¿Merece este final tran triste?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Merece este final tran triste?

Mensaje por Tamarán »

Esta es una de las noticias de las que uno nunca se hubiera querido hacer eco.

¿Lo tirarán al final?......¿han hecho caso omiso a los tres grancanarios que les entregaron un dossier defendiendo el Insular como edificio histórico, no sólo por su contribución al deporte, sino a distintos espectáculos de toda índole. Un símbolo de nuestra cultura que lo tiran.

¿Merece este final tan triste?, ¿le piensas dar carpetazo y aquí paz y en el cielo gloria?, ¿van a profanar este edificio emblemático sin tener en cuenta que con él tiran miles y miles de sentimientos que merecen una consideración?.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=1

PIDO UN RESPETO POR EL ESTADIO INSULAR. NO MERECE ESTE FINAL TAN FRÍO Y TRISTE.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Menos nostalgias y mas apoyo a la campaña de abonos de la U.D. de la cual depende su supervivencia.

Menos borrar post a personas que durante muchos meses ha defendido a la U.D. a muerte y ni esto tienen en cuenta para dejar que expresen su voz.

Menos cazas de brujas y dejen que la tolerancia sea el camino que conduzca a este foro.

Prohibido hablar de politica pero para todos por igual,ademas juro ante todos los que acuden a este foro que nunca mis post han tenido ninguna finalidad politica,solo apoyar a aquellos que ayuden a la U.D. sean del signo politico que sean.

PERO AHORA LO PRINCIPAL ES:

TODOS A ABONARSE LA SUPERVIVENCIA DE TU EQUIPO REPRESENTATIVO DEPENDEN DE LA COMPRA DE TU ABONO.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA PESE, A QUIEN LE PESE.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Nadie que haya vivido siquiera unos minutos de pasión en el Estadio Insular (y no hablo sólo de fútbol) puede tomar esa decisión con tal frialdad. Y ahora veremo cuál será el destino que desde las "alturas" espera a ese pequeño espacio de terreno que, de pronto, tiene un valor enorme. Tomo nota... y ya son tantas. Nos vemos en 2007.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Saneado te falta una luna tio...

Por cierto, menos estar en Venezuela y mas asistir a los partidos de Las Palmas, que lo tienes muy facil, avion el viernes de ida, y el domingo de vuelta, yo no dejo a Las Palmas sola...si es que desde luego....

:lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aqui los políticos viven de espaldas al pueblo. Nos han quitado un estadio de fútbol para darnos un estadio de atletismo inacabado y sin color.
Me encargare personalmente de refrescarle la memoria a todo el mundo en 2007, porque no olvidaremos y lo pagarán!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

los Politicos de M**** se van a acordar de nosotros en las proximas elecciones... no van a salir ni pal presidente de la asociacion de vecinos...
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,
¿Lo tirarán al final?......¿han hecho caso omiso a los tres grancanarios que les entregaron un dossier defendiendo el Insular como edificio histórico
Estando Soria de presidente (no por ser del PP, porque a lo mejor esta otro pepero y no lo tira) seguro que el Insular tiene los días contados.
Los dossier se los pasa por el forro de sus caprichos y Soria no le hace caso a nadie que no sea Soria.
Con todo el dolor que me produce, te digo que a NUESTRO INSULAR le quedan pocos meses de vida, LAMENTABLEMENTE. :cry:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,

Disculpa por no haber contestado a tu pregunta.
¿Merece este final tan triste?
NO, NO, NO, NO, No y NO
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Sólo los votos del grupo de gobierno del PP avalaron la propuesta, ya que PSC y CC se abstuvieron --> canariasahora.com

No es solo culpable quien ejecuta la obra, sino también aquel que se queda mirando mientras ésta se lleva a cabo. No vale abstenerce, sino dar un NO rotundo.
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por zorro_amarillo2005 »

No merece este final :evil:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lean esto, no tiene desperdicio:
EL ESTADIO INSULAR A PUNTO DE CAER
José A. Alemán

El PP aprobó en solitario una modificación de crédito de 421.000 euros para demoler el viejo Estadio Insular. Supongo que ahora elaborarán el proyecto de demolición aprisa y corriendo de modo que a la vuelta de las vacaciones nos lo encontremos en el piso. No sé si será casualidad, pero me temo que Soria pretende valerse del relajamiento veraniego para actuar con algo parecido a la alevosía. Muerto el perro, se acabó la rabia y con el Estadio desaparecido, a nadie le quedarán ganas de rechistar, para qué.

Dirán ustedes que busco siempre tres pies al gato en los asuntos cabildicios. Y es verdad. Pero admitan que hay motivos. En este caso, nada sabemos del preceptivo Estudio de Detalle previo, que, por lo visto, se encargó a un estudio externo porque los servicios técnicos de la corporación que pagamos todos están de adorno. Si del Estudio de Detalle nada sabe oficialmente la oposición, nada les digo de la opinión pública.

