Ruta de fiesta por el sur de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió:
Siempre-UD escribió:
dosreis escribió:¿Se enteraron que cierran la Chic? Van a unirla a Pacha. Chiquito discotecón que va a ser Pachá sur, no?
ami me han llegado esos rumores pero nadie me lo has podido confirmar y nose muy bien como lo haran
Joe, eso no lo sabía, a ver como les queda la cosa, lo que si he oido es que van a abrir (creo que en Julio) un Pachá en Maspalomas, al que va a ir David Guetta en la inauguración.
¿En serio? no he oído nada y menos que David Guetta venga, vaya puntazo. Lo que si he escuchado es un festival de música electrónica que se va a hacer en Santa cruz de Tenerife y ahí si que acude David Guetta.
El 1 de abril hay un nuevo impaktum, vienen entre otros Marco Carola. Estaría bien que en la isla se empezara a crear una cultura electrónica. Tipo lo que existe por Alemania, Belgica, Holanda, etc. Estaría bien también que los coyotillos se fueran desmarcando.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:
Universitario escribió:
Siempre-UD escribió: ami me han llegado esos rumores pero nadie me lo has podido confirmar y nose muy bien como lo haran
Joe, eso no lo sabía, a ver como les queda la cosa, lo que si he oido es que van a abrir (creo que en Julio) un Pachá en Maspalomas, al que va a ir David Guetta en la inauguración.
¿En serio? no he oído nada y menos que David Guetta venga, vaya puntazo. Lo que si he escuchado es un festival de música electrónica que se va a hacer en Santa cruz de Tenerife y ahí si que acude David Guetta.
El 1 de abril hay un nuevo impaktum, vienen entre otros Marco Carola. Estaría bien que en la isla se empezara a crear una cultura electrónica. Tipo lo que existe por Alemania, Belgica, Holanda, etc. Estaría bien también que los coyotillos se fueran desmarcando.
Yo de david guetta tampoco he oido nada y al festival de musica armaggedon que se celebra en tenerife no va david guetta tampoco,aunque tiene un cartel extenso(rollo imitacion 1º impaktum) espero que marco carola se lo curre mucho y aunque venga de cabeza de cartel no sea como Michael Mayer en el 1º impaktum que lo iso de puta pena al igual que nima gorji y demas dj's.

pero bueno alli estaremos en el impaktum para ver que tal esta 2º vez
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

dosreis escribió:
Universitario escribió:
Siempre-UD escribió: ami me han llegado esos rumores pero nadie me lo has podido confirmar y nose muy bien como lo haran

¿En serio? no he oído nada y menos que David Guetta venga, vaya puntazo
. Lo que si he escuchado es un festival de música electrónica que se va a hacer en Santa cruz de Tenerife y ahí si que acude David Guetta.
Algo comentaron en la fiesta de fin de año del Muelle Deportivo (encima de la terraza), lo que no sé sis e referirá a e4se nuevo Pacha tras la reforma con la Chic.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Siempre-UD escribió:
dosreis escribió:
Universitario escribió: Joe, eso no lo sabía, a ver como les queda la cosa, lo que si he oido es que van a abrir (creo que en Julio) un Pachá en Maspalomas, al que va a ir David Guetta en la inauguración.
Yo de david guetta tampoco he oido nada y al festival de musica armaggedon que se celebra en tenerife no va david guetta tampoco,aunque tiene un cartel extenso(rollo imitacion 1º impaktum) espero que marco carola se lo curre mucho y aunque venga de cabeza de cartel no sea como Michael Mayer en el 1º impaktum que lo iso de puta pena al igual que nima gorji y demas dj's.

Cierto. No va David Guetta. Además no es en Santa Cruz sino en el sur de la isla, en un parque acuático. El nuevo impaktum es en el Sioux city? Nunca estuve, que tal está ese lugar?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:
Siempre-UD escribió:
dosreis escribió: ¿En serio? no he oído nada y menos que David Guetta venga, vaya puntazo. Lo que si he escuchado es un festival de música electrónica que se va a hacer en Santa cruz de Tenerife y ahí si que acude David Guetta.

