Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Taray escribió:Pues creo que la segunda parte coincide con la F1.
¿UD o estreno de Alonso con Ferrari?
En ese ejemplo que pones, quedaría mejor la vuelta de Schumacher a la F1 que poner al chulo barato ese, aún así la UD sin duda.
Porque Schumacher no tiene ego, noooooo....
Por cierto, hace un par de años me encontré con Alonso en la Cruz de Tejeda con la piba y unos amigos en el Asador de Yolanda, y el hombre no tuvo ningún reparo ni actitud chulesca con cualquiera que le pidió fotos, etc.
Estos partidos del plus a las 11 de la mañana me recuerdan a la temporada del ascenso y la anterior. Partidos contra el Salamanca, el Extremadura... y la previa poniendo imagenes de la ciudad y luego el Insular. Que recuerdos!!
El Hercules saldrá a cara de perro tras perder hoy. Ojalá la UD salga sin temores y a por el partido descaradamente y sin complejos.
Según dice el hermano SEV... En este partido Las Palmas hará la "machada" de la segunda vuelta, dando el susto a los del Hércules.
Yo ya no se que creer
PD: Conste que pongo con toda la intención del mundo "Las Palmas" y no UD, porque no se merecen llamarse asi los que hoy por hoy saltan al terreno del EGC. Cuando me den motivos para llamarlos UD, corregiré mi forma de pensar. Un sólo partido no me hace opinar distinto respecto a hace algunas semanas. Respiro tranquilo... SI, pero no me conformo.
pelotero escribió:¿Lo del plus se ve por imagenio?
No, solo por Digital+.
La verdad, por el plus ultimamente siempre perdemos, encima coincide con la F1... que empieza a las 12. Tendré que ver la salida na mas y escuchar por la radio hasta que acabe la UD.
Taray escribió:Pues creo que la segunda parte coincide con la F1.
¿UD o estreno de Alonso con Ferrari?
En ese ejemplo que pones, quedaría mejor la vuelta de Schumacher a la F1 que poner al chulo barato ese, aún así la UD sin duda.
Porque Schumacher no tiene ego, noooooo....
Por cierto, hace un par de años me encontré con Alonso en la Cruz de Tejeda con la piba y unos amigos en el Asador de Yolanda, y el hombre no tuvo ningún reparo ni actitud chulesca con cualquiera que le pidió fotos, etc.
FORZA ALONSO !
Y dejo de desviar el post
Digamos que me cae como una patada en el culo, yo fuí uno de los que se alegró con que no ganara hace dos años.
Lo ideal es un bar donde haya mínimo 2 televisores, para así poder ver el partido frente al Hercules, mientras de reojo sigues las evoluciones del Granca ante el Manresa..