Acusan a Venezuela de colaborar con ETA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
Por cierto, ¿la constitución no es la que dice que todos tienen el derecho a la vivienda, alimentación, educación...? La Española sí, desde luego. La de Venezuela no lo sé: si es así, habrá que preguntarse quién es el que se pasa entonces la constitución por el forro, y si no es así, habrá que plantearse qué clase de constitución es esa, y su modificación inmediata.
La constitución dice que tengo derecho a una vivienda, pero si yo soy un gandul que no hago nada, no voy a ir después llorando por las esquinas y exigiendo una casa sin dar palo al agua.

Tengo derecho a tenerla no a exigir que me den una.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Cualquier solucion es mejor que mantener al PNV en el poder. Así de claro. Acuérdate de las nueces y el arbol que movía Arzallus. Demasiado tiempo en el poder "tolerando" la violencia de estos chicos malitos que se han desviado de la opinión de sus hermanos mayores.

Otra cosa es en Cataluña, donde no existe relación de ERC con la violencia o por supuesto en Canarias. En esos casos, es un tema de aritmética política. Si están, es porque han sacado más votos o han convencido a otros socios de gobierno.
Para quitar al PNV del poder, hay que engañar y defraudar la confianza de la mayoría de los votantes vascos. Es decir... Se deben unir PP y PSOE para quitarlos del poder. Claro, como no pueden con los ideales de los votantes... :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

... escribió:
Kokealca escribió:
Por cierto, ¿la constitución no es la que dice que todos tienen el derecho a la vivienda, alimentación, educación...? La Española sí, desde luego. La de Venezuela no lo sé: si es así, habrá que preguntarse quién es el que se pasa entonces la constitución por el forro, y si no es así, habrá que plantearse qué clase de constitución es esa, y su modificación inmediata.
La constitución dice que tengo derecho a una vivienda, pero si yo soy un gandul que no hago nada, no voy a ir después llorando por las esquinas y exigiendo una casa sin dar palo al agua.

+1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:
... escribió:
Kokealca escribió:

+1
Deberías lavarte la boca con jabón antes de frivolizar de esa forma e insultar a millones de personas que han nacido en la pobreza. Gandules, dice, que poca vergüenza tienes. Voy a intentar pensar que simplemente desconoces la situación de Venezuela en el año en que Chávez y sus compañeros se rebelaron, voy a intentar pensar que simplemente hablas desde la ignorancia antes de pensar otra cosa peor.

PD: Un +1 más que merecido por parte de Grancanario1981.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

SupporterUDLP escribió:No seas demagogo, ¿por qué todos los Españoles defensores del capitalismo se empeñan en comparar los países como Cuba, Venezuela o Bolivia con España y Europa?, ¿por qué no compararlos con los países de su entorno, con su realidad?, si al final, "Mozart", lo que va a decir Chávez del colonialismo español va a ser verdad...

Compara el índice de analfabetismo, hambre, sanidad, educación, etc de Cuba por ejemplo con los países de alrededor y te darás una sorpresa. Bolivia y Venezuela son dos revoluciones que han empezado a caminar hace poco y los cambios no pueden realizarse de un día para otro logicamente, pero atrevete a estudiar el plan de analfabetización de Venezuela y el plan contra el hambre y te quedarás bastante sorprendido. El reparto de tierras a los campesinos, la reforma agraria, la nacionalización del petroleo, gas y diversas empresas saqueadoras de los recursos venezolanos, etc son cuestiones que han influido notablemente en beneficio del pueblo Venezolano. Que en Venezuela hay delincuencia y no es un país perfecto? tienes razón, pero al menos tiene el mejor presidente que se ajusta a las necesidades de la mayoría del pueblo trabajador para cambiar esta situación.
SupporterUDLP, yo soy español, español, canario y grancanario para más señas, que me muestre en una línea de opinión tampoco quiere decir que sea un: "Español defensor del capitalismo".

Respecto a lo de las comparaciones, si quieres medirlo con esa vara, afirma también que la democracia en nuestro país: " han empezado a caminar hace poco", pues hace no más de tres decadas sufríamos un régimen que nos tenía hundidos economicamente y de espaldas a casí la totalidad del resto del mundo, hoy en día gracias a dios España ha cambiado mucho desde aquel entonces, y mucho queda por cambiar, por supuesto!.

