· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hagan sus apuestas, ¿Echan a Pellegrini? :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Claude Pouel dejo literalmente en bragas a Pellegrini.

Tengo un buen enfado encima porque simpatizo con el real madrid y la mosca que tengo encima es grande, pero que se jodan.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Fracaso absoluto del Real Madrid, pienso que perdió la eliminatoria en la primera parte con un Higuain que no le salía nada de cara al gol.

El árbitro para mi ha sido muy muy favorable al Real Madrid, estoy seguro que si el OL no hubiese empatado las portadas galas de mañana hubiesen sido muy fuertes.

Respecto a la final en el Santiago Bernabéu, una pura anécdota, hace 45 años que nadie la juga y el Barcelona en su final no paso de la fase de grupos.
¿En qué favoreció al Madrid?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Pellegrini es de coña ... pase lo que pase no va ser el próximo entrenador del Real Madrid. El cambio de M.Diarra es de lo peor que he visto en mi vida, y que se vaya antes del final del partido ya es de coña ... da la cara por lo menos!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Fracaso absoluto del Real Madrid, pienso que perdió la eliminatoria en la primera parte con un Higuain que no le salía nada de cara al gol.

El árbitro para mi ha sido muy muy favorable al Real Madrid, estoy seguro que si el OL no hubiese empatado las portadas galas de mañana hubiesen sido muy fuertes.

Respecto a la final en el Santiago Bernabéu, una pura anécdota, hace 45 años que nadie la juga y el Barcelona en su final no paso de la fase de grupos.
¿En qué favoreció al Madrid?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Pellegrini es de coña ... pase lo que pase no va ser el próximo entrenador del Real Madrid. El cambio de M.Diarra es de lo peor que he visto en mi vida, y que se vaya antes del final del partido ya es de coña ... da la cara por lo menos!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ALEGRÓN, próximo en caer la semana que viene el Barcelona, campeón de Europa: !!! El Sevilla ¡¡¡
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Lo de Pellegrini es de coña ... pase lo que pase no va ser el próximo entrenador del Real Madrid. El cambio de M.Diarra es de lo peor que he visto en mi vida, y que se vaya antes del final del partido ya es de coña ... da la cara por lo menos!
javito, Pellegrini falló la de Kaká y las dos de Higuaín? me jode bastante que le echen el moco al entrenador siempre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki, en mi opinión dejó muchas faltas sin sancionar al Real Madrid, muchos saques que favorecian al Real Madrid, yo por lo menos lo vi al favor del Real Madrid.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario, estarás de acuerdo en que en la segunda parte no supo leer el partido en ningun momento, ¿no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, Pellegrini no tiene la culpa, y no se la he echado, y no influyó en la eliminatoria, pero ese cambio me pareció ridículo. Si me dices que lo metes ahi arriba vale, pero lo metió de mediocentro :?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Sí, Pelegrini la cagó en este partido, pero no creo que necesariamente por culpa de él porque..desde que se vio, TODO EL MUNDO lo vio, que el OL le robó el centrocampo al Madrid si Pelegrini mandara en ese vestuario y demás el cambio era Kaká por M. Diarrá.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LOL

:lol: :lol: :lol:

Voy a ver Muchachada Nui privado, seguro que hoy me hace mas gracia incluso. :mrgreen:
Última edición por Angel el Mié Mar 10, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

enesimo fracaso europeo en champions del multimillonario madrid. no se puede perdonar tanto en la 1º parte y salir ampanados en la 2º, el mister frances hizo unos cambios en el descanso y volvio loco al madrid.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito, fallos puntuales que se dejó llevar por el ambiente que había en el estadio y demás. Pero es lo 'lógico', pasa en todos los grandes estadios de los grandes equipos. Pero favorecer, lo que se dice favorecer al Madrid, yo creo que no.
Responder