· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
javito, tu, yo y el que no es del madrid...xD
300 y pico millones que se invirtieron para quitarle el triplete al barca... y al final vamos a ver si ganan la liga... el año que viene cuantos millones mas gastaran???
El barca no tiene problemas con la champions... si no llega a la final, bueno, no pasa nada, (y lo digo ahora antes de que se juege el partido)
Creo que este año el barca con ganar la liga es suficiente... han ganado 6 titulos en una temporada... creo que aunque no cuenten como esta temporada... en esta temporada han ganado 3 titulos, que bueno, no cuentan para esta sino para la del año pasado, pero han ganado otros 3 titulos esta...
300 y pico millones que se invirtieron para quitarle el triplete al barca... y al final vamos a ver si ganan la liga... el año que viene cuantos millones mas gastaran???
El barca no tiene problemas con la champions... si no llega a la final, bueno, no pasa nada, (y lo digo ahora antes de que se juege el partido)
Creo que este año el barca con ganar la liga es suficiente... han ganado 6 titulos en una temporada... creo que aunque no cuenten como esta temporada... en esta temporada han ganado 3 titulos, que bueno, no cuentan para esta sino para la del año pasado, pero han ganado otros 3 titulos esta...
- michaelscott
- Administrador concursal
Entre otras cosas a los jugadores del madrid se les permite agarrar y no se les pueden sacar tarjeta. Además de los saques de banda que le regALARON y las veces que tocaron al portero en los corners.Joaki escribió:¿En qué favoreció al Madrid?javito escribió:Fracaso absoluto del Real Madrid, pienso que perdió la eliminatoria en la primera parte con un Higuain que no le salía nada de cara al gol.
El árbitro para mi ha sido muy muy favorable al Real Madrid, estoy seguro que si el OL no hubiese empatado las portadas galas de mañana hubiesen sido muy fuertes.
Respecto a la final en el Santiago Bernabéu, una pura anécdota, hace 45 años que nadie la juga y el Barcelona en su final no paso de la fase de grupos.
P.D: A la calle.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- gialloblù
- Acceso VIP
¿Existe alguna palabra más allá de ridículo para definir la eliminatoria del Madrid? El segundo tiempo fue demencial. Pellegrini fue superado, una vez más, por el entrenador rival: menudo baño le dio el técnico francés en la segunda parte. Desde que pierda un par de partidos en liga se irá a la calle. Que se gaste 500 millones el año que viene Florentino, a ver si así dejan de arrastrarse por Europa.
PD: se le critica mucho pero Cristiano, además de ser una puta máquina, le echa unos cojones en el campo que vamos, ya quisieran otros tenerlos así de grandes...
PD2: Kaka que se vaya a tomar por culo a predicar el evangelio a las favelas de Sao Paulo porque da vergüenza ajena verle jugar...
PD: se le critica mucho pero Cristiano, además de ser una puta máquina, le echa unos cojones en el campo que vamos, ya quisieran otros tenerlos así de grandes...
PD2: Kaka que se vaya a tomar por culo a predicar el evangelio a las favelas de Sao Paulo porque da vergüenza ajena verle jugar...
Última edición por gialloblù el Mié Mar 10, 2010 10:14 pm, editado 2 veces en total.
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Chacho chacho lo del Madrid es fijo igual. Ya yo lo dije, el resultado de la ida era muyyy complicado. No es nada descabellado que cualquier equipucho marque en el Bernabéu. Yo creo que el fallo del MAdrid fue no machacar en la primera parte, cuando bailó al Lyon. Aquella gente en la segunda parte se vino arriba y vio al Madrid dormido y aprovechó la que tuvo. No hay más. Mala suerte de los blancos, pero ya se encargarán de escribir ríos de tinta. Este Madrid se hace caquita en los momentos importantes.
Salud!!
Salud!!