Cierto. No va David Guetta. Además no es en Santa Cruz sino en el sur de la isla, en un parque acuático. El nuevo impaktum es en el Sioux city? Nunca estuve, que tal está ese lugar?
si en el siam park se celebra el festival de tenerife. El nuevo impaktum si es en el sioux City y la verdad que el lugar para mi gusto esta decente aunque lo bueno es que desde el Lunes 1 estan reformandolo todo para dejarlo totalmente cambiado y mejorado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Con el cierre del Chic se acaba el último mito de la noche sureña grancanaria. Es la consecuencia terminal del panorama desolador que planea desde hace años en lo que fue un paraíso de glamour y felicidad, de fiesta y alegría, de aquellas mágicas noches sureñas. Es el camino que ya recorrieron tantas salas legendarias ya desaparecidas: Tamango, Spider, Jack Daniels, Mister Gato, Bananas, Xenox, Joy, Studio 80 (ex-Chic-Cream), La Bamba, California, Beach Club o La Rocka. Pero a diferencia de aquellas en este caso habrá un nuevo resurgir de la mano de Pachá, que planteará un nuevo espacio de ocio acorde con la nueva realidad.

La revisión que ha realizado esa franquicia de su modelo de negocio ha obligado al concesionario en Maspalomas a adecuar las instalaciones en busca del nuevo concepto de la marca. Un concepto que busca asemejarse al servicio que este grupo ya ofrece en otros lugares del planeta, con mayor nivel de clientela, servicio de restauración, fiestas temáticas y colaboración de los artistas de la firma. Al parecer el proyecto está finalizado y listo para ponerse manos a la obra. Esta es la información que he podido obtener de momento.

Es de esperar que esta mirada al futuro sea para beneficio de Gran Canaria, que tanto necesita reactivar sus órganos vitales. El ocio turístico es, sin duda, una de sus claves. Ojalá actuaciones de este estilo sirvan de ejemplo para una clase empresarial excesivamente acomodada en un pasado gris e inmóvil, y catapulte el lado ambicioso que deben poseer para acometer una remodelación inaplazable de instalaciones, centros comerciales, hoteles, parques, edificios o puertos deportivos. Porque, francamente, el sur, con la excepción de Meloneras, se cae a cachos, con la connivencia de una administración municipal caótica, anárquica y desconcertada. Solamente el sol ha salvado a Gran Canaria de la hecatombe. Que no sea tarde para resurgir como el ave Fénix.

:wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Aquí se confirma lo que ya les había adelantado:

http://www.maspalomasahora.com/2010/03/ ... -de-pacha/
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

El mejor sitio de fiesta del sur es Puerto Rico.

Sin dudarlo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Oleguer escribió:El mejor sitio de fiesta del sur es Puerto Rico.

Sin dudarlo
Lo dices de broma,no? :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Siempre-UD escribió:

Sin dudarlo
:P Es de suponer que es broma, si. 8)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Morete-Markov. escribió:
Siempre-UD escribió:

Sin dudarlo
:P Es de suponer que es broma, si. 8)
Pues para mi no es broma, me lo paso mucho mejor, y hay mejor ambiente, en Puerto Rico.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Morete-Markov., espero que todo lo que expones y que sale en la pagina web, sea el principio para traer mayor y mejor calidad turística al sur de la Isla. A ver si poco a poco se va tomando el buen rumbo hacia un turismo de clase alta, de cache, etc, etc.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Aqui lo que hace falta es una buena infraestructura en el tema de salas de fiesta y promocion de ellas, como hacen en Ibiza. Atraeria a un mayor numero de turistas de los que nos visitan actualmente y como dice SOY CANARION tambien traeria a un turismo mas selecto que deje mas perras todavia en la isla
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El Grupo MB quiere apoderarse de todo el Ocio de la isla?

Discotecas:

Pachá Playa del Inglés
Dojo
Soho 69

Pubs:

El Galeón
Camel Bar
Loft Las Palmas

Restaurantes:
Pomodoro
Portoitalia Muelle Deportivo
La Tasca de Maria Muelle Deportivo
Jai-Alai Muelle Deportivo

Terrazas:

Heineken(Monopol)
Las Ranas
El Cielo
Tropical Muelle Deportivo
Budweiser Muelle Deportivo
Sotavento Club Muelle Deportivo

Vamos, que todo el C.C Sotavento, es de ellos xD
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Un pajarito con mucho peso en el sur grancanario y parte de la noche grancanaria me ha dicho que están en negociaciones con David Guetta para traerlo en septiembre al nuevo Pacha Club. ALLL LOROOOOO MANOLOOOOOOOOOOOOOOO :D
Responder