solo hay dos maneras de hacerlo, pagando una cuenta o que alguien te envie una invitación.
La pregunta es si alguien tiene alguna invitacion y no le importaría cederla xD o si por otro lado, que he estado leyendo hay formas "piratas" de conseguir una cuenta lo que ninguna de las que he visto me ha funcionado y si conocen alguna.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Programa de música "Spotify"
Ya no hace falta que te inviten. Yo me lo bajé hace tiempo y sólo tuve que registrarme y tengo Spotify gratis, aunque no es el premium. Seguro que si lo pones en google encuentras una página donde puedas hacerlo. Yo me lo bajé para mac, pero aun así no creo que sea diferente en Windows.zipy escribió:Bueno hace poco descubrí este programa que es para escuchar música online sin tener que descargarla.
Saludos
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no recuerdo de dónde lo bajé, pero creo que no fue de softonic, porque precisamente iba buscando la manera de no necesitar invitación. Al final de tanto googlear di con una página en la que me decía que ya no era necesario una invitación y me daba un link de descargar directa y no tuve problemas, ahora lo uso y me funciona bien. Intenta dar caña al google poniendo "spotify sin invitación" o algo así, a ver si das con la tecla. Me gustaría ayudarte más, pero lo conseguí por ensayo y error.zipy escribió:Yo me lo baje de softonic y al intentar registrarme si me pide o bien que pague la cuenta o mediante una invitación. ¿Tu lo bajaste de la pagina oficial amarilla?
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club