Hoy en día lo que parecimos los españoles en un periodo, es lo mismo que sufren países como Korea o Cuba entre muchos otros, y por supuesto que si comparamos a Cuba con lo que tiene alrededor, gana por goleada: R. Dominicana y Jamaica, ¿no?, pero si la comparasemos con el computo total de America, su situación es vergonzosa.

España por otro lado, desde que se instauro la democracia en este país, ha sufrido la mayor de las reconversiones para bien, en todos los aspectos: Sanidad, Educación, Cultura, Ciencia, Relaciones Exteriores, ect, ect.. y los españoles, sean de la región que sean, no se deben preocupar que que Noruega, Alemania, Suiza, ect.. esten por delante en muchos aspectos, cuando también otros países como Italia, Grecia, Portugal, ect.. estan por detras, e incluso iremos más lejos en nuestro ambito, y podríamos afirmar que algunos países funcionan mejor que otros en algunos aspectos mientras que en otros lo hacen peor..

Saludos!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

... escribió:

Depende a que llames gandul. Por que si para ti la pobreza del tercer mundo es debido a gandules, pues que sádica definicion tienes :shock: Y yo que pensaba que era debido por los listos :roll:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
... escribió: La constitución dice que tengo derecho a una vivienda, pero si yo soy un gandul que no hago nada, no voy a ir después llorando por las esquinas y exigiendo una casa sin dar palo al agua.

+1
Deberías lavarte la boca con jabón antes de frivolizar de esa forma e insultar a millones de personas que han nacido en la pobreza. Gandules, dice, que poca vergüenza tienes. Voy a intentar pensar que simplemente desconoces la situación de Venezuela en el año en que Chávez y sus compañeros se rebelaron, voy a intentar pensar que simplemente hablas desde la ignorancia antes de pensar otra cosa peor.

Ooooohhh gran dios Chavez, perdonalos por que no saben de lo que hablan... :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Herreño escribió:
... escribió:

Depende a que llames gandul. Por que si para ti la pobreza del tercer mundo es debido a gandules, pues que sádica definicion tienes :shock: Y yo que pensaba que era debido por los listos :roll:
Ahora resulta que hoy Venezuela es el tercer mundo cuando ayer y hasta hace un rato era ejemplo de gestión internacional.. ¿en que quedamos..?

Venezuela es un país con infinitas posibilidades economicas, que no esta sabiendo manejarlas, por que con el discursito de Chavez de dar todo al pueblo, se la esta metiendo "dobla" a todos los venezolanos..

Venga que dentro de poco hará otro referendum para modificar la constitución venezolana para su provecho personal.. chiquito defensor del pueblo!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SupporterUDLP escribió:No seas demagogo, ¿por qué todos los Españoles defensores del capitalismo se empeñan en comparar los países como Cuba, Venezuela o Bolivia con España y Europa?, ¿por qué no compararlos con los países de su entorno, con su realidad?, si al final, "Mozart", lo que va a decir Chávez del colonialismo español va a ser verdad...

Compara el índice de analfabetismo, hambre, sanidad, educación, etc de Cuba por ejemplo con los países de alrededor y te darás una sorpresa. Bolivia y Venezuela son dos revoluciones que han empezado a caminar hace poco y los cambios no pueden realizarse de un día para otro logicamente, pero atrevete a estudiar el plan de analfabetización de Venezuela y el plan contra el hambre y te quedarás bastante sorprendido. El reparto de tierras a los campesinos, la reforma agraria, la nacionalización del petroleo, gas y diversas empresas saqueadoras de los recursos venezolanos, etc son cuestiones que han influido notablemente en beneficio del pueblo Venezolano. Que en Venezuela hay delincuencia y no es un país perfecto? tienes razón, pero al menos tiene el mejor presidente que se ajusta a las necesidades de la mayoría del pueblo trabajador para cambiar esta situación.
SupporterUDLP, yo soy español, español, canario y grancanario para más señas, que me muestre en una línea de opinión tampoco quiere decir que sea un: "Español defensor del capitalismo".

Respecto a lo de las comparaciones, si quieres medirlo con esa vara, afirma también que la democracia en nuestro país: " han empezado a caminar hace poco", pues hace no más de tres decadas sufríamos un régimen que nos tenía hundidos economicamente y de espaldas a casí la totalidad del resto del mundo, hoy en día gracias a dios España ha cambiado mucho desde aquel entonces, y mucho queda por cambiar, por supuesto!.