En cuanto a la demolición en sí se desconoce si calzarán por todo el recinto en peso o si mantendrán partes que puedan reutilizarse o sirvan, al menos, de hito recordatorio del recinto en plan sic transit gloria mundi, como en los cementerios. Aunque, la verdad, casi da lo mismo porque tantas barbaridades se han hecho que otra más ni la notaría una sociedad claudicante como la grancanaria. Le han destruido tantos referentes que poco va a importarle.

Pero, a lo que iba: uniendo las fechas elegidas para apretar el acelerador de la demolición y la ausencia de información sobre los planes para la parcela, se entiende que la oposición se abstuviera de votar los dineros de la demolición y que cada palo aguante su vela.

Me ahorraré el alegato acerca de la oportunidad de consenso que ha perdido Soria. Se empeña en mantener a todo el mundo al margen de sus decisiones en lo alto del sexto escalón. Los plenos son, para él, mero trámite porque la oposición y los votos ciudadanos que representa no son sino una molestia. Dicen que aquí nunca sale nada adelante sin la correspondiente bronca, lo que estaría dispuesto a admitir si se concede que la mayoría de las veces el origen de la trifulca son estas formas de actuar. Lo hizo Soria con la demolición de los almacenes de Woermann, a traición; quiso repetir con el istmo y vieron la que se armó; y ahora, inasequible al desaliento, vuelve a la carga con el Estadio.

No les cansaré con lo que signfica el Insular para todos. Lo saben bien y me ahorraré asimismo cualquier ejercicio de añoranza. Sólo añadiría que el Cabildo adquirió el Estadio por un precio simbólico (los cinco millones y medio que costó la construcción) para apoyar a la UD, por lo que cabe entenderlo como un regalo a la ciudad y a la isla de sus propietarios originales. El dueño no es Soria que no se ha dignado a informar de lo que hay a la corporación. No ha tratado de consensuar para que cuando tenga que levantar el telón, no se encuentre con críticas y disconformidades. Su forma de actuar, a la vista de los precedentes nada escasos, hace que tengamos desde ya la mosca detrás de la oreja.

Si le dan a la moviola, recordarán cuanto interés hubo, en su momento, por ayudar a la UD entre los que esperaban ponerle la mano al Insular y hacer el gran negocio. La gente andaba requintada, no pudo ser y aquel desencanto hizo que casi dejara de ser también el equipo amarillo. No había nada que rascar y dejó de interesarles el futuro del club. Me pregunto si lo habrá ahora que rascar con el macho Soria manejando. Hablan de una zona comercial, de aparcamientos, de un pequeño auditorio, pero no se sabe con exactitud qué pretenden. Preocupante porque a la nula capacidad de diálogo y de consenso de Soria y a su manera poco democrática de concebir la democracia (para él las minorías no cuentan, sólo estorban) une escaso buen gusto y una notoria falta de sensibilidad política y cultural. Suficiente para permanecer en guardia hasta ver por donde sale.
http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=4008
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo opino lo mismo que piobcn,
los ciudadanos somos tambien culpables de este asesinato ya que es facil estar sentado en el sofa rascadote los huevos y decir con una cerveza en la mano:-No pasa na,algun gilipoyas saldra a dar la cara por mi-, yo creo que este pueblo no tiene principios ni nada,este pueblo a veces da vergüenza,y despues nos consideramos los mejores,pues siento decir que con esta actitud no ganamos nada.Ya vendran los llantos y el recuerdo del estadio a mas de uno no le va a dejar dormir(yo estoy entre esas personas).

Yo haria lo que fuera por evitar esta masacre,pero solo no se puede hacer nada,para poder conseguir que el estadio no se derribe se tiene que mover un masa social sino toda pa la mierda,parece mentira que por boberias se monten manifestaciones y por una cosa importante con mucho valor historico no se inmute nadie :x vergonzoso :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NO, NO, NO, NO, No y NO. Nuestro Estadio Insular no merece este final. Lo han usado como tapadera para sus especulaciones inmobiliarias. Ciertos personajes se forrarán aún más con todo lo que conllevara su destrucción y lo que hagan después en esa parcela.

No olvidaremos lo que le harán a nuestro amado estadio. En el 2007 tendremos nuestra oportunidad de decirle cuatro cosas a más de uno/a, aunque para ese entonces ya sea demasiado tarde.

Por desgracia, esta sociedad de hoy está dormida. Ni siente ni padece.... A algunos deberían caérsele la cara de vergüenza por lo que hacen en esta tierra, más que presidente de una institución democrática, es un cacique, un déspota....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿ La armamos ?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:¿ La armamos ?

Mmmmmmm...que se te ocurre? :twisted:
Responder