¿por que?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿por que?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Por qué cerraron el post de Saneado sobre como iban las obras de barranco seco, a mi me parecia interesante el control sobre la obra. Se lo curraba el tio desde casa en el maps.google.com. Saneado te apoyo en tu seguimiento y no te desamines si hay gente floja con la UD.
Un saludo desde Pucela
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Basicamente porque la politica está PROHIBIDA en este foro, y el saneado lo hacia con fines políticos, Xercos le dijo que dejara de darle tintes politicos al post y ni caso, se lo repitió y el saneado siguió en sus trece, paciencia si, pero faltas tan reiterativas no.

Por cierto, para cualquier pregunta utilizar el foro adecuado, en este caso criticas y sugerencias, que ustedes dos son los primeros en quejarse por todo y los que mas faltas cometen dia tras dia.

Venga, a pasarlo bien, tanto amor y tanta ostia, y uno en Venezuela y el otro en Valladolid...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel_UDLP escribió:Basicamente porque la politica está PROHIBIDA en este foro, y el saneado lo hacia con fines políticos, Xercos le dijo que dejara de darle tintes politicos al post y ni caso, se lo repitió y el saneado siguió en sus trece, paciencia si, pero faltas tan reiterativas no.

Por cierto, para cualquier pregunta utilizar el foro adecuado, en este caso criticas y sugerencias, que ustedes dos son los primeros en quejarse por todo y los que mas faltas cometen dia tras dia.

Venga, a pasarlo bien, tanto amor y tanta ostia, y uno en Venezuela y el otro en Valladolid...
La primera parte de la contestacion se puede entender y es aceptable, la segunda roza la chuleria y tambien la acepto (total es una web para hablar de futbol y tercera no hay quien la entienda. En fin A fronte praecipitium a tergo lupi. (entre la espada y la pared)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué quieres decir con esto?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores vamos a calmarnos y a olvidarnos de este post,que lo unico que hace es crispar el ambiente.
vamos a hacer entre todos que este foro siga siendo armonioso y educado,no perdamos la constumbre que hemos tenido hasta ahora por una simple boberia :wink:
Saludos a todos :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:Venga, a pasarlo bien, tanto amor y tanta ostia, y uno en Venezuela y el otro en Valladolid...

Nada, no te sientas aludido crack, simplemente es que estas dos personas se permitieron en su día el lujo de juzgar a un servidor y casi de exiliarme si en su mano estaba debido a que no podia pagar el precio de los abonos de este año (uno es estudiante y no tiene un puto duro) A lo que el resto de foreros salieron a denunciar las contestaciones que habian tenido para conmigo, y una de ellas decia en tono ironico, que si tanto amor profesaban hacia los colores que les parecia impredonable que alguien no se abonara porue no tenia medios etc...que como era posible que ellos no vinieran al estadio cada fin de semana, etc.

Solo eso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Angel_UDLP escribió:Basicamente porque la politica está PROHIBIDA en este foro, y el saneado lo hacia con fines políticos, Xercos le dijo que dejara de darle tintes politicos al post y ni caso, se lo repitió y el saneado siguió en sus trece, paciencia si, pero faltas tan reiterativas no.

La primera parte de la contestacion se puede entender y es aceptable, la segunda roza la chuleria y tambien la acepto (total es una web para hablar de futbol y tercera no hay quien la entienda. En fin A fronte praecipitium a tergo lupi. (entre la espada y la pared)
Ya se que no la entiendes, si la entendieras no te pasarias por el forro las normas del foro una y otra vez.
Y si, chuleria, cuando me la buscan, me sobra.

PD: Yo estoy abonado ya, y tu? y saneado?

Saludos.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Angel deja el tema,vamos a dejar las cosas como estan :wink:
creo que lo mejor que podrias hacer es borrar los post que se refieren a este tema y olvidar todo :|
Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Movidos a criticicas y sugerencias los dos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel_UDLP escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Venga, a pasarlo bien, tanto amor y tanta ostia, y uno en Venezuela y el otro en Valladolid...

Nada, no te sientas aludido crack, simplemente es que estas dos personas se permitieron en su día el lujo de juzgar a un servidor y casi de exiliarme si en su mano estaba debido a que no podia pagar el precio de los abonos de este año (uno es estudiante y no tiene un puto duro) A lo que el resto de foreros salieron a denunciar las contestaciones que habian tenido para conmigo, y una de ellas decia en tono ironico, que si tanto amor profesaban hacia los colores que les parecia impredonable que alguien no se abonara porue no tenia medios etc...que como era posible que ellos no vinieran al estadio cada fin de semana, etc.

Solo eso.
Se ve que me has hecho caso y te has abonado, tanto amor a la UD y parecia que no te querias rascar el bolsillo. Enhorabuena y acepta que te juzguen, para lo bueno y lo malo, te ocurrirá toda la vida.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

PENOSO :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

artenaran11 escribió:PENOSO :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted:
No se si es penoso, pero al pobre saneado, parece ser que no puede escribir en este foro o por lo menso yo no he visto ningun mensaje más del muchacho.
Un saludo y menos emoticones. Con solo uno o dos es suficiente para expresar el sentimiento que no se puede expresar con palabras.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajaja esto es realmente indignante ya.
A ver, yo no me he abonado todavía, y quee???? Por eso soy menos que tu o que alguien de este foro??? Yo también soy estudiante y no tengo un duro, y no pienso dejar de comer por pagar un abono y quiero a la UD como todos ustedes. Estoy haciendo un gran sacrificio por abonarme, pero Borja, tu no tienes derecho a juzgar a nadie, asi que baja esos humos, que te vamos conociendo.
Jajaja, lo que hay que verr! Aquí todos somos iguales y si no se puede hablar de política, es que NADIE puede hablar de política, y el saneado no va a ser una excepción.

Salu2!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

*-_Iris_-* escribió:Jajaja esto es realmente indignante ya.
A ver, yo no me he abonado todavía, y quee???? Por eso soy menos que tu o que alguien de este foro??? Yo también soy estudiante y no tengo un duro, y no pienso dejar de comer por pagar un abono y quiero a la UD como todos ustedes. Estoy haciendo un gran sacrificio por abonarme, pero Borja, tu no tienes derecho a juzgar a nadie, asi que baja esos humos, que te vamos conociendo.
Jajaja, lo que hay que verr! Aquí todos somos iguales y si no se puede hablar de política, es que NADIE puede hablar de política, y el saneado no va a ser una excepción.

Salu2!
Perdona si te he molestado, yo lo que digo es que si en un foro de forofos hay reticencias para abonarse, imagínate en la calle que depende como esté el equipo van o no al futbol.
Por cierto, en muchos post pone en grande ABONATE y parece que te moleste menos. Un saludo Iris y otra vez perdona mi atrevimiento si sugiero que no puede haber dudas entre los mas fieles porque si no imaginate el resto de la población. 90 euros.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Si, pone abónate, pero no critican al que no se abona, ni le acusan de ser mas o menos forofo de la U.D.
Aquí no hay dudas, lo que falta son perras, sobre todo en los estudiantes, ya que no tenemos ninguna fuente de ingresos.
Responder