· El post de los Cinéfilos
- Amarilla
- Presidente del Club
Por cierto, ya vi Precious, y he de decir lo mismo que ya han dicho en este post: la peli no da ni frío ni calor. Creo que a esta historia se le pudo haber sacado mucho más partido. El papel de la profesora auguraba ser más determinante y no lo fue, de hecho me quedé sin conocer a este personaje, nunca se dejó ver. Lo de Mariah Carey y Lnny Kravitz..., podían no haber salido y sería la misma peli. Por cierto...cómo pierde la Carey sin maquillaje, madre mía.
En definitiva, una peli insípeda, pero se puede ver.
Saludos.
En definitiva, una peli insípeda, pero se puede ver.
Saludos.
- francisckin
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
Angel, (hablando de Shutter Island)... Al final me da que los locos éramos nosotros
De tantas vueltas que le dí al "coco" pensando...
A mí me gustó bastante la película, a pesar de los fallos como el del vaso de agua o cuando desembarcan en el puerto y luego se ve un plano desde el cielo y el barco no está... Pero que no influyen para nada en el argumento de la película.

A mí me gustó bastante la película, a pesar de los fallos como el del vaso de agua o cuando desembarcan en el puerto y luego se ve un plano desde el cielo y el barco no está... Pero que no influyen para nada en el argumento de la película.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues no estuvo mal, aunque si te soy sincero, me metí tanto en la película que ni me di cuenta de que era español latino. No hubo casi palabras que no entendiera.... Es la segunda vez que voy al cine aquí, la primera, vi Up in the Air subtitulada....Universitario escribió:En español latino la viste? si es así, el doblaje que te pareció?Nauzet escribió:Ya vi Alicia en el País de las Maravillas, y me ha gustado bastante. La verdad es que no era una película que me llamara la atención, pero este sábado hemos ido al cine, y bueno la película me entretuvo y se me fue el tiempo bastante rápido.
Ah, un dato anecdótico.... el cine me costó 49 pesos........ no llega ni a 3 € y las salas no tienen nada que envidiar a las del CC El Muelle o Siete Palmas, por ejemplo![]()
PD: Anunciaron la final de la Champions League en los trailers antes de la película
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton, bate los récords de 'Avatar'
Ha recaudado 210 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de EEUU, mientras que 'Avatar' logro 77 millones.
Es una cifra récord, y aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.
La cinta también es el mejor estreno para Tim Burton.
La original versión del clásico de Disney Alicia en el país de las maravillas creada por Tim Burton ha recaudado en su primer fin de semana en los cines más de 210 millones de dólares. Y esto sin contar que la cinta aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.
La película, rodada en 3D, ha superado así el récord que ostentaba Avatar, que consiguió 77 millones de dólares en el primer fin de semana tras su estreno y se ha mantenido durante meses en el primer puesto de las taquillas mundiales.
Según los datos de Disney, con sus 116,3 millones de dólares en Estados Unidos y sus 94 millones de dólares los otros más de 40 países en los que se ha estrenado, Alicia en el País de las Maravillas ha superado las mejores previsiones de recaudación.
Por extensión, la cinta protagonizada por la joven Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter también es el mejor debut de Tim Burton, superando los 68,5 millones que cosechó en su estreno el remake en de El planeta de los simios que dirigió en 2001. De momento, Avatar supera ya los 2.500 millones de dólares de recaudación total. ¿Conseguirá Alicia superar esta cifra?
Ha recaudado 210 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de EEUU, mientras que 'Avatar' logro 77 millones.
Es una cifra récord, y aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.
La cinta también es el mejor estreno para Tim Burton.
La original versión del clásico de Disney Alicia en el país de las maravillas creada por Tim Burton ha recaudado en su primer fin de semana en los cines más de 210 millones de dólares. Y esto sin contar que la cinta aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.
La película, rodada en 3D, ha superado así el récord que ostentaba Avatar, que consiguió 77 millones de dólares en el primer fin de semana tras su estreno y se ha mantenido durante meses en el primer puesto de las taquillas mundiales.
Según los datos de Disney, con sus 116,3 millones de dólares en Estados Unidos y sus 94 millones de dólares los otros más de 40 países en los que se ha estrenado, Alicia en el País de las Maravillas ha superado las mejores previsiones de recaudación.
Por extensión, la cinta protagonizada por la joven Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter también es el mejor debut de Tim Burton, superando los 68,5 millones que cosechó en su estreno el remake en de El planeta de los simios que dirigió en 2001. De momento, Avatar supera ya los 2.500 millones de dólares de recaudación total. ¿Conseguirá Alicia superar esta cifra?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ahora sip, trailer (en buena calidad) de Tron Legacy
http://www.sensacine.com/article/fichea ... 95557.html

Que bien hicieron a Jeff Bridges jóven (o eso parece, minuto 1:35)

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
BLADEXS escribió:Ahora sip, trailer (en buena calidad) de Tron Legacy
Tiene un pinta espectacular... pero sólo pensar que hay que esperar hasta el 17 de Diciembre me "bajoneo" por completo...

- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Y digo yo... no será una porculada de película? Tron impactó allá por principio de los 80 por todo el rollo informático y el desconocimiento que había entonces por aquel mundo. Ya hoy... ufff... miedo me da esa secuela, con todo lo que sabemos y hemos visto ya. Eso sí, el trailer está de cojones y una banda sonora con DaftPunk brutal pero... tiemblo...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: