gialloblù escribió:¿Existe alguna palabra más allá de ridículo para definir la eliminatoria del Madrid? El segundo tiempo fue demencial. Pellegrini fue superado, una vez más, por el entrenador rival: menudo baño le dio el técnico francés en el segundo tiempo. Desde que pierda un par de partidos en liga se irá a la calle.Que se gaste 500 millones el año que viene Florentino, a ver si así dejan de arrastrarse por Europa.
PD: se le critica mucho pero Cristiano, además de ser una puta máquina, le echa unos cojones en el campo que vamos, ya quisieran otros tenerlos así de grandes...
No sé qué decir.
Sabiendo cómo es el "ser superior", igual Pellegrini tiene que meterse el rabo entre las patas cuando tienen que jugar determinados jugadores... Así es asi imposible hacer un EQUIPO. Ahora no lo sé, sólo es la impresión que da.
Algún jugador del RM dijo al principio de temporada que ganarían el triplete... creo que fue Alonso...
.... ahora que vayan por la Liga, en la que ahora dispondrán de una ventaja adicional al no disputar Champions. Es lo único que les queda, y ahora tendrán que llevar la presión de ser "favoritos"... por decirlo de alguna manera...
Parte de razón tiene AzoteAmarillo. Hay que tener en cuenta que Pelegrini era un crack en el Villarreal, y ahora de buenas a primeras ¿en el Madrid es un paquete? Entrenar al Madrid es muy difícil, todo el mundo opina, todo el mundo sabe...etc.
Hoy mismo, yo pienso que él quería meter a M.Diarrá cuando vio que estaba perdiendo el centrocampo por Kaká, pero amigo quitar a jugadores con nombre (aunque estén apestando) es muy difícil.
El Madrid ya no mira por hacer un equipo competitivo, el Madrid ahora busca fichar jugadores con mucho nombre, que sean capaces de generar ingresos extradeportivos para cubrir el fichaje y a la vez ganar exitos deportivos.
Yo sinceramente sigo pensando que el actual estado del fútbol y de la Liga de España es bajísima, de ahi que cada vez menos equipos hagan buenos papeles en Europa.
Para que la selección ganase tuvieron que venir la columna vertebral del Liverpool ... en España en lineas generales se sabe jugar, pero no competir.
javito escribió:Yo sinceramente sigo pensando que el actual estado del fútbol y de la Liga de España es bajísima, de ahi que cada vez menos equipos hagan buenos papeles en Europa.
Para que la selección ganase tuvieron que venir la columna vertebral del Liverpool ... en España en lineas generales se sabe jugar, pero no competir.
gialloblù escribió:¿Existe alguna palabra más allá de ridículo para definir la eliminatoria del Madrid? El segundo tiempo fue demencial. Pellegrini fue superado, una vez más, por el entrenador rival: menudo baño le dio el técnico francés en el segundo tiempo. Desde que pierda un par de partidos en liga se irá a la calle.Que se gaste 500 millones el año que viene Florentino, a ver si así dejan de arrastrarse por Europa.
PD: se le critica mucho pero Cristiano, además de ser una puta máquina, le echa unos cojones en el campo que vamos, ya quisieran otros tenerlos así de grandes...
No sé qué decir.
Sabiendo cómo es el "ser superior", igual Pellegrini tiene que meterse el rabo entre las patas cuando tienen que jugar determinados jugadores... Así es asi imposible hacer un EQUIPO. Ahora no lo sé, sólo es la impresión que da.
Algún jugador del RM dijo al principio de temporada que ganarían el triplete... creo que fue Alonso...
.... ahora que vayan por la Liga, en la que ahora dispondrán de una ventaja adicional al no disputar Champions. Es lo único que les queda, y ahora tendrán que llevar la presión de ser "favoritos"... por decirlo de alguna manera...
Yo no creo que nadie haga las alineaciones del entrenador salvo él mismo. De hecho, ¿acaso el equipo titular no fue una buena apuesta? Si hubiera salido bien nadie hablaría de Pellegrini. Sólo se le nombra cuando va mal. La culpa es de los jugadores, que salieron dormidos a jugar la segunda mitad. Dejaron a esa gente creer en sus posibilidades y aquellos metieron su gol. En definitiva, si el Madrid no gana la liga será un fracaso total. Si gana la Liga, nadie se acordará de la Champions, a no ser que la gane el Barsa.
Amarilla, si la final de la Champions no fuera en el Bernabeu, nadie se acordaría, pero siendo en el Bernabeu, la van a recordar y mucho. Y como el barca juegue la final, ya no te digo que la gane, solo que la juegue... sera todavía peor.
SOY__CANARION escribió:Amarilla, si la final de la Champions no fuera en el Bernabeu, nadie se acordaría, pero siendo en el Bernabeu, la van a recordar y mucho. Y como el barca juegue la final, ya no te digo que la gane, solo que la juegue... sera todavía peor.
Si el Barsa no juega la final, y el Madrid gana la liga, nadie se acordará de eso. Ya te digo...escribirán editoriales sobre lo grande que es el Madrid por tener no sé cuántas ligas y ganársela al mejor equipo del mundo. Vamos, echarán tierra encima para que no se note el fracaso de Champions. Así es la prensa y la afición, que se conforma con un título. Si el Barsa la juega, una putada para ellos. Si la gana, un OWNED MAYÚSCULO.
Amarilla, yo sigo pensando que la final en el Bernabeu pesa mucho y como el barca llegue, ni te cuento. Eso si, si el Real Madrid le saca 20 puntos al Barca en liga y la gana, sera distinto.