Hoy en día lo que parecimos los españoles en un periodo, es lo mismo que sufren países como Korea o Cuba entre muchos otros, y por supuesto que si comparamos a Cuba con lo que tiene alrededor, gana por goleada: R. Dominicana y Jamaica, ¿no?, pero si la comparasemos con el computo total de America, su situación es vergonzosa.

España por otro lado, desde que se instauro la democracia en este país, ha sufrido la mayor de las reconversiones para bien, en todos los aspectos: Sanidad, Educación, Cultura, Ciencia, Relaciones Exteriores, ect, ect.. y los españoles, sean de la región que sean, no se deben preocupar que que Noruega, Alemania, Suiza, ect.. esten por delante en muchos aspectos, cuando también otros países como Italia, Grecia, Portugal, ect.. estan por detras, e incluso iremos más lejos en nuestro ambito, y podríamos afirmar que algunos países funcionan mejor que otros en algunos aspectos mientras que en otros lo hacen peor..

Saludos!
Lo que dice Supporter_UDLP es verdad, pero ya me he cansado de repetirlo tantas veces que ya ni me duelen los ojos al ver a Cuba ser comparada con países históricamente colonialistas e imperialistas como España.

En cuanto a lo de azul, Grancanario1981, me gustaría que si tiras la piedra no escondas la mano. Porque para poder rebatir esa frase, tendrás que dar algún detalle, digo yo. ¿En qué es vergonzosa con respecto al resto del continente? ¿A qué te refieres, a la tasa de mortalidad infantil, a la educación, a la alimentación, a la sanidad pública, a la esperanza de vida, a los estudios universitarios, a la tecnología...? Concreta, por favor, para seguir debatiendo, y además de este modo será posible sacar datos oficiales. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Ahora resulta que hoy Venezuela es el tercer mundo cuando ayer y hasta hace un rato era ejemplo de gestión internacional.. ¿en que quedamos..?
No es ninguna contradicción. Un país puede ser el mejor gestionado del mundo (que no digo que Venezuela lo sea, porque es algo difícil de hacer una "clasificación" bajo ese criterio, por no decir imposible) y ser tercermundista. A ver si te crees que siglos de saqueo y de miseria se arreglan en diez años. El problema de Latinoamérica por desgracia es estructural (y tanto, pregúntale a investigadores como Galeano).
Grancanario1981 escribió:Venga que dentro de poco hará otro referendum para modificar la constitución venezolana para su provecho personal.. chiquito defensor del pueblo!
Si ahora va a resultar que hacer un referendum (o lo que es lo mismo, "consulta al pueblo") es quitar los derechos al pueblo, o no contar con él. Ojalá se hicieran millones de referendum al año en todo el mundo. Mayor ejemplo de democracia imposible.

Lo que ocurre es que lo que nos molesta no es que hayan consultado al pueblo venezolano, lo que nos jode es que el pueblo venezolano haya votado SÍ a la reforma.

Tanto alardear de democracia y somos los primeros en no acatar las derrotas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Herreño escribió:
... escribió:

Ahora resulta que hoy Venezuela es el tercer mundo cuando ayer y hasta hace un rato era ejemplo de gestión internacional.. ¿en que quedamos..?

Venezuela es un país con infinitas posibilidades economicas, que no esta sabiendo manejarlas, por que con el discursito de Chavez de dar todo al pueblo, se la esta metiendo "dobla" a todos los venezolanos..

Venga que dentro de poco hará otro referendum para modificar la constitución venezolana para su provecho personal.. chiquito defensor del pueblo!
¿Y quien habló de Venezuela?

Y ahora que me hablas de infinitas posibilidades económicas, decirte que si, siempre las ha habido. Gracias a ello Venezuela lleva años poniendo el culo a los intereses del desarrollo de la corrupción y la deuda externa de los que mandan un poquito mas al norte. Así que yo creo que después de una dictadura de esas que tanto protege la CIA, Venezuela ha podido repartir su petroleo por todo el mundo a coste de números rojos. Vamos todo un chollo para USA y Europa, no? :wink:

Y lo de la constitución, decirte que ha sido elegida por el pueblo. No se, esas urnas para algo estuvieron en su día. Igual que los jurados e investigadores que han mandado a saco para ver si no hay fraude. :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

UN PAIS DONDE EL PUEBLO NO TIENE VOZ..

