· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A Pellegrini se le va a veces la cabeza con algunos cambios, a quien se le ocurre meter a M.Diarra tal y como estaba el partido.

El Madrid tuvo mala suerte y ya esta.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito, tu, yo y el que no es del madrid...xD

300 y pico millones que se invirtieron para quitarle el triplete al barca... y al final vamos a ver si ganan la liga... el año que viene cuantos millones mas gastaran???

El barca no tiene problemas con la champions... si no llega a la final, bueno, no pasa nada, (y lo digo ahora antes de que se juege el partido)

Creo que este año el barca con ganar la liga es suficiente... han ganado 6 titulos en una temporada... creo que aunque no cuenten como esta temporada... en esta temporada han ganado 3 titulos, que bueno, no cuentan para esta sino para la del año pasado, pero han ganado otros 3 titulos esta...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Joaki escribió:
javito escribió:Fracaso absoluto del Real Madrid, pienso que perdió la eliminatoria en la primera parte con un Higuain que no le salía nada de cara al gol.

El árbitro para mi ha sido muy muy favorable al Real Madrid, estoy seguro que si el OL no hubiese empatado las portadas galas de mañana hubiesen sido muy fuertes.

Respecto a la final en el Santiago Bernabéu, una pura anécdota, hace 45 años que nadie la juga y el Barcelona en su final no paso de la fase de grupos.
¿En qué favoreció al Madrid?
Entre otras cosas a los jugadores del madrid se les permite agarrar y no se les pueden sacar tarjeta. Además de los saques de banda que le regALARON y las veces que tocaron al portero en los corners.

P.D: A la calle.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, a qué te refieres con tu,yo ...

Es que nose de que comentario proviene porque ya he escrito 5 ó 6 :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ahhhh!! Solo a los jugadores del Madrid. Ahora me entero. Gracias por decírmelo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Supongo que se refiere a lo del arbitraje. Que en vez de decir, tú y yo y los que somos del Barça, dice los que no son del Madrid .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki, viendo las estadísticas parece que tienes razón;

:arrow: Faltas cometidas; 11 / 13
:arrow: Tarjetas amarillas; 2 / 2

Pero fue la sensación que me dió durante el partido.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

contesto a esto xD
javito escribió:Joaki, en mi opinión dejó muchas faltas sin sancionar al Real Madrid, muchos saques que favorecian al Real Madrid, yo por lo menos lo vi al favor del Real Madrid.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki, a lo mejor estás entendiendo que piensas que soy del Barcelona, cuando preguntale a la gente que aquí me dicen que soy del Real Madrid, y cierto es que le tengo más aprecio al conjunto blanco.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

¿Existe alguna palabra más allá de ridículo para definir la eliminatoria del Madrid? El segundo tiempo fue demencial. Pellegrini fue superado, una vez más, por el entrenador rival: menudo baño le dio el técnico francés en la segunda parte. Desde que pierda un par de partidos en liga se irá a la calle. Que se gaste 500 millones el año que viene Florentino, a ver si así dejan de arrastrarse por Europa.

PD: se le critica mucho pero Cristiano, además de ser una puta máquina, le echa unos cojones en el campo que vamos, ya quisieran otros tenerlos así de grandes...

PD2: Kaka que se vaya a tomar por culo a predicar el evangelio a las favelas de Sao Paulo porque da vergüenza ajena verle jugar...
Última edición por gialloblù el Mié Mar 10, 2010 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel escribió:LOL

:lol: :lol: :lol:

Voy a ver Muchachada Nui privado, seguro que hoy me hace mas gracia incluso. :mrgreen:
LOLympique de Lyon xDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo, sinceramente, a parte de los millones gastados veo más fracaso la eliminatoria del año pasado donde el Real Madrid no la olió en ningún momento, y no sólo son 6 años sin pasar de octavos sino que desde la 2006/2007 no ganan un sólo partidos de octavos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

me juego lo que sea, que este verano algun "galactico 2.0" se va a la calle...

y me huele a kaka la cosa, vamos que me huele mal...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Kaka hoy puede ser lo mismo que con Pires, que decidió irse del Arsenal cuando lo cambiaron en la final de la Champions por la expulsión de Lehmann.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho chacho lo del Madrid es fijo igual. Ya yo lo dije, el resultado de la ida era muyyy complicado. No es nada descabellado que cualquier equipucho marque en el Bernabéu. Yo creo que el fallo del MAdrid fue no machacar en la primera parte, cuando bailó al Lyon. Aquella gente en la segunda parte se vino arriba y vio al Madrid dormido y aprovechó la que tuvo. No hay más. Mala suerte de los blancos, pero ya se encargarán de escribir ríos de tinta. Este Madrid se hace caquita en los momentos importantes.

Salud!!
Responder