El caso aunque no es igual, es comparable a que nos pudieramos imaginar unas elecciones en España, en las que al saberse el resultado, al presidente del Gobierno no le gusta el resultado, y decide volver a repetirlas..

:arrow: Chavez derrotado en el primer referendum de Diciembre 2007:

http://es.reuters.com/article/topNews/i ... 9620071203

:arrow: No conforme con la desición del pueblo, tardo nada más y nada menos que un año y un par de meses en volver a citar el referedum:

http://www.lavanguardia.es/internaciona ... racas.html

¿Realmente a este impresentable le interesa el pueblo..?, o lo que solo le interesa realmente es poltrarse en el trono de Miraflores durante mucho tiempo..
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
... escribió: La constitución dice que tengo derecho a una vivienda, pero si yo soy un gandul que no hago nada, no voy a ir después llorando por las esquinas y exigiendo una casa sin dar palo al agua.

+1

Pues no intentes pienses tanto y lee mejor.

Me refería a España no a Venezuela. Supuse que lo darías por hecho al ver que me refería a un derecho de la Constitución española, supuse mal... :roll: Me refería a España país del primer mundo, pienso que una persona aquí debe trabajar más y quejarse menos. La situación cambia en los países del tercer mundo, ya que sufren problemas estructurales por lo que uno por mucho que lo intente a lo mejor no consigue salir adelante..., pero en España, Dios me libre, mais trabajar y menos llorar.

EDITO: Digan lo que me digan (REFIRIÉNDOME A LA SITUACIÓN ESPAÑOLA, PARA QUE NO ME TACHEN DE HIJO DE PUTA PA ARRIBA), a mi no me da la gana de que con mis impuestos se le de una casa de protección oficial a un kinki que se pasa el día comiendo pipas y fumando porros en una plaza, mientras un padre de familia trabaja 12 horas para que su familia llegue a final de mes.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:Hoy en día lo que parecimos los españoles en un periodo, es lo mismo que sufren países como Korea o Cuba entre muchos otros, y por supuesto que si comparamos a Cuba con lo que tiene alrededor, gana por goleada: R. Dominicana y Jamaica, ¿no?, pero si la comparasemos con el computo total de America, su situación es vergonzosa.
En cuanto a lo de azul, Grancanario1981, me gustaría que si tiras la piedra no escondas la mano. Porque para poder rebatir esa frase, tendrás que dar algún detalle, digo yo. ¿En qué es vergonzosa con respecto al resto del continente? ¿A qué te refieres, a la tasa de mortalidad infantil, a la educación, a la alimentación, a la sanidad pública, a la esperanza de vida, a los estudios universitarios, a la tecnología...? Concreta, por favor, para seguir debatiendo, y además de este modo será posible sacar datos oficiales. :wink:
Como primero que nada soy persona, empezemos a rebatir en este aspecto, que ya habra tiempo de ver como andamos de economía..

Osea, me refiero a su situación vergonzosa con respecto a otros países de Latinoamerica, por ejemplo en que en Cuba su gente no tiene libertad de expresión, ¿Se podría hacer un encuentro en Cuba, tal como se hizo el otro día aquí en "Las Palmas" por la independencia sin que fueran todos su asistentes detenidos..?, :wink:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:Hoy en día lo que parecimos los españoles en un periodo, es lo mismo que sufren países como Korea o Cuba entre muchos otros, y por supuesto que si comparamos a Cuba con lo que tiene alrededor, gana por goleada: R. Dominicana y Jamaica, ¿no?, pero si la comparasemos con el computo total de America, su situación es vergonzosa.
Como primero que nada soy persona, empezemos a rebatir en este aspecto, que ya habra tiempo de ver como andamos de economía..

Osea, me refiero a su situación vergonzosa con respecto a otros países de Latinoamerica, por ejemplo en que en Cuba su gente no tiene libertad de expresión, ¿Se podría hacer un encuentro en Cuba, tal como se hizo el otro día aquí en "Las Palmas" por la independencia sin que fueran todos su asistentes detenidos..?, :wink:
SI. De echo hay pequeñas concentraciones de disidentes y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
Responder